Norma Legal Oficial del día 05 de agosto del año 2015 (05/08/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

558692

NORMAS LEGALES

Miércoles 5 de agosto de 2015 /

El Peruano

Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1270115-5 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 3665 -2015-MP-FN Lima, 4 de agosto del 2015 VISTO Y CONSIERANDO: El oficio Nº 1805-2015-MP-P-JFS-JUNIN, cursado por el doctor Francisco Javier Pariona Aliaga, Fiscal Superior Titular Civil de Junín, Distrito Fiscal de Junín, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del referido Distrito Fiscal, mediante el cual formula propuesta para cubrir la plaza de Fiscal Adjunto Superior de la Primera Fiscalía Superior Penal de Junín, la cual se encuentra vacante; en consecuencia, se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE:

Ica, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona, así como su designación como Coordinadora de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de Parcona, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nº 1736-2009-MP-FN y Nº 1720-2009-MP-FN, de fechas 27 y 25 de noviembre del 2009; respectivamente. Artículo Segundo.- Nombrar a la doctora Brenda Miriam Mesías Gandarillas, como Fiscal Superior Provisional Transitoria del Distrito Fiscal de Ica, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Chincha, con retención de su cargo de carrera. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ica, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1270115-7 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 3667-2015-MP-FN Lima, 4 de agosto del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora Marlene Betzabeth Malqui Falcón, Fiscal Provincial Titular Penal Corporativa de Huaura, Distrito Fiscal de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura, materia de la Resolución de Fiscalía de la Nación Nº 4185-2013-MP-FN, de fecha 24 de diciembre de 2013. Artículo Segundo.- Nombrar a la doctora Marlene Betzabeth Malqui Falcón, como Fiscal Adjunta Superior Provisional del Distrito Fiscal de Junín, designándola en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de Junín, con retención de su cargo de carrera. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de Huaura y Junín, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1270115-6 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 3666-2015-MP-FN Lima, 4 de agosto del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: Los Oficios Nºs. 1039, 2637 y 2729-2015-PJFS-ICA, cursados por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ica, mediante los cuales eleva las propuestas para cubrir la plaza de Fiscal Superior Transitorio, para el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Chincha, la cual a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE:

Los Oficios Nºs. 2097 y 2146-2015-PJFS-ICA, remitidos por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ica, mediante los cuales eleva la terna para cubrir la plaza de Fiscal Superior para el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Civil y Familia de Ica, la cual a la fecha, se encuentra vacante y en consecuencia se hace necesario nombrar al Fiscal que ocupe provisionalmente dicho cargo, previa verificación de los requisitos de Ley. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora Brizalina Carrasco Álvarez, Fiscal Provincial Titular en lo Civil y Familia de Ica, Distrito Fiscal de Ica, en el Despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Ica - Cañete, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 282-2012-MP-FN, de fecha 30 de enero del 2012. Artículo Segundo.- Nombrar a la doctora Brizalina Carrasco Álvarez, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Ica, designándola en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Civil y Familia de Ica, con retención de su cargo de carrera. Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ica, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1270115-8 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 3668-2015-MP-FN Lima, 4 de agosto del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO:

Artículo Primero.- Dar por concluida la designación de la doctora Brenda Miriam Mesías Gandarillas, Fiscal Provincial Titular Mixta de Parcona, Distrito Fiscal de

El oficio Nº 6261-2015-MP-PJFS-LORETO, cursado por el doctor Marco Antonio Valdez Hirene, Fiscal

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.