Norma Legal Oficial del día 30 de marzo del año 2014 (30/03/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

520008
Area responsable de la produccion de informacion FICHA TECNICA MATRIZ DE METAS E Seguro Integral de Salud (SIS) INDICADORES Area responsable tecnica CONVENIOS DE GESTION Direccion General de Salud de las Personas (DGSP) de Ministerio de Salud

El Peruano MORDAZA 30 de marzo de 2014

2. Aspectos metodologicos Calculo del logro Diferencia entre porcentaje de recien nacidos con 2 controles CRED y valor umbral x100 Diferencia entre logro esperado y valor umbral Frecuencia de medicion Mensual. Fuente de datos Base de datos del Seguro Integral de Salud (SIASIS). Valor basal Valor alcanzado en el ano previo Area responsable de la produccion de informacion FICHA TECNICA MATRIZ DE METAS E Oficina General de Estadistica e Informatica (OGEI) del Ministerio de Salud INDICADORES CONVENIOS DE Area responsable tecnica GESTION Direccion General de Salud de las Personas (DGSP) del Ministerio de Salud Numerador Diferencia entre el porcentaje de recien nacidos con 2 controles CRED y el valor umbral. Denominador Diferencia entre el logro esperado y el valor umbral. Logro esperado Segun aplicacion de escala en anexo 2. Umbral Valor alcanzado en el ano previo.

1. Datos de identificacion Nombre Porcentaje de recien nacidos con dos controles de crecimiento y desarrollo (CRED). MORDAZA Indicador de desempeno. Definicion Este indicador mide el porcentaje de neonatos a los que se les realiza 2 controles de crecimiento y desarrollo (CRED) durante la etapa neonatal (primeros 28 dias de vida). Los controles pueden ser realizados en el establecimiento de salud o como parte de la visita domiciliaria. Justificacion Los controles realizados durante la etapa neonatal permiten la evaluacion periodica y el reforzamiento de la practicas de cuidado integral del recien nacido que deben ser aplicadas en el hogar y para lo cual se deben priorizar las practicas claves como la lactancia materna exclusiva, las practicas de higiene, cadena de calor y el apego, a fin de contribuir a la reduccion de la tasa de mortalidad neonatal tardia en el pais.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.