Norma Legal Oficial del día 05 de abril del año 2012 (05/04/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

El Peruano MORDAZA, jueves 5 de MORDAZA de 2012

NORMAS LEGALES
DISPOSICIONES FINALES

463723

vivienda, complementada obligatoria y adicionalmente de estacionamientos para visitas, en un 15% del total requerido en el proyecto, a efectos de evitar el uso de la via publica como MORDAZA de parqueo, los cuales deberan formar parte de las areas comunes del edificio. 6.2 En los predios de las cuadras 1 y 2, ubicados con frente a Vias Transversales a la Av. Brasil, General Garzon y MORDAZA Marquez; encerradas dentro del perimetro de la Av. Brasil, Av. 28 de MORDAZA, Av. MORDAZA MORDAZA y Jr. MORDAZA de Aliaga; excepto las vias que tienen normativa especifica (las ubicadas dentro de la MORDAZA Comercial: CZ del Damero Comercial), se establezca UN (01) estacionamiento por cada unidad de vivienda, complementada obligatoria y adicionalmente de estacionamientos para visitas, en un 15% del total requerido, los cuales deberan formar parte de las areas comunes del edificio. 6.3 En los predios ubicados con frente a la Av. 28 de MORDAZA se establece 1.5 estacionamientos cada 02 unidades de vivienda, complementada obligatoria y adicionalmente de estacionamientos para visitas, en un 15% del total requerido los cuales deberan formar parte de las areas comunes del edificio. 6.4 Sera facultativa la dotacion del 15% adicional de estacionamientos destinados para visitas en aquellos lotes con areas menores a 350.00 m2. 6.5 En lotes ubicados con frente a los Pasajes que tengan acceso vehicular; la dotacion de estacionamientos, sera de 01 estacionamiento por unidad de vivienda. No sera exigible la dotacion de estacionamientos, en los predios ubicados con frente a pasajes que solo cuentan con acceso peatonal". Articulo 3º.- MODIFIQUESE el Articulo 8º de la Ordenanza 378-MDJM, en los siguientes terminos: "Articulo 8.- APRUEBESE el Plano que determina las Vias Expresas, Vias Colectoras, Vias Arteriales y Vias Locales (Avenidas, Jirones, Calles y Pasajes), consideradas en el Anexo 2 que forma parte de la presente Ordenanza". Articulo 4º.- MODIFIQUESE el Articulo 9º de la Ordenanza 378 MDJM, en los siguientes terminos: "Articulo 9.- APRUEBESE el Cuadro Resumen 1 y 1a de los Parametros Urbanisticos y Edificatorios, correspondientes a la altura de edificacion, dotacion de estacionamientos y area minima de vivienda para los predios ubicados con frente a vias expresas, arteriales, colectoras y vias locales en el Distrito de MORDAZA Maria".

Primera.- DEROGUESE el Cuadro senalado en el articulo primero de la Ordenanza Nº 350-MDJM referido a MORDAZA RDA para el Uso Permitido Multifamiliar, que modifica los Parametros Urbanisticos y Edificatorios para la Av. Guissepi MORDAZA y Av. MORDAZA Escobedo. Asi como el inciso 1a y 1b del articulo 12º de la Ordenanza Nº 241-MDJM en lo que se refiere a la dotacion de estacionamientos por unidad de comercio; debiendo cenirse al cuadro de Usos Especificos en Zonas Comerciales aprobado en el articulo 13º de la misma Ordenanza. Segunda.- RESTITUYASE el Articulo 2º de la Ordenanza Nº 319-MDJM, referida a la dotacion de estacionamientos de 01 estacionamiento por unidad de vivienda, para los predios ubicados con frente a la Avda. MORDAZA Escobedo. Tercera.- Las normas no contenidas en la presente Ordenanza se regiran por el Reglamento Nacional de Edificaciones y las Ordenanzas especificas vigentes emitidas por la Municipalidad Distrital de MORDAZA Maria. Cuarta.- Las normas contenidas en la Ordenanza Nº 241, 261, 293, 319, 350 y 378- MDJM; siempre que no se opongan a la presente Ordenanza son de aplicacion obligatoria en todo el ambito del distrito. Por la estructura MORDAZA del distrito no se autorizara los proyectos presentados en el MORDAZA de la Ley 26912 que crea el Fondo Hipotecario de Promocion de la Vivienda-FONDO MI VIVIENDA y sus Modificatorias D.S. Nº 053-98-PCM y el D.S. 030-2002-MTC. Quinta.- El Plano del Anexo 2 aprobado por la presente Ordenanza sera difundido a traves del MORDAZA Web de la Municipalidad de MORDAZA Maria. Sexta.- Encarguese el cumplimiento de la presente Ordenanza a la Gerencia de Desarrollo MORDAZA y Ambiental y a las Sub Gerencias que la conforman. Setima.- La presente Ordenanza entrara en vigencia a partir del dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. POR TANTO: Publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA PELLA MORDAZA

CUADRO RESUMEN DE PARAMETROS URBANISTICOS Y EDIFICATORIOS Nº 1
LOTE MINIMO (M2) FRENTE MINIMO (ML) ALTURA MORDAZA DE EDIFICACION DOTACION DE ESTACIONAMIENTOS (***) En lotes de 350.00 m2 a mas: 01 Esta. X Unidad de Vivienda + 15 % del total requerido; destinado a visitas. En lotes menores a 350.00 m2: 01 estacionamiento por unidad de vivienda. 1.5 estacionamientos cada 02 unidades de vivienda + 15 % del total requerido; destinado a visitas (4) 85.00m2 (3 dormitorios) 75.00m2 (2 dormitorios) 65.00m2 (1 dormitorio) AREA MINIMA DE VIVIENDA (**)

EJE VIAL ( * ) Av. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Av. MORDAZA Urteaga Av. 28 de MORDAZA Av. Gral. MORDAZA MORDAZA Av. MORDAZA Av. 6 de Agosto Avda. General Garzon Jr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA (5) Vias Transversales a la Avda. Brasil; cuadras 1 y 2, excepto las que se rigen por MORDAZA especifica (5)

10 Pisos (1) 350 (1) 450 (2,3y 4) 10 11 Pisos (2) 20 Pisos (3,4) Ordenanza 241-MDJM y sus modificatorias (5)

(1) (2) (3) (4) (5)

Frente a Avenidas En esquina de dos Avenida En esquina de Avenida con registro visual a MORDAZA o frente a MORDAZA de Marte. En los predios ubicados con frente a la Avda. 28 de Julio. Con frente a Vias Transversales a la Avda. Brasil, cuadras 1 y 2 excepto las que se rigen por normas especificas / Jr MORDAZA MORDAZA ( * ) Independientemente de su ubicacion en las Zonas Predominantes y a la Zonificacion vigente. (**) Las areas minimas por unidad vivienda en edificaciones residenciales seran de aplicacion en las Zonas B, C y D de todo el distrito (***) El 15% del total calculado, de estacionamientos destinados para visita, formaran parte del area de uso comun del edificio.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.