Norma Legal Oficial del día 20 de agosto del año 2006 (20/08/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

CALIFICACION
EVALUACION PREVIA



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS % UIT Procedimiento de aprobacion Automatica Silencio Silencio Administ. Administ. Positivo Negativo

BASE LEGAL

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

RECURSO DE RECONSIDERACION

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO . ADMINIST

2.- RECURSO DE APELACION CONTRA ACTOS DICTADOS DENTRO DEL MORDAZA DE SELECCION

(De Conformidad con Ley Nº 26849 "Ley de Adquisiciones y Contrataciones del Estado" 10% Recepcion de PROMPEX Direccion Ejecutiva

El Peruano MORDAZA 20 de agosto de 2006

1.- Art. 54º del TUO de la Ley Nº26850 aprobado por D.S. Nº 083-2004-PCM y Art. 151º y siguientes de su Reglamento, aprobado por D.S. Nº 084-2004-PCM. (29 de noviembre de 2004)

CONSUCODE

2.- Ley del Procedimiento Administrativo General. Ley Nº 27444 . (11 de MORDAZA de 2001)

X 8 Dias habiles de Presentada la Apelacion

3.- Decreto Supremo Nº 013-2003-MINCETURReglamento de Organizacion y Funciones de PROMPEX. (25 de junio de 2003)

R

EP

UB

LICA DEL P E
R
U

- El recurso de apelacion debe estar dirigido al organo que emitio el acto impugnado. - Identificacion del impugnante debiendo consignar su nombre y numero de documento oficial de identidad, su denominacion o razon social. - Senalar el numero de MORDAZA de pago y la fecha de adquisicion de bases del proceso. - En caso de actuacion mediante un representante se acompanara la documentacion que acredite tal representacion. - Senalar domicilio procesal y numero de facsimil o direccion electronica propia si lo tuviera. - El petitorio que comprende la determinacion MORDAZA y concreta de la pretension. - Los fundamentos de derecho. - Las pruebas instrumentales en caso de haberlas. - MORDAZA de pago por derecho de tramite. - Firma del impugnante o su representante. - Fotocopias simples del escrito y sus recaudos para la otra parte si la hubiera. - Autorizacion de abogado en los casos de licitaciones publicas, concursos publicos y adjudicaciones directas publicas y siempre que la defensa sea cautiva.

3.- CAPACITACION ESPECIALIZADA EN EXPORTACION DE BIENES Y SERVICIOS
15 dias No Contemplado Gerencia del Sector que organiza el Programa. _________

3.1

Programa de Buenas Practicas y Manufacturas-BPMM - Nota (2)

1. Decreto Legislativo Nº 805-Ley de Creacion de PROMPEX. (03 de MORDAZA de 1996)

NORMAS LEGALES

3.2

Programas Planes de Exportacion-PLANEX -Nota (3)

Gerencia del Sector que organiza el Programa.

2. Decreto Supremo 013-2003-MINCETURReglamento de Organizacion y Funciones de PROMPEX. ( 25 de junio de 2003) PLANEX 25.50% en MORDAZA 12.75% en Regiones (por participacion) Nota (4)

1. Formato de "Solicitud de Preincripcion", proporcionado por el sector correspondiente. Indicando el programa a inscribirse y consignando: - Ser empresa exportadora o con potencial exportador - Tener un producto/servicio exportable o formar parte de una cadena productiva. - Alcanzar un nivel de ventas anuales no menor a US$ 100,000. - Contar con el soporte informatico y estructura de comunicaciones minimas (telefono, fax, e-mail). Nota (3) 2. "Contrato de Participacion" (entregado por el sector) firmado por el Representante Legal de la empresa. 3. Comprobante de Pago por el costo de participacion.

BPMM 26.80% en MORDAZA 13.40% en Regiones (por participacion)

NOTAS:

(1) Solo para aquella informacion disponible que requiera ser consolidada por la Institucion. (2) Programa Exporta Peru: Buenas Practicas de Mercadeo y Manufacturas -BPMM (Programa exportador integrado a desarrollar y fortalecer la capacidad exportadora de las PYMEs) (3) Planes de Exportacion - PLANEX (Tiene como objetivo apoyar a las empresas a elaborar un plan de negocios que le permita analizar su potencial exportador y establecer los lineamientos necesarios para introducir exitosamente sus productos en los mercados externos. (4) Las PYMES de las regiones se acogen a un MORDAZA de Promocion de hasta 50% respecto de la tarifa.

326627

01193-2

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.