Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2014 (31/12/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

El Peruano Miercoles 31 de diciembre de 2014

543505
(...) - Remitir bienes sin portar el comprobante Numeral 8 de pago, la guia de remision y/u otro documento previsto por las normas para sustentar la remision; remitir bienes sin haberse emitido el comprobante de pago electronico, la guia de remision electronica y/u otro documento emitido electronicamente previsto por las normas para sustentar la remision, cuando el traslado lo realiza un sujeto distinto al remitente o no facilitar, a traves de los medios senalados por la SUNAT, la informacion que permita identificar esos documentos emitidos electronicamente, durante el traslado, cuando este es realizado por el remitente. Remitir bienes portando documentos Numeral 9 que no reunan los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago, guias de remision y/u otro documento que carezca de validez o remitir bienes habiendose emitido documentos que no reunen los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago electronicos, guias de remision electronicas y/u otro documento emitido electronicamente que carezca de validez. Comiso (7)

comprobantes de pago o guias de remision, manifiesto de pasajeros y/u otro documento que carezca de validez o transportar bienes habiendose emitido documentos que no reunen los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago electronicos, guias de remision electronicas y/u otro documento emitido electronicamente que carezca de validez. (...) 8. Remitir bienes sin portar el comprobante de pago, la guia de remision y/u otro documento previsto por las normas para sustentar la remision; remitir bienes sin haberse emitido el comprobante de pago electronico, la guia de remision electronica y/u otro documento emitido electronicamente previsto por las normas para sustentar la remision, cuando el traslado lo realiza un sujeto distinto al remitente o no facilitar, a traves de los medios senalados por la SUNAT, la informacion que permita identificar esos documentos emitidos electronicamente, durante el traslado, cuando este es realizado por el remitente. 9. Remitir bienes portando documentos que no reunan los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago, guias de remision y/u otro documento que carezca de validez o remitir bienes habiendose emitido documentos que no reunen los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago electronicos, guias de remision electronicas y/u otro documento emitido electronicamente que carezca de validez. (...)". "TABLA I CODIGO TRIBUTARIO - LIBRO MORDAZA (INFRACCIONES Y SANCIONES) PERSONAS Y ENTIDADES GENERADORES DE RENTA DE TERCERA CATEGORIA (...)
2. CONSTITUYEN INFRACCIONES RELACIONADAS CON LA OBLIGACION DE EMITIR, OTORGAR Y EXIGIR COMPROBANTES DE PAGO Y/U OTROS DOCUMENTOS, ASI COMO DE FACILITAR, A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO, QUE SENALE LA SUNAT, LA INFORMACION QUE PERMITA IDENTIFICAR LOS DOCUMENTOS QUE SUSTENTAN EL TRASLADO. Articulo 174º

-

Comiso o multa (8)

(...)". "TABLA II CODIGO TRIBUTARIO - LIBRO MORDAZA (INFRACCIONES Y SANCIONES) PERSONAS NATURALES, QUE PERCIBAN RENTA DE CUARTA CATEGORIA, PERSONAS ACOGIDAS AL REGIMEN ESPECIAL DE RENTA Y OTRAS PERSONAS Y ENTIDADES NO INCLUIDAS EN LAS TABLAS I Y III, EN LO QUE SEA APLICABLE (...)
2. CONSTITUYEN INFRACCIONES Articulo RELACIONADAS CON LA 174º OBLIGACION DE EMITIR, OTORGAR Y EXIGIR COMPROBANTES DE PAGO Y/U OTROS DOCUMENTOS, O FACILITAR, A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO, QUE SENALE LA SUNAT, LA INFORMACION QUE PERMITA IDENTIFICAR LOS DOCUMENTOS QUE SUSTENTAN EL TRASLADO. Internamiento temporal del vehiculo (5)

(...) - Transportar bienes y/o pasajeros sin Numeral 4 Internamiento portar el correspondiente comprobante temporal del de pago, guia de remision, manifiesto de vehiculo (5) pasajeros y/u otro documento previsto por las normas para sustentar el traslado o no facilitar, a traves de los medios senalados por la SUNAT, la informacion que permita identificar la guia de remision electronica, el comprobante de pago electronico y/u otro documento emitido electronicamente que sustente el traslado de bienes, durante dicho traslado. Transportar bienes y/o pasajeros Numeral 5 50% de la UIT portando documentos que no reunen o internamiento los requisitos y caracteristicas para ser temporal del considerados como comprobantes de vehiculo (6) pago o guias de remision, manifiesto de pasajeros y/u otro documento que carezca de validez o transportar bienes habiendose emitido documentos que no reunen los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago electronicos, guias de remision electronicas y/u otro documento emitido electronicamente que carezca de validez.

(...) - Transportar bienes y/o pasajeros sin Numeral 4 portar el correspondiente comprobante de pago, guia de remision, manifiesto de pasajeros y/u otro documento previsto por las normas para sustentar el traslado o no facilitar, a traves de los medios senalados por la SUNAT, la informacion que permita identificar la guia de remision electronica, el comprobante de pago electronico y/u otro documento emitido electronicamente que sustente el traslado de bienes, durante dicho traslado. -

-

Transportar bienes y/o pasajeros Numeral 5 25% de la UIT portando documentos que no reunen o internamiento los requisitos y caracteristicas para ser temporal del considerados como comprobantes de vehiculo (6) pago o guias de remision, manifiesto de pasajeros y/u otro documento que carezca de validez o transportar bienes habiendose emitido documentos que no reunen los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago electronicos, guias de remision electronicas y/u otro documento emitido electronicamente que carezca de validez.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.