Norma Legal Oficial del día 25 de octubre del año 2013 (25/10/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

505736
Modifiquese el articulo 1° del Decreto Supremo N° 007-2013-TR que aprueba el Reglamento de Organizacion y Funciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalizacion Laboral ­ SUNAFIL, el mismo que queda redactado de la siguiente manera: "Articulo 1.- Aprobacion del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalizacion Laboral ­ SUNAFIL Apruebese el Reglamento de Organizacion y Funciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalizacion Laboral - SUNAFIL, que consta de cincuenta y un (51) articulos, y una (01) Disposicion Complementaria Final, cuyo texto forma parte integrante del presente Decreto Supremo." Articulo 2º.- Modificacion del Indice del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalizacion Laboral - SUNAFIL Modifiquese el Indice del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalizacion Laboral ­ SUNAFIL, aprobado por Decreto Supremo N° 007-2013-TR, el mismo que queda redactado de la siguiente manera: "INDICE TITULO I: TITULO II: DE LAS DISPOSICIONES GENERALES (Arts. 1° a 5°) DE LA ESTRUCTURA ORGANICA Y FUNCIONES DE LOS ORGANOS Y UNIDADES ORGANICAS (Arts. 6° a 50°) Estructura Organica (Art. 6°) Organos de Alta Direccion (Arts. 7° a 13°) Consejo Directivo (Arts. 7° a 9°)

El Peruano Viernes 25 de octubre de 2013

o) del articulo 26°, literal i) del articulo 32°, literal d) del articulo 34°, literal e) del articulo 36°, articulos 37°, 38°, 39°, 40°, 41°, 42°, 43° y 44° del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalizacion Laboral ­ SUNAFIL, conforme a los siguientes terminos: "Articulo 6º.- Estructura Organica La Sunafil tiene la siguiente estructura organica: (...) ORGANOS DESCONCENTRADOS 07 Organos Desconcentrados 07.1 Intendencia de MORDAZA Metropolitana 07.1.1 Sub Intendencia Administrativa 07.1.2 Sub Intendencia de Actuacion Inspectiva 07.1.3 Sub Intendencia de Resolucion 07.2 Intendencias Regionales 07.2.1 Sub Intendencia Administrativa 07.2.2 Sub Intendencia de Actuacion Inspectiva 07.2.3 Sub Intendencia de Resolucion 07.2.4 Zonales de Trabajo" "Articulo 8º.- Integrantes del Consejo Directivo El Consejo Directivo esta integrado por: a. Dos (02) representantes del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, uno de los cuales es el Superintendente, quien lo preside. (...)" "Articulo 9º.- Funciones del Consejo Directivo El Consejo Directivo tiene las siguientes funciones: (...) d. Aprobar la propuesta de implementacion o desactivacion de organos desconcentrados de la Sunafil. (...)" "Articulo 11º.- Funciones del Superintendente El Superintendente tiene las siguientes funciones: (...) g. Proponer al Consejo Directivo la implementacion o desactivacion de organos desconcentrados para el mejor cumplimiento de sus fines. (...)" "Articulo 26º.- Funciones de la Oficina General de Administracion La Oficina General de Administracion tiene las siguientes funciones: (...) o. Supervisar las acciones relativas a las multas y cobranza coactiva conforme a las normas pertinentes de la materia, asi como consolidar la informacion correspondiente de los organos desconcentrados. (...)" "Articulo 32°.- Funciones de la Intendencia Nacional de Inteligencia Inspectiva La Intendencia Nacional de Inteligencia Inspectiva tiene las siguientes funciones: (...) i. Elaborar y proponer las memorias e informes anuales conforme a lo dispuesto en el Convenio 81 de la OIT, en coordinacion con los demas organos de linea y organos desconcentrados de la Sunafil. (...)" "Articulo 34°.- Funciones de la Intendencia Nacional de Prevencion y Asesoria La Intendencia Nacional de Prevencion y Asesoria tiene las siguientes funciones:

CAPITULO I: CAPITULO II: Subcapitulo I:

Subcapitulo II: Despacho del Superintendente (Arts. 10° a 11°) Subcapitulo III: Secretaria General (Arts. 12° a 13°) CAPITULO III: Organo Resolutivo (Arts. 14° a 18°) CAPITULO IV: Organo de Control Institucional (Arts. 19° a 20°) CAPITULO V: Subcapitulo I: Organos de Administracion Interna (Arts. 21° a 30°) Organos de Asesoramiento (Arts. 21° a 24°)

Subcapitulo II: Organos de Apoyo (Arts. 25° a 30°) CAPITULO VI: Organos de Linea (Arts. 31° a 36°) CAPITULO VII: Organos Desconcentrados 37° a 50°) Subcapitulo I: (Arts.

Intendencia de MORDAZA Metropolitana (Arts. 37° a 42°)

Subcapitulo II: Intendencias Regionales (Arts. 43° a 50°) TITULO III: DE LAS RELACIONES INTERINSTITUCIONALES (Art. 51°)

DISPOSICION COMPLEMENTARIA FINAL ANEXO: Organigrama"

Articulo 3º.- Modificacion de articulos del Reglamento de Organizacion y Funciones de la Superintendencia Nacional de Fiscalizacion Laboral - SUNAFIL Modifiquense el articulo 6°, literal a) del articulo 8°, literal d) del articulo 9°, literal g) del articulo 11°, literal

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.