Norma Legal Oficial del día 27 de julio del año 2006 (27/07/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 138

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

325274

NORMAS LEGALES

El Peruano jueves 27 de MORDAZA de 2006

aquellas se encuentren comprendidas en el area urbana. No las autorizara cuando las obras se realicen en zonas rigidas previstas para el crecimiento MORDAZA, en areas arqueologicas, de reser va ecologica, de recreacion publica, de expansion vial, de cultivo y turisticas, asi como en aquellas calificadas por el Instituto Nacional de Defensa Civil como MORDAZA de riesgo. Articulo 35º.- Vigencia de los Certificados o Constancias de Posesion otorgados con anterioridad a la Ley. L o s C e r t i f i c a d o s o C o n s t a n c i a d e Po s e s i o n otorgados por las municipalidades con anterioridad a la ley, mantendran su vigencia para sus efectos, si la municipalidad consigna el siguiente texto: "El presente documento no constituye reconocimiento de derecho alguno que afecte el derecho de propiedad de su titular". El regimen legal de estos Certificados se sujeta a lo establecido en el articulo 2º precedente. DISPOSICION COMPLEMENTARIA Unica.- Para todo lo no previsto en el presente reglamento el Ministerio de ­vivienda, Construccion y Saneamiento dictara las normas complementarias que considere necesaria. ANEXO 1 El MORDAZA de la Municipalidad (distrital o provincial ) de ___________, provincia de _______________, departamento de ____________otorga el presente CERTIFICADO DE POSESION A favor de _______________________________ identificado con DNI Nº _______________ y de __________________________ identificada con DNI Nº __________________ acreditando que ejercen posesion en forma pacifica, publica y permanente desde el ____ de _____________ de _____ sobre el terreno ubicado en ________________________________Mz ____ Lote Nº ___, con un area superficial de ________ metros cuadrados, encerrado dentro de los siguientes linderos: Por el frente con _____________________ , con _____ ml. Por la derecha con el lote Nº _____, con ______ml. Por la izquierda con el lote Nº _____, con ______ml. Por el fondo con el lote Nº _____, con ______ml. Se otorga el presente Certificado de Posesion para el MORDAZA de saneamiento fisico legal asi como para el otorgamiento de la Factibilidad de Servicios Basicos a que se refiere el Art. 24 de la Ley Nº 28687 "Ley de Desarrollo y Complementaria de formalizacion de la propiedad informal, Acceso al Suelo y Dotacion de Servicios Basicos", el mismo que no constituye reconocimiento alguno que afecte el derecho de propiedad de su titular. ______ de ____________de 2006 ..............(firma) ....................... Nombre Cargo

Por el frente con _____________________ , con _____ ml. Por la derecha con el lote Nº _____, con ______ml. Por la izquierda con el lote Nº _____, con ______ml. Por el fondo con el lote Nº _____, con ______ml. Se otorga la presente MORDAZA de Posesion para el MORDAZA de saneamiento fisico legal asi como para el otorgamiento de la Factibilidad de Servicios Basicos a que se refiere el Art. 24 de la Ley Nº 28687 "Ley de Desarrollo y Complementaria de formalizacion de la propiedad informal, Acceso al Suelo y Dotacion de Servicios Basicos", la misma que no constituye reconocimiento alguno que afecta el derecho de propiedad de su titular. ______ de ____________de 2006 ..............(firma) ....................... Nombre Cargo 00538-21

Aprueban Plan Nacional de Desarrollo MORDAZA, "PERU: Territorio para Todos", Lineamientos de Politica 2006 - 2015
DECRETO SUPREMO Nº 018-2006-VIVIENDA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 002-2002-VIVIENDA, es funcion de este Sector establecer las condiciones para el desarrollo MORDAZA equilibrado y sostenible; Que, en este MORDAZA el Viceministerio de Vivienda y Urbanismo ha elaborado el Plan Nacional de Desarrollo MORDAZA, "PERU: Territorio para Todos", Lineamientos de Politica 2006 - 2015, formulado por la Direccion Nacional de Urbanismo, que tiene como finalidad primordial conducir el MORDAZA de urbanizacion nacional en terminos del Desarrollo MORDAZA Sostenible, dentro del MORDAZA de la descentralizacion y en el contexto de la Globalizacion. En el Plan se han recogido aportes de diversos agentes vinculados a las actividades del Sector, que hicieron llegar sus sugerencias y comentarios en vir tud a la prepublicacion del proyecto del referido Plan en la pagina web del Ministerio; Que, en consecuencia y en concordancia con el Plan Nacional de Vivienda - "Vivienda para Todos Lineamientos de Politica 2006-2015"; aprobado por Decreto Supremo Nº 005-2006-VIVIENDA, es necesario aprobar el Plan Nacional de Desarrollo Urbano; De conformidad con el Decreto Legislativo Nº 560, Ley Nº 27792, Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 002-2002-VIVIENDA; DECRETA:

El MORDAZA de la Municipalidad (distrital o provincial ) de ___________, provincia de _______________, departamento de ____________otorga el presente MORDAZA DE POSESION A favor de _______________________________ identificado con DNI Nº _______________ y de __________________________ identificada con DNI Nº __________________ acreditando que ejercen posesion en forma pacifica, publica y permanente desde el ____ de _____________ de _____ sobre el terreno ubicado en ________________________________Mz ____ Lote Nº ___, con un area superficial de ________ metros cuadrados, encerrado dentro de los siguientes linderos:

Articulo 1º.- De la aprobacion del Plan Nacional de Desarrollo MORDAZA Aprobar el Plan Nacional de Desarrollo MORDAZA, "PERU: Territorio para Todos", Lineamientos de Politica 2006 - 2015, el mismo que forma parte del presente Decreto Supremo. Articulo 2º.- De la ejecucion, evaluacion y difusion El Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento queda encargado de la ejecucion, evaluacion y difusion de las politicas de saneamiento que se aprueban por el numeral precedente, asi como de aprobar los planes, programas y normatividad que se requiera para el cumplimiento de las mismas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.