Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2012 (16/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

480978
7)

NORMAS LEGALES
DEBE DECIR:

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 16 de diciembre de 2012

Proponer politicas para la participacion del Sector Defensa en los sistemas de proteccion y vigilancia de la Amazonia y del medio ambiente.

"TITULO IV ORGANOS EJECUTORES" En la MORDAZA Disposicion Complementaria Modificatoria DICE: SEGUNDA.- Modificacion del articulo 11° de la Ley N° 29314 Modifiquese el articulo 11° de la Ley N° 29314, Ley de la Fabrica de MORDAZA y Municiones del Ejercito FAME SAC, el mismo que queda redactado de la siguiente manera: "Articulo 11°.- El Directorio El Directorio de FAME SAC esta integrado por siete (7) miembros. El Presidente, asi como los demas Oficiales Generales que lo integren, son designados por Resolucion Suprema. Los demas miembros se designan por Resolucion Ministerial del Sector al que representan. El Directorio esta compuesto por los siguientes miembros: a.b.c.El Jefe del Estado Mayor General del Ejercito, quien lo presidira; El Comandante General del Comando Logistico del Ejercito; El Director General de la Oficina General de Economia del Ejercito, y; Cuatro (04) directores en representacion del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE)".

(...)" DEBE DECIR: "Articulo 5°.- Funciones rectoras El Ministerio de Defensa en el ambito de su competencia y en concordancia con la Constitucion Politica del Peru, cumple con las siguientes funciones rectoras: (...) 7) Proponer politicas para la participacion del Sector Defensa en los Sistemas de Vigilancia y Proteccion Amazonico y Nacional, y del medio ambiente.

(...)" En el articulo 8° DICE: "Articulo 8°.- Estructura organica basica La estructura organica basica del Ministerio de Defensa esta compuesta por: (...) 2) (...)" DEBE DECIR: "Articulo 8°.- Estructura organica basica La estructura organica basica del Ministerio de Defensa esta compuesta por: (...) 2) (...)" En el articulo 10° DICE: "Articulo 10°.- Funciones El Ministro de Defensa tiene las siguientes funciones: (...) 27) Proponer politicas para la participacion del Sector Defensa en los sistemas de proteccion y vigilancia de la Amazonia y del medio ambiente. (...)" DEBE DECIR: "Articulo 10°.- Funciones El Ministro de Defensa tiene las siguientes funciones: (...) 27) Proponer politicas para la participacion del Sector Defensa en los Sistemas de Vigilancia y Proteccion Amazonico y Nacional, y del medio ambiente. (...)" En el Titulo IV: DICE: "TITULO IV ORGANOS DE EJECUCION" Organos Ejecutores: Organos de Ejecucion:

d.-

DEBE DECIR: SEGUNDA.- Modificacion del articulo 11° de la Ley N° 29314 Modifiquese el articulo 11° de la Ley N° 29314, Ley de la Fabrica de MORDAZA y Municiones del Ejercito FAME SAC, el mismo que queda redactado de la siguiente manera: "Articulo 11°.- El Directorio El Directorio de FAME SAC esta integrado por siete (7) miembros. El Presidente, asi como los demas Oficiales Generales que lo integren, son designados por Resolucion Suprema. Los demas miembros se designan por Resolucion Ministerial del Sector al que representan. El Directorio esta compuesto por los siguientes miembros: a.b.c.d.El Jefe del Estado Mayor General del Ejercito, quien lo presidira; El Comandante General del Comando Logistico del Ejercito; El Jefe de la Oficina General de Economia del Ejercito, y; Cuatro (04) directores en representacion del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE)".

879086-1 FE DE ERRATAS DECRETO LEGISLATIVO Nº 1137 Mediante Oficio Nº 1161-2012-SCM-PR, la Secretaria del Consejo de Ministros solicita se publique Fe de Erratas del Decreto Legislativo Nº 1137 - Ley del Ejercito del Peru, publicado en la edicion del dia 10 de diciembre de 2012. En el articulo 7º, numeral 6 DICE: "Articulo 7°.- Funciones Son funciones del Comandante General del Ejercito del Peru, las siguientes: (...)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.