Norma Legal Oficial del día 24 de agosto del año 2006 (24/08/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano jueves 24 de agosto de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES
CONSIDERANDO:

326825

2.3. Aquellos que gozan del descuento por ser pensionistas, adulto mayor a 60 anos y/o discapacitados, hasta con minimo del diez por ciento (10%) del total de la deuda como cuota inicial. Para todo los casos enumerados anteriormente, el saldo de la deuda debera ser cancelado en un MORDAZA de 6 meses, incluyendo la cuota inicial. La deuda a fraccionar no debera ser menor al 10% de la UIT vigente. Excepcionalmente, las personas senaladas en el numeral 2.3 del presente articulo, podran fraccionar sus deudas hasta por un monto del 5% UIT. Los contribuyentes que se acojan al pago en la presente modalidad, deberan presentar los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 02-2004-MDSA, MORDAZA que regula el otorgamiento de fraccionamiento para los contribuyentes del distrito. Articulo Sexto.- BENEFICIO AL CONTRIBUYENTE PUNTUAL Los contribuyentes que al termino de la vigencia del presente beneficio se encuentren al dia en sus pagos del impuesto predial y de los arbitrios municipales del ano 2006, podran seguir efectuando el pago con el beneficio de las cuotas de arbitrios municipales del ano en curso, siempre y cuando se efectue el pago dentro del plazo del vencimiento respectivo. Articulo Septimo.- PAGO EFECTUADO Los pagos realizados al contado o en forma fraccionada por los contribuyentes por obligaciones tributarias con intereses, moras o sanciones correspondientes, con anterioridad a la vigencia de la presente ordenanza; no podran ser por ningun motivo materia de devolucion ni compensacion. DISPOSICIONES FINALES Primera.- Encargar a la Secretaria General, Gerencia de Administracion, Gerencia de Rentas y Gerencia de Imagen Institucional, el cumplimiento de la presente Ordenanza. Segunda.- Facultese al MORDAZA para que, mediante Decreto de Alcaldia, dicte las disposiciones complementarias necesarias para la adecuada aplicacion de la presente Ordenanza, asi como tambien para establecer la prorroga del presente beneficio. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase.

Que, mediante Ordenanza Nº 170-MSS del 09ENE2004 se aprobo el Reglamento Interno del Concejo Distrital de MORDAZA de MORDAZA, estableciendose en su articulo 16º disposiciones referidas a las dietas que perciben los senores Regidores; Que, el senor Regidor Presidente de la Comision de Asuntos Juridicos propone la modificacion del articulo 16º del Reglamento Interno del Concejo en los terminos expresados en el Acuerdo Nº 108-2006-ACSS tomado en la fecha; Estando a lo dispuesto por los articulos 9º numeral 3 y 40º de la Ley Nº 27972, Ley Organica de Municipalidades, con dispensa del tramite de lectura y aprobacion del Acta, por Unanimidad se aprobo la siguiente: ORDENANZA QUE MODIFICA EL ARTICULO 16º DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONCEJO DISTRITAL DE MORDAZA DE MORDAZA APROBADO POR ORDENANZA Nº 170-MSS Articulo Unico.- Modificar el articulo 16º del Reglamento Interno del Concejo Distrital de MORDAZA de MORDAZA, aprobado por Ordenanza Nº 170-MSS, en los siguientes terminos: "Articulo 16º.- Los Regidores desempenan su cargo a tiempo parcial y tienen derecho a dietas fijadas por Acuerdo de Concejo Nº 108-2006-ACSS, conforme a lo dispuesto por el Decreto de Urgencia Nº 19-2006 y demas normas complementarias." El Regidor que asuma las funciones ejecutivas del MORDAZA, en virtud de lo dispuesto en el articulo 25º de la Ley Organica de Municipalidades, tendra derecho a percibir la remuneracion del MORDAZA por encargatura, siempre y cuando esta se extienda por un periodo mayor a 30 dias, suspendiendose la percepcion de dietas durante dicho periodo." DISPOSICION FINAL La presente Ordenanza tiene vigencia desde su fecha de expedicion. Mando se registre, publique y cumpla.

MORDAZA A. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 01351-2

MORDAZA DARGENT CHAMOT MORDAZA 01315-1

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA DE MORDAZA
Modifican Reglamento Interno del Concejo Distrital
ORDENANZA Nº 269-MSS MORDAZA de MORDAZA, 10 de agosto de 2006 EL MORDAZA DE MORDAZA DE MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Municipal de MORDAZA de MORDAZA, en Sesion Ordinaria de la fecha; VISTO: El pedido del senor Regidor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Presidente de la Comision de Asuntos Juridicos; y,

PROVINCIAS

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE UCHIZA
Declaran improcedente impugnacion contra la R.A. Nº 120-06-MDU/A, que sanciono con destitucion a ex MORDAZA
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 181-06-MDU/A Uchiza, 18 de MORDAZA del 2006 EL SENOR MORDAZA DEL CONCEJO DISTRITAL DE UCHIZA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.