Norma Legal Oficial del día 21 de noviembre del año 2005 (21/11/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

Requisitos Derechos de Tramite (Nota 2) Sil. Adm. Positivo Sil. Adm. Negativo Automatico Evaluacion Previa

Calificacion

Recurso de Reconsideracion

Formales (Nota 1)

Dependencia donde se inicia el procedimiento

Autoridad que resuelve la Solicitud y la Reconsideracion

Recurso de Apelacion y/o Adhesion

Autoridad que resuelve la Apelacion

15. Autorizacion de Entidades de Evaluacion de Origen
50% UIT 120 dias habiles (Nota 4 y 7)

4
10% UIT Procede dentro de los 15 dias de Notificada la Resolucion (Nota 8) Comision de Reglamentos Tecnicos y Comerciales 10% UIT Procede dentro de los 15 dias de Notificada la Resolucion (Nota 8)

Sala de Defensa de la Competencia Tribunal de Indecopi

MORDAZA, lunes 21 de noviembre de 2005

1. Solicitud senalando y adjuntando datos de identificacion, domicilio, RUC, asi como documentos que acrediten su Personeria Juridica y los Poderes (Nota 3) correspondientes de ser el caso. La solicitud debe incluir Memoria Descriptiva, suscrita por el representante legal, de acuerdo al Formato correspondiente, adjuntando los siguientes documentos: a. MORDAZA de la Escritura de Constitucion Social. b. Manual de Procedimientos comprendiendo como minimo los siguientes: - Atencion de solicitudes de opinion tecnica - Evaluacion de documentacion comercial - Inspeccion de MORDAZA productivo - Emision de Informes de opinion tecnica, y - Manejo y archivo de informes de opinion. c. Relacion del Personal con las hojas de MORDAZA correspondientes que acrediten su experiencia en la evaluacion de documentacion de indole comercial, asi como en la inspeccion de procesos productivos.

Secretaria Tecnica de la Comision de Reglamentos Tecnicos y Comerciales u Oficina Descentralizada

Base Legal: Ley 27143, Ley de Promocion Temporal del Desarrollo Productivo Nacional, Articulo 3, publicada el 19 de junio de 1999 Decreto Supremo 3-2001-PCM, establecen disposiciones para la aplicacion del D.U. Nº 064-2000, sobre calificacion tecnica y economica obtenida por postores de bienes y servicios elaborados dentro del territorio nacional, publicado el 16 de enero del 2001 Res 0013-2000/INDECOPI-CRT, publicada el 31 de marzo de 2000

16. Denuncia por Infracciones a las Normas de Autorizacion
2% UIT (Nota 7)

4

No Contemplado (Nota 6)

Comision de Reglamentos Tecnicos y Comerciales

NORMAS LEGALES
Sala de Defensa de la Competencia Tribunal de Indecopi

1. Solicitud senalando y adjuntando datos de identificacion, domicilio, RUC, asi como documentos que acrediten su Personeria Juridica y los Poderes (Nota 3) correspondientes de ser el caso 2. Identificacion de la Infraccion que se denuncia 3. Identificacion de la Entidad Infractora, Nombre o Razon Social y domicilio de Denunciado 4. Exposicion de hechos y fundamentacion juridica, y tecnica, de ser el caso 5 Documentacion sustentatoria de la Denuncia formulada 6. Copias de la Denuncia y recaudos segun el numero de Denunciados

Secretaria Tecnica de la Comision de Reglamentos Tecnicos y Comerciales u Oficina Descentralizada

10% UIT Procede dentro de los 5 dias de Notificada la Resolucion (Nota 6)

Base Legal: Decreto Legislativo 807, Ley de Facultades, Normas y Organizacion del Indecopi Sexta Disposicon Transitoria, publicado el 18 de MORDAZA de 1996

Nota 1.- La MORDAZA de los documentos se realiza en la Unidad de Tramite Documentario del Indecopi o de la Oficina Descentralizada Nota 2.- Es necesario senalar el numero del Comprobante de Pago del Derecho de Tramite, y la fecha de emision del mismo Nota 3.- Los Poderes deberan cumplir las siguientes formalidades:

A. En el caso de Personas Naturales: la representacion debera constar en Carta Poder simple. B. En el caso de Personas Juridicas: intervendran en el MORDAZA a traves de sus Representantes Legales, quienes deberan actuar premunidos de los respectivos Poderes, para lo cual sera suficiente la MORDAZA de la MORDAZA de los documentos respectivos. C. En el caso de Poderes otorgados en el extranjero, estos ademas deberan tener Legalizacion Consular.

Pag. 304653

Nota 4.- Derogado Nota 5.- Los Formatos se encuentran publicados en el MORDAZA del Indecopi: www.indecopi.gob.pe Nota 6.- Decreto Legislativo 807, Ley sobre Facultades Normas y Organizacion del INDECOPI (publicada el 18 de MORDAZA de 1996) , Sexta Disposicion Transitoria, Articulo 38º modificado por la Ley 27809, Decimo Tercera Disposicion Complementaria y Final Ley General del Sistema Concursal (publicada el 8 de agosto del 2002), Nota 7.- El plazo MORDAZA de tramitacion es de 120 dias habiles de conformidad con la Ley 27809, Ley General del Sistema Concursal, (publicada el 8 de agosto del 2002), Decimo Cuarta Disposicion Complementaria y Final. Nota 8.- Ley 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General (publicada el 1 de MORDAZA del 2001) Articulo 207º.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.