Norma Legal Oficial del día 30 de marzo del año 2014 (30/03/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 61

El Peruano MORDAZA 30 de marzo de 2014

520023
Articulo 11°.- DE LA CONSERVACION Y ARCHIVO DE LA MORDAZA DE RETENCION DEL APORTE AL FEP Y DE SUS COPIAS El Armador debera conservar el original de la MORDAZA de Retencion por el plazo de prescripcion del aporte al FEP. La Empresa industrial pesquera debera conservar una MORDAZA de la MORDAZA de Retencion del Aporte al FEP entregada, debiendo mantenerla en un archivo clasificado por armador y ordenado cronologicamente. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES Primera.- VIGENCIA La presente resolucion entrara en vigencia a partir del 1 de MORDAZA de 2014. Segunda.REGULARIZACION DE LA DECLARACION DEL PERIODO FEBRERO DE 2014 Para la regularizacion de la declaracion de los aportes y de las retenciones al FEP correspondientes al periodo febrero de 2014, se considerara como plazo de vencimiento el correspondiente a las obligaciones mensuales del periodo marzo de 2014. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA INJOQUE Superintendente Nacional (e) ANEXO Estructura de los archivos de importacion para la declaracion de aportes al FEP Los archivos a importar al Formulario Virtual Nº 1674 - Fondo Extraordinario del Pescador, deberan cumplir con las condiciones que se senalan a continuacion. 1. Armador pesquero - cuenta propia El armador de embarcaciones pesqueras de mayor escala debera elaborar un archivo con la informacion de las empresas o personas a las que destino los recursos hidrobiologicos, teniendo en cuenta lo siguiente: 1.1 Nombre del archivo: ###########AP_AAAAMM. txt Donde: ###########: RUC del Armador Pesquero AP: Sigla del armador pesquero AAAA: Ano MM: Mes 1.2 1.3 Formato: archivo TXT Estructura:
MORDAZA de MORDAZA Observaciones Char (2) MORDAZA de documento de la empresa o persona a la que se destinaron los recursos hidrobiologicos. 06 - RUC Excepcionalmente, en caso se destinen recursos hidrobiologicos a sujetos que no se encuentren inscritos en el RUC, se consignara: 01 - DNI 04 - Carne de Extranjeria 07 - Pasaporte 00 - Doc.Trib. No domiciliado.

la MORDAZA de MORDAZA de la Declaracion y pago para el deudor tributario, en la que se indicara el detalle de lo declarado y de la operacion de pago realizada a traves del Banco Habilitado, asi como el respectivo numero de orden. c) En el caso de Declaraciones con Importe a pagar que MORDAZA sido cancelado mediante tarjeta de credito o debito, de no mediar causal de rechazo, el sistema de la SUNAT emitira la MORDAZA de MORDAZA de la Declaracion y pago para el deudor tributario, en la que se indicara el detalle de lo declarado y de la operacion de pago realizada, asi como el respectivo numero de orden. d) Tratandose de Declaraciones en las que se opte por realizar la cancelacion del Importe a pagar en los Bancos Habilitados utilizando el NPS, de no mediar causal de rechazo, el sistema de la SUNAT emitira la MORDAZA de MORDAZA de la Declaracion para el deudor tributario, la misma que contendra el detalle de lo declarado y el respectivo numero de orden. 8.2 La referida MORDAZA podra ser impresa, guardada y/o enviada al correo electronico que senale el deudor tributario. Articulo 9°.- DECLARACION SUSTITUTORIA O RECTIFICATORIA 9.1 La MORDAZA de la Declaracion sustitutoria y rectificatoria se efectuara utilizando el Formulario Virtual Nº 1674 - Fondo Extraordinario del Pescador. 9.2 Para efecto de la sustitucion o rectificacion debera ingresarse nuevamente todos los datos del concepto de la declaracion que se sustituye o rectifica, inclusive de aquella informacion que no se desea sustituir o rectificar. CAPITULO III DE LA MORDAZA DE RETENCION DEL APORTE AL FEP Articulo 10°.- DE LA MORDAZA DE RETENCION DEL APORTE AL FEP Al momento de efectuar la retencion, la Empresa industrial pesquera entregara al Armador una MORDAZA de Retencion del Aporte al FEP, la que debera contener como minimo la siguiente informacion: a) La denominacion del documento "Constancia de Retencion del aporte al FEP". b) Numeracion correlativa interna que identifique al documento. c) Fecha de emision de la "Constancia de Retencion del aporte al FEP". d) Datos de la Empresa industrial pesquera: (i) Nombres y apellidos, denominacion o razon social. (ii) Numero de RUC. (iii) Domicilio fiscal. e) Datos del armador a quien se entregara la constancia: (i) Nombres y apellidos, denominacion o razon social. (ii) Numero de RUC. f) Identificacion del (los) comprobante(s) de pago o nota(s) de debito pagado(s) por la transferencia de los recursos hidrobiologicos. (i) MORDAZA de documento. (ii) Numeracion: Serie y numero correlativo. (iii) Fecha de emision. g) Total de toneladas metricas del recurso hidrobiologico por el que se paga y efectua la retencion del aporte al FEP. h) Importe pagado por las toneladas metricas del recurso hidrobiologico. i) Importe retenido j) Firma del Agente de retencion o su representante legal acreditado en el RUC.

N° MORDAZA 1 MORDAZA de documento

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.