Norma Legal Oficial del día 06 de septiembre del año 2012 (06/09/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

El Peruano MORDAZA, jueves 6 de setiembre de 2012

NORMAS LEGALES
ANEXO N° 3

474033

DIAGRAMA DE FLUJO DEL INSTRUMENTO DE GESTION AMBIENTAL CORRECTIVO - IGAC

SUJETO DE FORMALIZACION DE LA PEQUENA MINERIA Y MINERIA

GOBIERNO REGIONAL CORRESPONDIENTE

SUJETO DE FORMALIZACION DE LA PEQUENA MINERIA Y MINERIA

GOBIERNO REGIONAL CORRESPONDIENTE

SEGUIMIENTO

PLAZO: 05 meses

PLAZO: 45 dias

PLAZO: 45 dias

PLAZO: 25 dias

PLAZO: 10 dias

ETAPA DE ELABORACION y MORDAZA DEL IGAC

ETAPA DE REVISION DEL IGAC

ETAPA DE APROBACION DEL IGAC

ANEXO Nº 04 SOLICITUD DE REGISTRO DE CONSULTORES REGIONALES PARA LA ELABORACION DE IGAC
Lugar y fecha : .............................................................................. Senor(a) : ...................................................................................... Gobierno Regional: ....................................................................... Direccion : ..................................................................................... Yo,................................................................................................... con DNI Nº .............., y con RUC Nº .............................. domicilio legal ................................................................................... y con telefono numero ........................, correo electronico .................... ............................: solicito a usted registrarme para elaborar IGAC en el MORDAZA del Decreto Legislativo Nº 1105. Asimismo, manifiesto mi conformidad para que el Gobierno Regional de ...... efectue las verificaciones que considere necesarias con relacion a la informacion proporcionada, comprometiendome a comunicar oportunamente cualquier cambio o variacion de la misma, para fines de actualizacion del Registro. Agradeciendo la atencion que se sirvan brindar a la presente, quedo de ustedes. Atentamente, _____________________ Firma y MORDAZA del DNI Nombres y Apellidos DNI
Nota: Requisitos y procedimientos para la inscripcion en el registro de consultores (consultor individual o empresa) Los consultores o empresas consultoras que soliciten su inscripcion en el registro del Gobierno Regional para elaborar IGAC deberan presentar los siguientes documentos: a) b) Solicitud de Inscripcion en la Nomina de Profesionales Especialistas, de acuerdo al formato contenido en el Anexo 04. MORDAZA de Registro Unico del Contribuyente (RUC).

c) d)

Formulario que resena la formacion y experiencia del profesional especialista independiente, de acuerdo al formato contenido en el Anexo 05. Curriculum Vitae documentado, que incluya MORDAZA legalizada del titulo profesional y como minimo la informacion siguiente: Carta de Compromiso y declaracion Jurada de acuerdo a los Anexos Nº 06 y Nº 07 Informacion academica incluyendo estudios academicos post MORDAZA y especializaciones sobre la materia. Experiencia profesional minima de tres (03) anos en la formulacion de estudios ambientales. MORDAZA de estar habilitado por el Colegio Profesional, cuando corresponda. Certificado de Antecedentes penales, judiciales o policiales. Recibo de pago por derecho de inscripcion de acuerdo al MORDAZA del Gobierno Regional. Demas aplicables por la normativa vigente aplicable tales como Decreto Supremo Nº 013-2002-EM entre otras normas relacionadas.

ANEXO Nº 051 NOMINA DE PROFESIONALES ESPECIALISTAS PARA LA FORMULACION DEL IGAC DEL GOBIERNO REGIONAL DE -----------FORMULARIO DE DECLARACION DE FORMACION Y EXPERIENCIA PROFESIONAL2 INFORMACION PERSONAL (para empresas consultoras se completa por cada profesional en caso de consultor, debe ser de manera individual): Nombres y Apellidos: .................................................................... Direccion: ...................................................................................... Nacionalidad: ................................................................................ Nº de DNI o Carne de Extranjeria: ............................................... Telefono: ....................................................................................... Celular: .........................................................................................

1 2

La nomina tambien puede aplicar a personas juridicas (empresas consultoras) Para el caso de Entidades Colectivas, este formulario debe ser presentado por cada uno de los profesionales se presentan para acceder al Registro.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.