Norma Legal Oficial del día 02 de octubre del año 2006 (02/10/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

R

EP

UB

LICA DEL P E

RU

329346
Tabla A.2.3

NORMAS LEGALES PROYECTO
R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

El Peruano lunes 2 de octubre de 2006

Tabla A.3.2 Modelo para la declaracion de Residuos Peligrosos
DATOS GENERALES Nombre de la Instalacion Actividad generadora de Residuos Fuente de generacion (direccion y/o ubicacion de Instalacion) CARACTERIZACION DE RESIDUOS Descripcion del residuo: Cantidad de residuos generados por ano (TM/ano) PELIGROSIDAD (Colocar una "X") Auto combustibilidad Toxicidad Radioactividad Corrosividad Patogeneidad Radioactividad Explosividad Otros (especificar) MANEJO DE RESIDUOS ALMACENAMIENTO INTERMEDIO (En la fuente de generacion) Recipiente utilizado (especifique el tipo) Material del Recipiente Volumen en m3 del Recipiente Nº de Recipientes AREA DE ALMACENAMIENTO Se encuentra cercada y cerrada? MORDAZA de cobertura del piso Cuenta con canaletas y reservorio de recoleccion de fluidos? Cuenta con sistema de proteccion contra incendio? Cuenta con equipos de proteccion personal para uso en caso de emergencias? Cuenta con senalizacion? ALMACENAMIENTO CENTRAL Recipiente utilizado (especifique el tipo) Material del Recipiente Volumen en m3 del Recipiente Nº de Recipientes AREA DE ALMACENAMIENTO Almacenamiento Central (direccion y/o ubicacion de Instalacion) Se encuentra cercada y cerrada? MORDAZA de cobertura del piso Cuenta con canaletas y reservorio de recoleccion de fluidos? Cuenta con sistema de proteccion contra incendio? Cuenta con equipos de proteccion personal para uso en caso de emergencias? Cuenta con senalizacion? TRATAMIENTO Descripcion de metodo Cantidad de residuos peligrosos tratados (TM/ano) Nombre de la EPS-RS Nº de Registro EPS-RS Nº de Autorizacion Municipal TRANSPORTE Nombre de la EPS-RS Nº de Registro EPS-RS Volumen promedio transportado (TM/ano) DISPOSICION FINAL Nombre de la EPS-RS Nº de Registro EPS-RS Descripcion del Metodo Cantidad de residuos peligrosos dispuestos (TM/ano)

Modelo de Declaracion de Cumplimiento de Limites Maximos Permisibles (LMP) y Estandares Comprometidos para Niveles de Ruido producto de las actividades electricas.
FICHA DE IDENTIFICACION DEL PUNTO DE CONTROL Nombre de la Empresa MORDAZA de Actividad Instalacion (unidad) Ubicacion de la Instalacion Punto de Control (muestreo) Coordenadas UTM del Punto de Control: Equipos Utilizados RESULTADOS ANALITICOS EN PUNTO DE EMISION MORDAZA de Muestreo (puntual o automatico): Fecha de muestreo : Hora de muestreo: Nombre del Laboratorio : Identificacion del Estandar Utilizado Parametro Valor del LMP / Resultados Ambiental nivel declarado

Instrucciones para llenar la Declaracion de Informacion de Cumplimiento de Limites Maximos Permisibles (LMP): 1. Para los casos de parametros ambientales de Emisiones Gaseosas y Ruidos, la Empresa podra determinar los valores de los Limites Maximos Permitidos (LMP), en funcion a los Estandares seleccionados. Los datos sobre los equipos de medicion utilizados deben permitir identificar en forma unica al equipo, el cual debera contar un registro que evidencie su estado de calibracion y/o verificacion.

2.

ANEXO 3 Tabla A.3.1 Modelo para la declaracion de Residuos No Peligrosos
DATOS GENERALES Nombre de la Instalacion Actividad generadora de Residuos Fuente de generacion (direccion y/o ubicacion de Instalacion) CARACTERIZACION DE RESIDUOS Descripcion del residuo: Cantidad de residuos generadas por ano (TM/ano) MANEJO DE RESIDUOS TRATAMIENTO Descripcion de metodo Cantidad de residuos No Peligrosos tratados (TM/ano) Nombre de la EPS-RS Nº de Registro EPS-RS Nº de Autorizacion Municipal TRANSPORTE (Fuera de la instalacion) Nombre de la EPS-RS Nº de Registro EPS-RS Volumen promedio transportado (TM/ano) DISPOSICION FINAL Nombre de la EPS-RS Nº de Registro EPS-RS Descripcion del Metodo Cantidad de residuos No Peligrosos dispuestos (TM/ano)

Instrucciones para el llenado de la informacion de la declaracion de Residuos: 1. 2. 3. Se debe llenar un formato por cada MORDAZA de residuo (no peligroso y peligroso) Para el MORDAZA relacionado con la actividad generadora del residuo, hay que colocar todas las actividades que generan ese MORDAZA de residuo. En el caso de que la Empresa trabaje con mas de una EPS-RS, debera declararla en el mismo espacio una a continuacion de otra, manteniendo el mismo orden, para poder relacionar el nombre de la empresa, con su Nº de registro, Nº de autorizacion municipal, etc.

02576-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.