Norma Legal Oficial del día 29 de noviembre del año 2007 (29/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

CALIFICACION EVALUACION PREVIA SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO 30 Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO X AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE PLAZO EN DIAS HABILES AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA TRAMITE (Via Documentaria)

358520



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO POR DERECHO DE TRAMITE EN AUTOMA EFECTIVO O EN MORDAZA CHEQUE

11 AUTORIZACION PARA EFECTUAR INVESTIGACION PESQUERA CON O SIN EXTRACCION DE MUESTRAS DE ESPECIMENES HIDROBIOLOGICOS, SIN VALOR COMERCIAL

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - Para Instituciones de derecho Publico Interno: Senalar dispositivo legal de constitucion

BASE LEGAL D.Ley 25977, numeral 2 del literal b) del articulo 43° publicado 22.12.1992, D.S. 012-2001-PE, Articulo 118 publicado 14.03.2001

- Para Personas Naturales o Juridicas extranjeras: adjuntar Documento legalizado por el Consulado Peruano que acredite su existencia. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) con fecha no mayor de quince (15) dias habiles.

- Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso. 2. MORDAZA simple del Proyecto de Investigacion, suscrito por el responsable del Proyecto.

3. Documento de compromiso formal de presentar los resultados de la investigacion efectuada, asi como proporcionar los datos basicos e informacion que se solicite con las publicaciones que genere la investigacion. 25.00% UIT ( Sin embarcacion)

4. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso administrativo que se interponga).

Ademas: - En caso de usar embarcacion de bandera Nacional. Segun Servicio Nº 13

5. MORDAZA simple del Certificado de Matricula vigente.

6. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion segun Formulario Nº 01, con caracter de Declaracion Jurada 7. Pago por inspeccion tecnica para verificar las caracteristicas y la operatividad de la embarcacion pesquera,

y de ser el caso, la planta de procesamiento a bordo. (*2) 8. Compromiso con caracter de declaracion jurada de permitir la participacion de personal cientifico del IMARPE o Institucion que designe el Ministerio de la Produccion.

NORMAS LEGALES

- En caso de usar embarcacion de bandera Extranjera

9. Acreditar domicilio legal en el pais. 10. Certificado de Nacionalidad legalizado por la autoridad competente del MORDAZA de procedencia y Certificado de Tonelaje Internacional de la embarcacion, con traduccion al espanol. 11. Compromiso con caracter de declaracion jurada de permitir la participacion del personal cientifico del IMARPE o Institucion que designe el Ministerio de la Produccion.

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero, la misma que debe ser presenta-

X

16 AUTORIZACION A BUQUES FRIGORIFICOS PARA RECIBIR PRODUCTOS HIDROBIOLOGICOS EN PUERTO. (VIGENCIA 30 DIAS)

da minimo con 3 dias de anticipacion a la fecha programada para el inicio de operaciones, segun Formulario N° 05

- Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente.

BASE LEGAL D.S. 012-2001-PE, Articulos 75° y 118 publicado 14.03.2001.

- Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion)

de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso. 2. Informacion con caracter de Declaracion jurada sobre el nombre de la embarcacion, TRB y TRN y periodo de ejecucion. 3. Pago por derecho de tramite. (*1) 4. Declaracion Jurada comprometiendose a presentar MORDAZA del manifiesto de carga.

6.92% UIT

19 MODIFICACION DE RESOLUCIONES AUTORITATIVAS POR CAMBIO DE NOMBRE DE E/P O MATRICULA (PUERTO, NUMERO O MORDAZA DE SERVICIO)

BASE LEGAL D.S. N° 012-2001-PE Pub. (14/03/2001) Articulo 121°

1. Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero, segun Formulario N° 06. - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso.

X

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero

Director General de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion) 18.5 % UIT

2. MORDAZA simple del Certificado de matricula vigente.

El Peruano MORDAZA, jueves 29 de noviembre de 2007

3. Pago por derecho de tramite. (*1)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.