Norma Legal Oficial del día 29 de octubre del año 2009 (29/10/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

El Peruano MORDAZA, jueves 29 de octubre de 2009

NORMAS LEGALES

405257

Articulo Tercero.- INCENTIVAR a que la gran y mediana Empresa del Departamento, asi como las demas instituciones privadas (ONG's, entidades de Cooperacion Tecnica Internacional, etc.) promuevan iniciativas similares, para lo cual la Gerencia Regional de Desarrollo Economico del Gobierno Regional de MORDAZA recabara informacion y MORDAZA a conocer la relacion de organizaciones privadas que cumplan con lo establecido en el Decreto Supremo Nº 008-2008-TR. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Primera.- ENCARGAR al Consejo Regional de la Micro y Pequena Empresa MORDAZA la elaboracion del Reglamento de la presente Ordenanza en un plazo de 45 dias calendarios a partir de su publicacion, especificando los instrumentos y procedimientos para la promocion de las Compras Estatales en la Region MORDAZA, entre ellos: Programa Regional de Buenas Practicas Empresariales, Programa Regional de Proveedores del Estado, entre otros, teniendo en cuenta lo previsto en la Ley Nº 28015, Ley de promocion y formalizacion de la micro y pequena empresa y el Decreto Supremo Nº 0082008-TR, Reglamento del Texto Unico Ordenado de la Ley de Promocion de la Competitividad, Formalizacion y Desarrollo de la Micro y Pequena Empresa y del Acceso al Empleo Decente - Reglamento de la Ley MYPE. Segunda.- ENCARGAR a la Gerencia Regional de Desarrollo Economico del Gobierno Regional de MORDAZA desarrollar las actividades de difusion, sensibilizacion y levantamiento de informacion para documentar el cumplimiento de la presente ordenanza. Tercera.- ENCARGAR al Organo Ejecutivo del Gobierno Regional MORDAZA implemente las acciones necesarias para dar cumplimiento lo dispuesto en la presente Ordenanza Regional. Cuarta.- La presente Ordenanza Regional entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. POR TANTO:

de S/. 907,504.00 para financiar la Ejecucion del Proyecto de Inversion Publica "Modernizacion de Unidades de Transporte de Pasajeros de la Universidad Nacional de Ucayali ­ UNU" con Codigo SNIP 129625; conforme lo dispone el articulo 75º de la Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto, Ley Nº 28411y modificatorias Segundo.- ENCARGUESE a la Oficina Regional de Administracion la publicacion del presente acuerdo regional en el Diario Oficial El Peruano, en un diario de circulacion regional y en el MORDAZA web del Gobierno Regional de Ucayali (www.regionucayali.gob.pe). POR TANTO: Mando se publique y cumple. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Consejero Delegado Consejo Regional 415427-1

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA
Modifican ROF de la MML y dictan normas complementarias en materia de promocion de la inversion privada
ORDENANZA N° 1302 EL MORDAZA METROPOLITANO DE LIMA; POR CUANTO:

Mando se registre, publique y cumpla. EL CONCEJO METROPOLITANO DE LIMA; Dado en la sede institucional del Gobierno Regional MORDAZA, a los dos dias del mes de octubre del ano dos mil nueve. MORDAZA MORDAZA SALIRROSAS Presidente Regional 414777-1 ORDENANZA Visto en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 22 de octubre del 2009, el Dictamen Nº 241-2009-MML-CMAEO de la Comision Metropolitana de Asuntos Economicos y Organizacion; Aprobo la siguiente:

GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI
Aceptan transferencia financiera para la ejecucion del Proyecto de Inversion Publica "Modernizacion de Unidades de Transporte de Pasajeros de la Universidad Nacional de Ucayali - UNU"
ACUERDO Nº 089-2009-GRU/CR Pucallpa, 23 de setiembre del 2009 POR CUANTO: EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesion Ordinaria de fecha 23 de Setiembre del 2009, con el MORDAZA Unanime del Consejo Regional y en uso de las facultades conferidas por el Articulo 101º del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobo el siguiente Acuerdo Regional: Primero.- ACEPTAR la Transferencia Financiera a favor de la Universidad Nacional de Ucayali de la suma

MODIFICAN ROF DE LA MML Y DICTAN NORMAS COMPLEMENTARIAS EN MATERIA DE PROMOCION DE LA INVERSION PRIVADA Articulo 1.- Modificar el Articulo 11º, 170-B, 170C, 170-F y 170-G del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, aprobado por Ordenanza N° 812, en el texto de los rubros y numerales que a continuacion se detallan: "Articulo 11 Estructura Organica.- Para el cumplimiento de sus funciones, la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA cuenta con la Estructura Organica siguiente: ORGANOS DE LINEA (...) Gerencia de Promocion de la Inversion Privada - Subgerencia de Operaciones. - Subgerencia de Promocion de Participacion de la Inversion Privada. - Subgerencia de Gestion de Contratos con Participacion Privada." "GERENCIA DE PROMOCION DE LA INVERSION PRIVADA" "Articulo 170-B.- Son funciones y atribuciones de la Gerencia de Promocion de la Inversion privada:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.