Norma Legal Oficial del día 09 de diciembre del año 2013 (09/12/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 5

El Peruano Lunes 9 de diciembre de 2013

508903
· Numero de serie: Numeracion correlativa con tinta penetrante impreso en la parte inferior derecha del certificado. El numero de serie debera ser de la forma: XX-NN-ZZZZZZ, donde XX representa al codigo del fabricante, NN el codigo de la Entidad Certificadora y ZZZZZZ representa la numeracion correlativa de la impresion. El codigo del fabricante esta formado por los dos primeros caracteres de su nombre comercial. El listado de codigos de las Entidades Certificadoras de GNV estan en la tabla adjunta. · Tinta de seguridad: Punto termoelectronico de control ubicado en la parte inferior izquierda del certificado. · MORDAZA de agua: con el logotipo institucional del MTC. · Impresion de fondo: Roseta de seguridad en base a lineas de origen trigonometrico con microtextos en las lineas con error forzados. ANEXO N° 3 CODIGOS DE ENTIDADES CERTIFICADORAS DE CONVERSIONES DE GNV PARA SER USADOS EN EL NUMERO DE SERIE DE LAS CALCOMANIAS OFICIALES Y CERTIFICADOS DE GNV PARA EL ANO 2014 ANEXO N° 2 Nº 01 02 03 04 ENTIDAD CERTIFICADORA DE CONVERSIONES A GNV ICONTEC DEL PERU S.R.L. SGS DEL PERU S.A.C. BUREAU VERITAS DEL PERU S.A. T-ASISTO S.A.C.

CARACTERISTICAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PAPEL DE SEGURIDAD DE LOS CERTIFICADOS DE GNV PARA EL ANO 2014 1. MATERIAL: Sustrato: Papel de seguridad de 90 gramos, con MORDAZA de agua propia del fabricante. 2. DIMENSIONES: Formato A4 (210 mm x 297 mm) 3. COLOR (tonalidad de la trama): PANTONE 513 U. 4. MEDIDAS DE SEGURIDAD:

La DGTT asignara los codigos a las nuevas Entidades Certificadoras de Conversiones a GNV que MORDAZA autorizadas. 1025148-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.