Norma Legal Oficial del día 05 de enero del año 2011 (05/01/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

El Peruano MORDAZA, miercoles 5 de enero de 2011

NORMAS LEGALES

433553

LA PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO VISTO Y CONSIDERANDO: Que, en la Ceremonia de Apertura del Ano Judicial 2011 se dio lectura a la conformacion de MORDAZA Superiores de esta Corte Superior, las cuales quedaron conformadas de acuerdo a lo establecido en la Resolucion Administrativa Nº 001-2011-P-CSJCL/PJ. Que, a la fecha, se ha tomado conocimiento de la conformacion de MORDAZA de la Corte Suprema de Justicia de la Republica dispuesta mediante Resolucion Administrativa Nº 001-2011-PJ, donde han sido considerados 03 Senores Magistrados de esta Corte Superior, en tal sentido a fin de preservar el normal funcionamiento de los organos jurisdiccionales del Distrito Judicial, es necesario reconformar las MORDAZA Superiores de esta Corte Superior. Que, en la reconformacion de MORDAZA se tiene en consideracion los criterios de especializacion, meritos y antiguedad. Que, en consecuencia, en uso de las atribuciones conferidas a los Presidentes de Corte por los incisos 3) y 4) del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- RECONFORMAR las MORDAZA Superiores de la Corte Superior de Justicia del Callao para el Ano Judicial 2011, quedando integradas de la siguiente manera: PRIMERA SALA CIVIL Dra. MORDAZA MORDAZA Llamas Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA De la MORDAZA Barr Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA SALA CIVIL Dr. MORDAZA MORDAZA Ramal Barrenechea Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA PRIMERA SALA PENAL-REOS EN CARCEL Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Chuman Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente Juez Superior (T) Juez Superior (P) Presidente Juez Superior (P) Juez Superior (P) Presidenta Juez Superior (T) Juez Superior (P)

JEFATURA DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Superior (T)

Articulo Segundo.- PONGASE la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura , de la Gerencia General del Poder Judicial, del Jefe de la Oficina de Administracion Distrital, de la Oficina Distrital de Imagen Institucional y de los interesados, para los fines pertinentes Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA A. PEIRANO MORDAZA Presidente Corte Superior de Justicia del Callao 585531-1

ORGANOS AUTONOMOS CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Rectifican error material incurrido en la Res. Nº 095-2010-PCNM, en lo relativo a nombre de procesado
RESOLUCION DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA N° 477-2010-CNM San MORDAZA, 29 de diciembre de 2010 VISTA; La Resolucion N° 095-2010-PCNM expedida por el Consejo Nacional de la Magistratura; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, por Resolucion N° 095-2010-PCNM, el Consejo Nacional de la Magistratura destituyo al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, por su actuacion como Juez del Juzgado Mixto de MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA y Ancon de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Norte; Segundo.- Que, en la mencionada resolucion por error material en la parte de vistos y decimo noveno considerando se consigno como nombre del procesado "Walter MORDAZA MORDAZA Parra"; Tercero.- Que, asimismo, en la citada resolucion por error material en el articulo primero de la parte resolutiva se consigno como nombre del procesado "Waldo MORDAZA MORDAZA MORDAZA Parra"; Cuarto.- Que, debe rectificarse el nombre del procesado siendo lo correcto "Waldo MORDAZA MORDAZA Parra"; Quinto.- Que, el articulo 201 numeral 201.1 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, senala que "Los errores materiales o aritmeticos en los actos administrativos pueden ser rectificados con efecto retroactivo, en cualquier momento, de oficio o a instancia de los administrados, siempre que no se altere lo sustancial de su contenido ni el sentido de la decision", por lo que es el caso de rectificar el error material en el que se ha incurrido; Que, de conformidad con las facultades conferidas por la Ley N° 26397 ­ Ley Organica del Consejo Nacional de la Magistratura; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Rectificar la parte de vistos, decimo noveno considerando y articulo primero de la parte

MORDAZA SALA PENAL-REOS EN CARCEL Dr. MORDAZA Zecenarro Mateus Dr. MORDAZA MORDAZA Ugarte Mauny Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA TERCERA SALA PENAL-REOS LIBRES Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA CUARTA SALA PENAL-REOS LIBRES Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA SALA MIXTA TRANSITORIA DEL CALLAO Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Castaneda Dra. MORDAZA del MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidenta Juez Superior (P) Juez Superior (P) Presidente Juez Superior (T) Juez Superior (P) Presidente Juez Superior (P) Juez Superior (P) Presidente Juez Superior (T) Juez Superior (P)

SALA MIXTA TRANSITORIA DE VENTANILLA Dr. MORDAZA MORDAZA Castaneda MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA Nerida Vascones MORDAZA Presidente Juez Superior (P) Juez Superior (P)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.