Norma Legal Oficial del día 29 de noviembre del año 2007 (29/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

CALIFICACION EVALUACION PREVIA SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO SILENCIO ADMINISTRATIVO NEGATIVO AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE PLAZO EN DIAS HABILES DEPENDENCIA DONDE SE INICIA TRAMITE (Via Documentaria)



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS 25.00% UIT

PAGO POR DERECHO DE TRAMITE EN AUTOMA EFECTIVO O EN MORDAZA CHEQUE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO ADMINISTRATIVO

El Peruano MORDAZA, jueves 29 de noviembre de 2007

4. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). 5. Declaracion Jurada en la que se asumen los compromisos contraidos por el titular anterior, en

materia ambiental (PAMA, EIA o DIA aprobado por la DGAAP), segun Formulario No. 10 6. Indicar en la solicitud: Datos de publicidad registral (ficha y asiento) del documento que acredite el cambio de titular inscrito en los Registros Publicos, cuando corresponda y Nº de RUC del Titular. 7. Declaracion jurada que precise que sobre la planta no recae MORDAZA judicial que impida su transferencia.

Ademas: - En el caso de Fusion Empresarial:

8. Indicar en la solicitud: Datos de publicidad registral (ficha y asiento) de documento que acredite la fusion empresarial o equivalente inscrita en el Registro Publico correspondiente.

NOTA: PARA LA INSPECCION RELATIVA A LAS OPERACIONES DE TRANSBORDO, DEPOSITO EN TIERRA, COMO MERCADERIA EN MORDAZA O VERIFICACION DE PRODUCTOS EN PUERTO EN VOLUMENES MAYORES A 150 TONELADAS, REALIZADA A EMBARCACIONES DE BANDERA EXTRANJERA, SE REQUERIRA LA INTERVENCION DE 2 INSPECTORES/DIA COMPUTADOS A PARTIR DE LA PRESENCIA FISICA EN LA AGENCIA MARITIMA RESPECTIVA, PARA CUYO EFECTO LAS SOLICITUDES CORRESPONDIENTES DEBERAN INDICAR EL DIA Y NUMERO DE LA MORDAZA DE PAGO POR SERVICIO DE INSPECCION, DEBIENDO CALCULARSE EL REFERIDO PAGO PROPORCIONALMENTE A LA CANTIDAD APROXIMADA DE RECURSOS A SER TRANSBORDADOS, DEPOSITADOS Y/O VERIFICADOS.

(1) ESTE REQUISITO ESTA CONDICIONADO AL OTORGAMIENTO DEL PERMISO DE PESCA CORRESPONDIENTE. (2) LA RECOLECCION DE ALGAS VARADAS NO REQUIERE PERMISO DE PESCA. (3) CHI: CONSUMO HUMANO INDIRECTO; CHD: CONSUMO HUMANO DIRECTO; PHPR: PLANTA DE HARINA DE PESCADO RESIDUAL.

( *1 ) PAGOS QUE SE REALIZAN FUERA DE LA ENTIDAD PARA REALIZAR ALGUN TRAMITE PRESENTARAN COPIAS DE COMPROBANTE DE PAGOS. Y LOS QUE MORDAZA DENTRO DE LA PROPIA ENTIDAD INDICANDO EN LA SOLICITUD LA FECHA Y EL NUMERO DE COMPROBANTE DE PAGO. (*2) LOS PAGOS SE ADECUARAN A LA ESCALA Y REQUISITOS QUE SE INDICAN EN EL SERVICIO Nº 13 QUE BRINDA EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION. (*3) PROCEDIMIENTO TRANSITORIAMENTE A CARGO DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION HASTA LA CONCLUSION DEL MORDAZA DE TRANSFERENCIA DE FUNCIONES A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA EN EL MORDAZA DEL MORDAZA DE DESCENTRALIZACION. (*4) PROCEDIMIENTO TRANSITORIAMENTE A CARGO DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION RESPECTO A LA ACTIVIDAD EXTRACTIVA ARTESANAL O DE MENOR ESCALA HASTA LA CONCLUSION DEL MORDAZA DE TRANSFERENCIA DE FUNCIONES A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA EN EL MORDAZA DEL MORDAZA DE DESCENTRALIZACION.

UNIDAD ORGANICA: DIRECCION GENERAL DE ACUICULTURA
X 20 Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion Director General de Acuicultura Director General de Acuicultura (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion )

NORMAS LEGALES

42 AUTORIZACION PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE ACUICULTURA A MAYOR ESCALA (MAS DE 50 TM BRUTAS DE PRODUCCION AL ANO),CON CERTIFICADO AMBIENTAL DEL EIA.

BASE LEGAL Ley Nº 27460, inciso 1º del Articulo 14º publicado el 26.05.2001.

1. Solicitud dirigida a la Direccion General de Acuicultura segun Formulario Nº 13. - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) con fecha no mayor de quince (15) dias habiles. - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso. - Indicar en la solicitud: Nº de RUC del titular 2 Memoria descriptiva del proyecto que incluya el plano de ubicacion y perimetrico, los que deberan estar suscritos

D.S Nº 030-2001-PE, inciso 1º del Articulo 19º publicado el 12.7.2001.

por profesional colegiado, segun Formulario Nº 14. 3. MORDAZA simple del documento legal que acredite el derecho de propiedad o posesion sobre el predio. Si esta registrado, solo datos de publicidad registral (ficha y asiento). 4. Pago por derecho de tramite. ( *1)

9.15 % UIT

46 AUTORIZACION PARA EFECTUAR INVESTIGACION EN ACUICULTURA EN AREAS ACUATICAS PUBLICAS CON CERTIFICADO AMBIENTAL DE LA DIA. PARA EL CASO DE INTRODUCCION O TRASLADO DE ESPECIES CON CERTIFICADO AMBIENTAL DEL EIA.

1. Solicitud dirigida a la Direccion General de Acuicultura o a la Direccion Regional de la Produccion correspondiente segun Formulario Nº 13. - Indicar en la solicitud para Personas Naturales: Numero del documento de identidad vigente. - Indicar en la solicitud para Personas Juridicas : Datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de la persona juridica solicitante. - De ser el caso, para acreditar la representacion del solicitante, MORDAZA de carta poder (persona natural) o indicar datos de publicidad Registral (ficha y asiento) de poder vigente (persona juridica) - Indicar en la solicitud: Numero del documento de identidad vigente del representante legal, de la persona juridica, de ser el caso.

Exonerado

X

20

Oficina de Administracion Documentaria y Archivo del Ministerio de la Produccion

Director General de Acuicultura (*3)

Director General de Acuicultura (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (Apelacion) (*3)

2. Proyecto de Investigacion que incluya el plano de ubicacion y perimetrico, segun el Formulario Nº 18. 3. Formulario de verificacion vigente 4. Publicacion del area solicitada en un diario encargado de las publicaciones oficiales

BASE LEGAL Ley Nº 27460, articulo 14º y 17º, publicado el 26.5.2001. Ley Nº 27789, articulo 2º, publicado el 25.07.2002 Decreto Supremo Nº 030-2001-PE, inc.1 del Articulo 19º, Art. 77, Art 55, Art 56 y Art 57 publicado el 12.7.2001.

358523

del lugar en donde se desarrollara la actividad, segun Formulario Nº 15.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.