Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2014 (31/12/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

543506
(...) Comiso - Remitir bienes sin portar el comprobante Numeral 8 (7) de pago, la guia de remision y/u otro documento previsto por las normas para sustentar la remision; remitir bienes sin haberse emitido el comprobante de pago electronico, la guia de remision electronica y/u otro documento emitido electronicamente previsto por las normas para sustentar la remision, cuando el traslado lo realiza un sujeto distinto al remitente o no facilitar, a traves de los medios senalados por la SUNAT, la informacion que permita identificar esos documentos emitidos electronicamente, durante el traslado, cuando este es realizado por el remitente. - Remitir bienes portando documentos Numeral 9 Comiso o multa (8) que no reunan los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago, guias de remision y/u otro documento que carezca de validez o remitir bienes habiendose emitido documentos que no reunen los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago electronicos, guias de remision electronicas y/u otro documento emitido electronicamente que carezca de validez. (...) -

El Peruano Miercoles 31 de diciembre de 2014

Remitir bienes sin portar el comprobante Numeral 8 de pago, la guia de remision y/u otro documento previsto por las normas para sustentar la remision; remitir bienes sin haberse emitido el comprobante de pago electronico, la guia de remision electronica y/u otro documento emitido electronicamente previsto por las normas para sustentar la remision, cuando el traslado lo realiza un sujeto distinto al remitente o no facilitar, a traves de los medios senalados por la SUNAT, la informacion que permita identificar esos documentos emitidos electronicamente, durante el traslado, cuando este es realizado por el remitente.

Comiso (8)

-

(...)". "TABLA III CODIGO TRIBUTARIO - LIBRO MORDAZA (INFRACCIONES Y SANCIONES) PERSONAS Y ENTIDADES QUE SE ENCUENTRAN EN EL MORDAZA REGIMEN UNICO SIMPLIFICADO (...)
2. CONSTITUYEN INFRACCIONES Articulo RELACIONADAS CON LA OBLIGACION 174º DE EMITIR, OTORGAR Y EXIGIR COMPROBANTES DE PAGO Y/U OTROS DOCUMENTOS, ASI COMO DE FACILITAR, A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO, QUE SENALE LA SUNAT, LA INFORMACION QUE PERMITA INDIVUALIZAR LOS DOCUMENTOS QUE SUSTENTAN EL TRASLADO.

Remitir bienes portando documentos Numeral 9 Comiso o multa que no reunan los requisitos y (9) caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago, guias de remision y/u otro documento que carezca de validez o remitir bienes habiendose emitido documentos que no reunen los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago electronicos, guias de remision electronicas y/u otro documento emitido electronicamente que carezca de validez.

(...)". "TABLA I CODIGO TRIBUTARIO - LIBRO MORDAZA (INFRACCIONES Y SANCIONES) PERSONAS Y ENTIDADES GENERADORES DE RENTA DE TERCERA CATEGORIA (...) Notas: (...) (5) La sancion de internamiento temporal de vehiculo se aplicara a partir de la primera oportunidad en que el infractor incurra en alguna de estas infracciones. La multa a que hace referencia el inciso b) del octavo parrafo del articulo 182º, sera de 3 UIT. (6) La Administracion Tributaria podra aplicar la sancion de internamiento temporal de vehiculo a partir de la tercera oportunidad en que el infractor incurra en alguna de estas infracciones. A tal efecto, se entendera que ha incurrido en las dos anteriores oportunidades cuando las sanciones de multa respectivas hubieran quedado firmes y consentidas. (...)". "TABLA II CODIGO TRIBUTARIO - LIBRO MORDAZA (INFRACCIONES Y SANCIONES) PERSONAS NATURALES, QUE PERCIBAN RENTA DE CUARTA CATEGORIA, PERSONAS ACOGIDAS AL REGIMEN ESPECIAL DE RENTA Y OTRAS PERSONAS Y ENTIDADES NO INCLUIDAS EN LAS TABLAS I Y III, EN LO QUE SEA APLICABLE (...) Notas: (...) (5) La sancion de internamiento temporal de vehiculo se aplicara a partir de la primera oportunidad en que el infractor incurra en alguna de estas infracciones. La multa a que hace referencia el inciso b) del octavo parrafo del articulo 182º, sera de 2 UIT. (6) La Administracion Tributaria podra aplicar la sancion de internamiento temporal de vehiculo a partir de la tercera oportunidad en que el infractor incurra en alguna de estas infracciones. A tal efecto, se entendera que ha incurrido en las dos anteriores oportunidades cuando las sanciones

(...) - Transportar bienes y/o pasajeros sin Numeral 4 Internamiento portar el correspondiente comprobante temporal del de pago, guia de remision, manifiesto vehiculo (6) de pasajeros y/u otro documento previsto por las normas para sustentar el traslado o no facilitar, a traves de los medios senalados por la SUNAT, la informacion que permita identificar la guia de remision electronica, el comprobante de pago electronico y/u otro documento emitido electronicamente que sustente el traslado de bienes, durante dicho traslado. Transportar bienes y/o pasajeros Numeral 5 0,3% de los I o portando documentos que no reunen internamiento los requisitos y caracteristicas para temporal del ser considerados como comprobantes vehiculo (7) de pago o guias de remision, manifiesto de pasajeros y/u otro documento que carezca de validez o transportar bienes habiendose emitido documentos que no reunen los requisitos y caracteristicas para ser considerados como comprobantes de pago electronicos, guias de remision electronicas y/u otro documento emitido electronicamente que carezca de validez.

-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.