Norma Legal Oficial del día 02 de octubre del año 2006 (02/10/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

El Peruano lunes 2 de octubre de 2006

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

NORMAS LEGALES PROYECTO
R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

329345
ANEXO 2 Tabla A.2.1

Tabla Nº A.1.2. Modelo de Declaracion de los Aspectos Ambientales Significativos
A. Periodo Declarado: B. Nombre de la Empresa: C. Instalacion: D. Aspecto Ambiental Significativo (AAS) E. Impacto Ambiental F. Identificacion del Documento ambiental relacionado. G. Objetivos Ambientales H. Metas ambientales I. Fecha de Aprobacion de los Objetivos y J. Numero de Actividades ejecutadas para el periodo en plazo por AAS e Instalacion. K. Numero de Actividades comprometidas para el periodo por AAS e Instalacion. Nº L. Actividades a desarrollar para lograr los objetivos y las metas relacionadas con el AAS (se debera indicar el lugar/area donde se aplicara la accion). M. Plazo Programado de Ejecucion (fecha limite) N. Avance O. Avance programado ejecutado en el en el periodo (%) periodo (%)

Modelo de Declaracion de Cumplimiento de Limites Maximos Permisibles (LMP) y Estandares Comprometidos para Efluentes Liquidos producto de las actividades electricas.
FICHA DE IDENTIFICACION DEL PUNTO DE CONTROL Nombre de la Empresa MORDAZA de Actividad Instalacion (unidad) Ubicacion de la Instalacion Punto de Control (muestreo) Coordenadas UTM del Punto de Control: Equipos Utilizados RESULTADOS ANALITICOS EN PUNTO DE EMISION MESES MORDAZA de Muestreo (puntual o automatico): Cuerpo de agua receptor : (nombre) Fecha de muestreo : Hora de muestreo: Codigo de la muestra: Nombre del Laboratorio: Flujo en el punto de muestreo: (m3/s) Identificacion del Estandar Utilizado Parametro Valor del LMP Ambiental pH En cualquier momento Mayor que 6 y menor que 9 Aceites y Grasas En cualquier (mg/l) momento Max. 20 Solidos En cualquier suspendidos momento Max. 50 (mg/l) Estandares Valor del Estandar Comprometidos Comprometido

Instrucciones para llenar la Informacion de Declaracion de los Aspectos Ambientales Significativos: 1. Cuando el AAS tenga relacionado alguna base legal con Limites Maximos Permisibles (LMP) establecidos, no se declarara en este cuadro, sino de acuerdo a lo indicado en el punto 6.3. Cuando no existan bases legales para determinar las metas y la Empresa establece las propias, estas deben tener alguna referencia bibliografica nacional o internacional reconocida. La informacion debe indicarse por cada instalacion y por cada AAS (Ej.: Para el AAS: Generacion de Residuos solidos y la instalacion: subestacion) Al ser presentada anualmente la declaracion de AAS, pueden haber actividades a desarrollar (L), cuyos plazos MORDAZA mayores a un ano. En este caso se debera colocar el porcentaje (%) de Avance programado para el periodo reportado (N) y el avance ejecutado (O) en el periodo. Las acciones pendientes seran programadas para el siguiente periodo. OSINERG podra observar los plazos propuestos por la empresa. Los plazos propuestos por las empresas no podran exceder los plazos establecidos en los instrumentos de gestion y las normas aplica-bles. 5. En el punto "f. Identificacion del Documento ambiental relacionado", se consideran: EIAs, Programas, planes, instrumentos de gestion, otros en los cuales estan definidas las actividades para controlar, mitigar o remediar los impactos ambientales relacionados. Las observaciones ambientales detectadas en procesos de supervision anteriores y pendientes de atencion, seran incorporadas como AAS, incluyendo las disposiciones y plazos emitidos por el OSINERG.

2.

3.

Tabla A.2.2 Modelo de Declaracion de Cumplimiento de Limites Maximos Permisibles (LMP) y Estandares Comprometidos para Emisiones Gaseosas producto de las actividades electricas.
FICHA DE IDENTIFICACION DEL PUNTO DE CONTROL Nombre de la Empresa MORDAZA de Actividad Instalacion (unidad) Ubicacion de la Instalacion (ubicacion) Punto de Control (muestreo) Coordenadas UTM del Punto de Control: Equipos Utilizados RESULTADOS ANALITICOS EN PUNTO DE EMISION MORDAZA de Muestreo (puntual o automatico): Fecha de muestreo : Hora de muestreo: Nombre del Laboratorio : Identificacion del Estandar Utilizado Parametro Valor del LMP / Resultados Ambiental Nivel Declarado

4.

6.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.