Norma Legal Oficial del día 27 de julio del año 2006 (27/07/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 151

El Peruano jueves 27 de MORDAZA de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES

325287

Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3) y 9) del articulo 90º de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- CONVOCAR la participacion de los senores Magistrados en el Taller denominado MORDAZA - Taller "Constitucion y MORDAZA de Ratificacion", el mismo que se llevara a cabo los dias 1 y 3 de agosto del ano en curso y cuyo programa se detalla a continuacion :
I SEMINARIO-TALLER "CONSTITUCION Y MORDAZA DE RATIFICACION" Participantes: Jueces de Paz Letrados, Especializados y Mixtos, asi como Vocales Superiores del Distrito Judicial de Lima. Objetivo del MORDAZA Taller: Conocer y Debatir diversos aspectos relacionados al tema de la ratificacion de los magistrados, desde la perspectiva del derecho constitucional. Fechas y Hora: 1 de agosto del 2006 (Martes) 3 de agosto del 2006 (Jueves) Lugar : 5:00 p.m. a 7:30 p.m. 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

ORGANISMOS AUTONOMOS JNE
Jurados Electorales Especiales competentes para MORDAZA de las nuevas elecciones municipales del 13 de agosto de 2006 y el MORDAZA de elecciones regionales y municipales del 19 de noviembre de 2006
RESOLUCION Nº 1294-2006-JNE MORDAZA, 25 de MORDAZA de 2006 CONSIDERANDO: Que mediante Resolucion Nº 1181-2006-JNE de fecha 20 de junio de 2006, el MORDAZA Nacional de Elecciones definio los Jurados Electorales Especiales que tienen competencia para las nuevas elecciones municipales del 13 de agosto de 2006, entre aquellos que debian constituirse con motivo de las elecciones regionales y municipales del 19 de noviembre de 2006, de acuerdo con la Resolucion Nº 750-2006-JNE; Que cada MORDAZA Electoral Especial esta integrado por tres miembros, uno nombrado por la Corte Superior de Justicia bajo cuya jurisdiccion se encuentre la sede del MORDAZA Electoral Especial respectivo, quien lo presidira; y dos miembros designados por el MORDAZA Nacional de Elecciones mediante sorteo en acto publico de una lista de veinticinco ciudadanos que residan en la sede de los citados organos electorales temporales, seleccionados aleatoriamente sobre una base computarizada de los ciudadanos de mayor grado de instruccion, de conformidad con lo previsto en el articulo 45º de la Ley Organica de Elecciones Nº 26859; Que las Cortes Superiores de Justicia de la Republica han cumplido con designar a los Presidentes de los Jurados Electorales Especiales a que se refiere la Resolucion Nº 1181-2006-JNE; y, en acto publico realizado el 14 de MORDAZA de 2006, este MORDAZA Nacional de Elecciones selecciono a los dos miembros titulares y suplentes para cada uno de dichos Jurados; El MORDAZA Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones; RESUELVE: Articulo Primero.- Declarar que los Jurados Electorales Especiales que tendran competencia para el MORDAZA de las nuevas elecciones municipales del 13 de agosto de 2006, asi como para el MORDAZA de elecciones regionales y municipales del 19 de noviembre de 2006, estan integrados conforme se detalla en el anexo que es parte integrante de la presente Resolucion. Articulo Segundo.- Los Jurados Electorales Especiales competentes para las nuevas elecciones municipales del 13 de agosto de 2006 asi como para las elecciones regionales y municipales del 19 de noviembre proximo, se instalaran el primero de agosto de 2006, manteniendo su vigencia hasta el 15 de diciembre del presente ano. Articulo Tercero.- Poner en conocimiento de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, del Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil y de las Cortes Superiores de Justicia la presente resolucion, para los fines del caso. Registrese, comuniquese y publiquese. S.S. MORDAZA MORDAZA PENARANDA MORDAZA MORDAZA MARQUILLO MORDAZA URDANIVIA FALCONI MORDAZA, Secretario General (e)

Auditorio de la Academia de la Magistratura. Av. Camana Nº 669, Cercado de Lima.

Numero de participantes: Estimado en 100 Magistrados. Inscripciones: Oficina de Protocolo de la Corte Superior de Justicia de Lima. Certificacion: A los asistentes que asistan las dos fechas. Habra control de asistencia tanto al inicio como al termino de cada fecha. Se entregaran certificados a los ponentes, participantes y miembros de la Comision Organizadora, como del equipo de apoyo. Material de Apoyo: Power Point y Materiales de Trabajo. Control de asistencia: Ambos dias a la entrada y salida Integrantes de la Comision Organizadora: Los magistrados miembros de la COMISION DE CAPACITACION EN MATERIA CONSTITUCIONAL, para el presente ano judicial: 1.- Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocal Superior, quien la preside 2.- Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocal Superior 3.- Dra. MORDAZA MORDAZA Oyague, Vocal Superior 4.- Dra. MORDAZA MORDAZA Hasembank MORDAZA, Juez Civil 5.- Dr. MORDAZA MORDAZA Velasco, Juez Penal Tema y Expositores: "Eficacia del MORDAZA de Ratificacion en el Sistema Judicial Peruano." Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA ­ Consejero del Consejo Nacional de la Magistratura "Reforma Constitucional del MORDAZA de Ratificacion" Dr. MORDAZA MORDAZA - Magistrado del Poder Judicial. "Constitucionalidad del MORDAZA de Ratificacion." Dr. MORDAZA MORDAZA Arroyo- Magistrado del Tribunal Constitucional.

Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Oficina de Protocolo la difusion del presente programa a los senores Magistrados de esta Corte Superior de Justicia. Articulo Tercero.- PONER la presente a conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General, Administracion Distrital y Oficina de Protocolo, para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese, publiquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidenta de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 00534-2

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.