Norma Legal Oficial del día 21 de noviembre del año 2005 (21/11/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Requisitos Derechos de Tramite (Nota 2) Sil. Adm. Positivo Sil. Adm. Negativo Automatico Evaluacion Previa

Calificacion

Recurso de Reconsideracion

Formales (Nota 1)

Dependencia donde se inicia el procedimiento

Autoridad que resuelve la Solicitud y la Reconsideracion

Recurso de Apelacion y/o Adhesion a la Apelacion

Autoridad que resuelve la Apelacion

17.Solicitud de mediacion o conciliacion MORDAZA de presentar denuncia
5% UIT X (Nota 9) Oficina de Derechos de Autor u Oficina No Contemplado Jefe de la Oficina de Derechos de Autor No Contemplado No Contemplado

Pag. 304636

1 Escrito dirigido a la Oficina de Derechos de Autor, consignando la siguiente informacion: a. Si el solicitante es una nersona natural, numero de documento de identidad y el domicilio. b. Si el solicitante es una persona juridica, debera acreditar la existencia, poderes (Nota 3) y senalar su domicilio.. c. El domicilio en el cual se desea recibir las notificaciones del procedimiento y el numero de RUC de ser el caso. d. Datos de identificacion de la otra parte, numero de RUC -de ser el caso-, y el domicilio donde se debera notificarse el emplazamiento e. El petitorio redactado de manera MORDAZA y concreta, mencionando los aspectos sobre los cuales se solicita la mediacion o conciliacion. f. La relacion de los documentos y anexos que se adjuntan a la solicitud. h. Fecha y firma o huella digital, en el caso de no saber firmar o estar imposibilitado de hacerlo. 2 MORDAZA de la solicitud y los recaudos para cada uno de los emplazados(obligacion aplicable a todo escrito o recurso que las partes presenten a lo largo del procedimiento. 3 De ser el caso: a. Los poderes que fueren necesarios (Nota 3) b. En el caso de documentos elaborados en idioma extranjero, deberan estar traducidos al espanol (nota 11)

El expediente tendra el caracter de reservado hasta la fecha de emplazamiento al denunciado. La informacion del domicilio debera comprender la referencia a si se trata de una Av. Jr. MORDAZA, Pasaje, etc.; numeracion exacta e interior de ser el caso; distrito, provincia, departamento.

Base Legal: Decreto Legislativo 822, Ley sobre el Derecho de Autor (publicada el 24 de MORDAZA de 1996), Art 169 d).

18. Solicitud de medida preventiva o cautelar MORDAZA de presentar denuncia
5% UIT El pago se realiza por cada persona contra la cual se dirige la Medida X (Nota 9) Oficina de Derechos de Autor u Oficina Descentralizada No Contemplado (Nota 5) Jefe de la Oficina de Derechos de Autor 14% UIT Procede dentro de los 5 dias de Notificada la Resolucion (Nota 8) Sala de Propiedad Intelectual del Tribunal de Indecopi

NORMAS LEGALES

1. Escrito dirigido a la Oficina de Derechos de Autor, consignando la siguiente informacion: a. Si el solicitante es una persona natural, numero de documento de identidad y el domicilio. b. Si el solicitante es una persona juridica, debera acreditar la existencia, poderes (Nota 3) y senalar el domicilio c. El domicilio en el cual se desea recibir las notificaciones del procedimiento y el numero de RUC de ser el caso. d. Datos de identificacion de la(s) persona(s) contra la(s) cual(es) debe dictarse la(s) medida(s) cautelar(es) solicitada(s) y el lugar exacto donde debera(n) notificarse y hacerse efectiva(s) dicha(s) medida(s). * En caso de desconocer la identidad del emplazado, sera necesario solicitar una visita inspectiva cumpliendo con los requisitos del numeral 19. * En caso que el emplazado fuese responsable solidario de la infraccion, senalar los datos de identificacion del responsable directo y su domicilio. e. El petitorio redactado de manera MORDAZA, ordenada y concreta, senalando el lugar, modo y forma de ejecucion. f. Los hechos en los cuales se fundamenta la medida cautelar, expuestos en forma precisa y cronologica. g. Los fundamentos de derecho de la solicitud. h. La relacion de los documentos y anexos que se adjuntan. i. Lugar, fecha y firma o huella digital, en el caso de no saber firmar o estar imposibilitado de hacerlo. 2. Las pruebas que acrediten los supuestos de la medida cautelar solicitada. 3. Copias de la solicitud y todos sus recaudos para las partes (obligacion aplicable a todo escrito o recurso que las partes presenten en el procedimiento). 3. De ser el caso: a. Los poderes que fueren necesarios (Nota 3) b. En caso de documentos elaborados en idioma extranjero, deberan estar traducidos al espanol (nota 11) c. La solicitud de medida cautelar de cese respecto de un baile o espectaculo programados con fecha determinada, debera realizarse con una anticipacion de tres (03) dias si dicho evento se realiza en MORDAZA o de cinco (05) dias si se realiza fuera de Lima. El expediente tendra el caracter de reservado hasta la fecha de emplazamiento o ejecucion de la medida cautelar La informacion del domicilio debera comprender la referencia a si se trata de una Av. Jr. MORDAZA, Pasaje, etc.; numeracion exacta e interior de ser el caso; distrito, provincia, departamento.

MORDAZA, lunes 21 de noviembre de 2005

Base Legal: Decreto Legislativo 822, Ley sobre el Derecho de Autor (publicada el 24 de MORDAZA de 1996), Art 37º, 39º, 169º, 174º y 183º.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.