Norma Legal Oficial del día 04 de mayo del año 2012 (04/05/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

El Peruano MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2012

NORMAS LEGALES

465709

· Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Jaen. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA · Primer y MORDAZA Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la Provincia de Piura. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA · Primer y MORDAZA Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la Provincia de San Roman. DISTRITO JUDICIAL DE TACNA · Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Provincia de Tacna. · Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Tacna. DISTRITO JUDICIAL DE TUMBES · Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Tumbes. Hasta el 31 de agosto de 2012 DISTRITO JUDICIAL DE AMAZONAS · Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Provincia de Chachapoyas. · Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Provincia de Bagua. · Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Utcubamba. DISTRITO JUDICIAL DE ICA · Primer y MORDAZA Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la Provincia de Ica. DISTRITO JUDICIAL DE LA MORDAZA

Articulo Tercero.- Reubicar y convertir a partir del 1 de junio de 2012, el MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en Juzgado de la Investigacion Preparatoria del Modulo Basico de Justicia de Motupe, Provincia de MORDAZA, con igual competencia territorial que el Juzgado de Paz Letrado del citado Modulo Basico de Justicia. La carga procesal penal pendiente de liquidar del MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de MORDAZA, se remitira al Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la citada provincia; este ultimo a partir del 1 de junio de 2012, se denominara Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Jaen. El Juzgado de Paz Letrado del Modulo Basico de Justicia de Motupe, que en adicion de funciones actua como Juzgado de la Investigacion Preparatoria, a partir del 1 de junio de 2012 actuara unicamente como Juzgado de Paz Letrado, su carga procesal penal pendiente como Juzgado de la Investigacion Preparatoria se remitira al Juzgado de la Investigacion Preparatoria materia de reubicacion y conversion. Articulo Cuarto.- Facultar a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Amazonas, MORDAZA, MORDAZA, Canete, MORDAZA, Ica, La MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA de MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, San MORDAZA, Del MORDAZA, Tacna, y Tumbes; asi como a la Gerencia General del Poder Judicial, en cuanto sea de su competencia, adoptar las acciones y medidas administrativas que MORDAZA necesarias para el adecuado cumplimiento de la presente resolucion e implementacion del Codigo Procesal Penal. Articulo Quinto.- Transcribir la presente resolucion a la Presidencia del Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Ministerio Publico, Equipo Tecnico Institucional de Implementacion del Codigo Procesal Penal, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia de Amazonas, MORDAZA, MORDAZA, Canete, MORDAZA, Ica, La MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA de MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, San MORDAZA, Del MORDAZA, Tacna, y Tumbes; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines consiguientes. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase.

· Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Trujillo. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA · Primer, MORDAZA y Tercer Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la Provincia de Chiclayo. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA DE MORDAZA · Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Provincia de Tambopata. DISTRITO JUDICIAL DE SAN MORDAZA · Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Provincia de San Martin. · Primer y MORDAZA Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la Provincia de San Martin. Hasta el 31 de octubre de 2012 DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA · Primer, MORDAZA y Tercer Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la Provincia de Lima. DISTRITO JUDICIAL DEL MORDAZA · Primer, MORDAZA y Tercer Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la Provincia del Santa. Articulo Segundo.- Convertir a partir del 1 de junio de 2012, el MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Chiclayo, Distrito Judicial de MORDAZA, en Decimo Primer Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Chiclayo, con igual competencia territorial que los Juzgados Penales Unipersonales de la citada provincia. La carga procesal penal pendiente de liquidar del MORDAZA Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Chiclayo, se distribuira entre los Juzgados Penales Liquidadores Transitorios de la citada provincia.

S. MORDAZA SAN MORDAZA MORDAZA Presidente

784199-1 RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 076-2012-CE-PJ
MORDAZA, 23 de MORDAZA de 2012 VISTOS: El Oficio Nº 79-2012-ETIINLPT-P/PJ, cursado por el Presidente del Equipo Tecnico Institucional de Implementacion de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; el Oficio Nº 386-2011-P-CSJLL/PJ de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de La MORDAZA, el Informe Nº 129-2012-SEP-GP-GG-PJ, elaborado por la Sub Gerencia de Estudios y Proyectos de la Gerencia de Planificacion de la Gerencia General de este Poder del Estado; asi como, el Informe Nº 022-2012-ETIINLPT-STJ/PJ, de la Secretaria Tecnica Jurisdiccional, respectivamente. CONSIDERANDO: Primero. Que por Resolucion Administrativa Nº 1302011-CE-PJ, de fecha 11 de MORDAZA de 2011, se dispuso, entre otros, que la evaluacion de los organos jurisdiccionales transitorios de los Distritos Judiciales donde se encuentra implementada la Ley Nº 29497, estan bajo la supervision del Equipo Tecnico Institucional de Implementacion de la Nueva Ley Procesal del Trabajo con la finalidad de efectuar su seguimiento y monitoreo. Segundo. Que mediante Resolucion Administrativa Nº 318-2011-CE-PJ, del 27 de diciembre de 2011, se prorrogo el funcionamiento del Primero, MORDAZA, Tercero, MORDAZA y MORDAZA Juzgados Especializados de Trabajo Transitorios de MORDAZA, Distrito Judicial de La MORDAZA, hasta el 30 de MORDAZA del presente ano.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.