Norma Legal Oficial del día 06 de enero del año 2006 (06/01/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

MORDAZA, viernes 6 de enero de 2006

NORMAS LEGALES

Pag. 309421
FORMATO 1 - B

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

Ministerio de Educacion COSTO DE PERSONAL DOCENTE SIN CONTRATO POR NIVEL EDUCATIVO DRE: UGEL: Nivel /Modalidad Educativa: Nº Apellidos y Nombres MORDAZA de Doc. Identidad Nº Doc. de Identidad Cargo Vigencia del contrato a reconocer Inicio Fin Niv. Remunerativo Jornada Laboral Institucion Educativa Monto a pagar Agui. Dic.

Remuneracion de Meses impagos

Gratif. MORDAZA

Decimas Vacacionales

TOTAL

TOTAL:

Firma y Sello del Jefe de Oficina o Area de Gestion Administrativa

Firma y Sello del Director / Jefe de Direccion o Area de Gestion Institucional

Firma y Sello del Director de la Unidad de Gestion Educativa Local

Firma y Sello del Director de la Direccion Regional de Educacion

VoBo. Gobierno Regional

Lugar, Fecha

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

Funciones de las Direcciones de Educacion de MORDAZA y Callao y de las Unidades de Gestion Educativa"), Ley Nº 28024 que regula la Gestion de Intereses en la Administracion Publica. SE RESUELVE: Articulo 1º.- RECONOCER SOLO PARA EFECTOS DE PAGO por unica vez y de manera excepcional, al personal docente que se menciona en el Anexo 01 de la presente resolucion. Articulo 2º.- El Organo de Control Institucional de la UGEL _________ (o DRE), queda encargada de velar por el estricto cumplimiento de la presente resolucion, en virtud a la normativa senalada. Afectese a la Unidad Ejecutora FUNCION : PROGRAMA : UNIDAD DE COSTEO : SUB PROGRAMA : ACTIVIDAD : COMPONENTE : META : ORIGEN DE LA FUENTE : NATURALEZA DE LA FUENTE : CATEGORIA DEL GASTO : GRUPO GENERICO : MODALIDAD DE APLICACION : ESPECIFICA DEL GASTO : CORRELATIVO DE CADENA : PLIEGO : UNIDAD EJECUTORA : SECTOR : Del Presupuesto Anual vigente. Registrese y comuniquese. _________________________________ Director de Programa Sectorial II Unidad de Gestion Educativa Local Nº 00 ( o DRE)

Resolucion Directoral (DRE o UGEL) (Provincia o Distrito de la Unidad Ejecutora), Visto los documentos adjuntos; CONSIDERANDO: Que, es proposito de la Unidad de Gestion Educativa Local _____________ , (o DRE) garantizar el normal desarrollo de las actividades educativas en las diferentes Instituciones Educativas de su ambito jurisdiccional; Que, segun Ley Nº 28641 Ley que modifica la Decimo MORDAZA Disposicion Transitoria de la Ley Nº 28562, Ley que autoriza credito suplementario en el presupuesto del sector publico para el ano fiscal 2005, en su articulo 1º establece "Facultase, excepcionalmente y por unica vez, al Ministerio de Educacion y los gobiernos regionales, para reconocer los servicios docentes, efectivamente prestados entre los meses de MORDAZA y diciembre del ano 2004, y entre marzo y diciembre del 2005, en el nivel de Educacion Basica y Tecnico ­ Productiva, siempre que hasta el 8 de diciembre del 2005, dichos servicios no hayan sido retribuidos economicamente"; Que, estando a lo opinado por los responsables de la Oficina de Administracion de Personal y de la Oficina de Presupuesto, lo certificado por las Jefaturas de las Areas de Gestion Institucional y Gestion Administrativa y a lo dispuesto por la Direccion de la UGEL __________ (o DRE); y De conformidad con la Ley Nº 28044 Ley General de Educacion, Ley del Profesorado No. 24029, su modificatoria la Ley Nº 25212, el Decreto Supremo Nº 019-90-ED ­ Reglamento de la Ley del Profesorado, Ley Nº 28427 Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2005, Ley Nº 28641 Ley que modifica la Decimo MORDAZA Disposicion Transitoria de la Ley Nº 28562, Ley Nº 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General, R.M. Nº 000-2005-ED que aprueba "Normas de Reconocimiento de Servicios Docentes en el Nivel de Educacion Basica y Tecnico Productiva prestados en los periodos 2004 y 2005", D.S. Nº 015-2002-ED Reglamento de Organizacion y Funciones de las Direcciones Regionales de Educacion y de las Unidades de Gestion Educativa Local (Resolucion Ministerial Nº114-2001-ED "Reglamento de Organizacion y

00102

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.