Norma Legal Oficial del día 18 de junio del año 2014 (18/06/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 49

El Peruano Miercoles 18 de junio de 2014

525587
- Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Dr. MORDAZA MORDAZA Tohalino Aleman. Morote. Juez Superior Provisional-Sala Juez Superior Provisional-Sala Mixta Descentralizada de Ate Mixta Descentralizada de San MORDAZA de Lurigancho. Vitarte. - Dr. MORDAZA Charapaqui - Dra. MORDAZA MORDAZA Yon Li. Poma. Juez Titular del 2º Juzgado Juez Titular del 1º Juzgado Penal MORDAZA Este Chosica. de Familia de San MORDAZA de - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Lurigancho. Bustamante. Dra. MORDAZA MORDAZA Aguinaga Juez Titular del 1º Juzgado Lopez. Mixto de San MORDAZA de Juez Titular del 2º Juzgado Lurigancho. Mixto del Agustino. - Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Viena. Chavez. Juez Titular del 1º Juzgado Juez Titular del Juzgado de Mixto de Ate. Familia del Agustino. - Dra. MORDAZA MORDAZA Herencia Dr. MORDAZA Garrido Espinoza. Rivadeneira. Juez Provisional del Juzgado Magistrados Juez Provisional del Primer Mixto de la Molina-Cieneguilla Integrantes Juzgado Mixto del Agustino. - Dr. MORDAZA MORDAZA Ramos. - Dr. MORDAZA MORDAZA Real Juez Titular del 7º Juzgado de Macedo. Paz Letrado--Comisaria MORDAZA de San MORDAZA de Lurigancho.

VISTOS: El acta de sesion de Sala Plena del dia 11 de junio del ano 2014; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que el articulo 13º del Reglamento de Procedimientos Disciplinarios de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), modificado por Resolucion Administrativa Nº 229-2012-CE-PJ senala que son funciones del Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) proponer a la Sala Plena la nomina de Magistrados que integraran los organos de linea a fin de que se proceda a su designacion, Segundo.- Que al respecto la Cuarta Disposicion Final de la Resolucion Administrativa 129-2009-CE-PJ, establece que en los Distritos Judiciales donde no se MORDAZA constituido Consejo Ejecutivo Distrital, los organos de linea, como la Unidad de Quejas, Investigaciones y Visitas deberan de operar de manera fusionada. Tercero.- Que mediante oficio Nro. 026-2014JCST-ODECMA-CSJLE/PJ el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Jefe de la Oficina Descentralizada de Control de la Magistratura-ODECMA-LIMA ESTE, presento la propuesta de conformacion de las Unidades Contraloras (Unidad de Investigacion, Visitas y Quejas y la Unidad de Defensoria del Usuario Judicial) de la Oficina a su cargo, proponiendo a los Magistrados Contralores en adicion a sus funciones jurisdiccionales en anexo adjunto para su aprobacion en Sesion de Sala Plena, la misma que ha sido aprobada en la sesion de Sala Plena de vista. Por tales consideraciones, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3º, 6º y 9º del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. SE RESUELVE: Primero.- OFICIALIZAR el acuerdo de Sala Plena de fecha 11 de junio del ano 2014, que aprueba la propuesta de conformacion de las Unidades Contraloras de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este con Magistrados Titulares en adicion de sus funciones jurisdiccionales, conforme al cuadro que se indica:
UNIDAD DESCONCENTRADA DE QUEJAS E INVESTIGACIONES Y VISITAS
PERIODOS JUNIO ­ 15 DE SETIEMBRE Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Paredes. Juez Superior Titular-Sala Mixta Descentralizada Transitoria de San MORDAZA de Lurigancho. 16 DE SEPTIEMBRE ­ DICIEMBRE Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Herrera. Juez Superior Provisional-Sala Mixta Descentralizada Transitoria de Ate Vitarte.

-

-

-

Juez Provisional del Juzgado Dra. MORDAZA MORDAZA Transitorio Civil de Ate. - Dra. MORDAZA MORDAZA Jaqui MORDAZA Acevedo. Juez Titular del 1º Juzgado Mendoza. Juez Titular del 2º Juzgado de de Paz Letrado de la MORDAZA y Paz Letrado de San MORDAZA de Cieneguilla. - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Lurigancho. - Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Calle. Juez Titular del 1º Juzgado de Zuzunaga. Juez Titular del 2º Juzgado de Paz Letrado de Ate. Paz Letrado de MORDAZA Anita. - Dr. Heward MORDAZA Zapata. Juez Titular del 4º Juzgado de Dra. MORDAZA MORDAZA Lovera Paz Letrado de San MORDAZA de Lurigancho. Jimenez.

-

Juez Titular del 7º Juzgado de Paz Letrado--Comisaria MORDAZA de San MORDAZA de Lurigancho.

UNIDAD DESCONCENTRADA DE DEFENSORIA DEL USUARIO JUDICIAL
PERIODOS JUNIO ­ 15 DE SETIEMBRE 16 DE SEPTIEMBRE ­ DICIEMBRE Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Otrera. Juez Superior Provisional-Sala Mixta Descentralizada Transitoria de San MORDAZA de Lurigancho.

Responsables

Responsables Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Utano. Juez Superior Provisional-Sala Mixta Descentralizada Transitoria de Ate Vitarte.

REQUISITO PARA PUBLICACI N DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicacion de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos juridicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracion, actos administrativos, etc) con o sin anexos, que contengan mas de una pagina, se adjuntara un diskette, cd rom o USB en formato Word con su contenido o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe. LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.