Norma Legal Oficial del día 18 de junio del año 2014 (18/06/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

525572
Capacidad basica Actividad Fuente de verificacion 2013 2014 OCT NOV DIC ENE FEB MAR ABR MAY JUN

El Peruano Miercoles 18 de junio de 2014 Institucion responsable Presupuesto (Nuevos Soles) 1,000.00 (CENSOPAS)

8. Eventos quimicos

Elaborar un Directorio de Especialistas Directorio en Vigilancia, Evaluacion y Respuesta a elaborado Incidentes Quimicos.

INS/CENSOPAS en coordinacion con DGE, DISAS MORDAZA y Callao, DIRESAS, CGBVP MORDAZA, Callao y Regiones, CONAPAQ. INS/CENSOPAS en coordinacion con DGE, DISAS MORDAZA y Callao, DIRESAS, CGBVP MORDAZA, Callao y Regiones. MINSA/DGE solicitara la Alta Direccion la designacion del punto focal en coordinacion con CONAPAQ INS/CENSOPAS en coordinacion con MINSA/ DGE, DISAS MORDAZA y Callao, DIRESAS, CGBVP MORDAZA, Callao y Regiones. INS/CENSOPAS en coordinacion con MINSA/ DGE, DISAS MORDAZA y Callao, DIRESAS, CGBVP MORDAZA, Callao y Regiones, CONAPAQ. INS/CENSOPAS en coordinacion con MINSA/ DGE, DISAS MORDAZA y Callao, DIRESAS, CGBVP MORDAZA, Callao y Regiones. INS/CENSOPAS en coordinacion con MINSA/ DGE, DISAS MORDAZA y Callao, DIRESAS, CGBVP MORDAZA, Callao y Regiones, CONAPAQ. INS/CENSOPAS en coordinacion con MINSA/DGE, DISAS MORDAZA y Callao, DIRESAS, CGBVP MORDAZA, Callao y Regiones, y CONAPAQ INS/CENSOPAS en coordinacion con MINSA/ DGE, DISAS MORDAZA y Callao, DIRESAS, CGBVP MORDAZA, Callao y Regiones. INS/CENSOPAS en coordinacion con MINSA/ DGE, DISAS MORDAZA y Callao, DIRESAS, CGBVP MORDAZA, Callao y Regiones. INS/CENSOPAS en coordinacion con MINSA/DGE, MORDAZA MORDAZA y Callao, DIRESA, CGBVP MORDAZA y Callao. MINSA/DGE, OGDN y MINSA/CENSOPAS

Elaboracion del Plan Nacional para la Plan elaborado vigilancia, Alerta y Respuesta a Eventos Quimicos

1,000.00 (CENSOPAS)

Designar un punto focal para la Documento de coordinacion y comunicacion con el designacion MINSA y el CNE. Disenar los mecanismos de coordinacion Plan elaborado institucional con los sectores pertinentes para la vigilancia y respuesta oportuna a los eventos quimicos. Implementar mecanismos de Plan coordinacion funcionales con los implementado sectores pertinentes en relacion con la vigilancia y respuesta oportuna a eventos quimicos Implementar la vigilancia de Plan eventos quimicos, intoxicaciones y implementado envenenamientos

No requiere presupuesto

1,000.00 (CENSOPAS)

1,000.00 (CENSOPAS)

1,000.00 (CENSOPAS)

Identificar los potenciales eventos o Informe del sindromes quimicos prioritarios con analisis del capacidad de constituir un evento de riesgo salud publica de importancia nacional e internacional Identificar sitios peligrosos e Informe del instalaciones importantes que podrian analisis del generar emergencias quimicas que riesgo afecten la salud publica a nivel nacional.

1,000.00 (CENSOPAS)

1,000.00 (CENSOPAS)

Elaborar un Diagnostico del Riesgo Informe del Quimico a nivel nacional. analisis del riesgo

1,000.00 (CENSOPAS)

Implementar un sistema de informacion Plan y comunicacion entre las unidades implementado involucradas con los riesgos quimicos y su control. Elaboracion del plan de respuesta Plan elaborado emergencias quimicas.

1,000.00 (CENSOPAS)

1,000.00 (CENSOPAS)

Programacion de un simulacro al ano Informe de de coordinacion sobre eventos quimicos simulacro que puedan constituir una emergencia de salud publica de importancia internacional. Difundir, socializar y publicar la Pagina Web del informacion de experiencias sobre RSI (DGE) riesgos y eventos quimicos a nivel nacional e internacional. 9. Emergencias radiactividad de Establecer convenios interinstitucionales Convenio IPEN que permitan articular la respuesta - MINSA a emergencia por material radiactivo tanto en la coordinacion como en la comunicacion de la misma. Designar un punto focal (IPEN) para Documento de la coordinacion y comunicacion con designacion el MINSA y el CNE sobre eventos de radiacion y nucleares. Establecer convenios interinstitucionales Convenio IPEN que permitan articular la respuesta a - MINSA emergencia con material radiactivo en especial en el intercambio de informacion. Programacion de un simulacro al ano de Informe de coordinacion sobre eventos que puedan simulacro constituir una emergencia de salud publica de importancia internacional.

1,000.00 (CENSOPAS)

MINSA/DGE en coordinacion 1,000.00 con INS/ CENSOPAS (CENSOPAS)

IPEN, PCM (CENEPRED e INDECI) y MINSA.

6,000.00 (IPEN)

PCM en coordinacion con IPEN y MINSA.

No requiere presupuesto

IPEN, PCM (CENEPRED e INDECI) y MINSA.

12,000.00 (IPEN)

MINSA/DGE, OGDN e IPEN

50,000.00 (IPEN)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.