Norma Legal Oficial del día 19 de junio del año 2015 (19/06/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

555458
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - (TUPA)
REQUISITOS Nº DE ORDEN DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO Numero y Denominacion 1 Solicitud dirigida a la Director General de Extraccion y Produccion Pesquera para Consumo Humano Directo, que se presentara 15 dias MORDAZA de la fecha de importacion con caracter de declaracion jurada y obligatoria segun Formulario DIAC-031. 2 Pago por derecho de tramite. (*1) 3 Pago por servicios de inspeccion tecnica. Base Legal: Articulo 33 del Reglamento de la Ley de Promocion y Desarrollo de la Acuicultura aprobado por Decreto Supremo N° 030-2001-PE, publicado el 12.07.2001. 4 MORDAZA del Certificado Sanitario y/o Patologico emitido por la entidad oficial del MORDAZA de origen. Para el Caso de nauplios, post larvas y reproductores de langostinos (Litopenaeus spp) Artemia, poliquetos y otros invertebrados en cualquier estadio biologico y forma de MORDAZA con fines de acuicultura: Se consignara que los especimenes o productos materia de la importacion se encuentran libres de agentes patogenos causantes de las enfermedades denominadas de la mancha MORDAZA (WSSV) y de la MORDAZA Amarilla (YHV) especificando que en las pruebas realizadas y los resultados obtenidos se ha utilizado prioritariamente la tecnica de la PCR (Reaccion en cadena de la Polimerasa) en el primer caso. 1 Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Produccion Pesquera para Consumo Humano Directo con caracter de declaracion jurada. Formulario DIAC-032. 2 Certificado de procedencia de las especies acuicolas. 3 Pago por derecho de tramite. (*1) 2.5052% S/. 96.5 Formulario DIAC-032. X 10 (diez) DERECHO DE TRAMITACION Formulario / Codigo / Ubicacion Formulario DIAC-031.

El Peruano Viernes 19 de junio de 2015

(en % UIT)

(en S/.)

INSTANCIAS DE RESOLUCION DE PLAZO INICIO AUTORIDAD RECURSOS PARA DEL COMPEEvaluacion RESOLVER PROCE- TENTE PARA (en dias Previa AutoAPELADIMIENTO RESOLVER RECONSImatico Posi- Nega- habiles) DERACION CION tivo tivo CALIFICACION X 14 (catorce) Oficina de Direccion Direccion Despacho Atencion al General de General de VicemiCiudadano Extraccion y Extraccion y nisterial de Produccion Produccion Pesqueria Pesquera Pesquera para para Consumo Consumo Humano Humano Directo ( *3) Directo ( *3)

65 CERTIFICADO PARA LA INTRODUCCION DE ESPECIES EN SUS DIFERENTES ESTADIOS CON FINES DE ACUICULTURA CON CERTIFICADO AMBIENTAL DEL EIA. (*3)

2.5020% Segun Servicio N°8

S/. 96.3 Segun Servicio N°8

66 CERTIFICADO PARA LA EXPORTACION DE ESPECIES MORDAZA EN SUS DIFERENTES ESTADIOS, PROVENIENTES DE LA ACUICULTURA (*3) Base Legal: Articulo 33 del Reglamento de la Ley de Promocion y Desarrollo de la Acuicultura aprobado por Decreto Supremo N° 030-2001-PE, publicado el 12.07.2001. 67 PERMISO/CERTIFICADO CITES DE EXPORTACION DE ESPECIES HIDROBIOLOGICAS, PRODUCTOS O SUBPRODUCTOS PROVENIENTES DE LA ACUICULTURA. PARA EL CASO DE LA INTRODUCCION DE ESPECIES, CON CERTIFICADO AMBIENTAL DEL EIA.

Oficina de Direccion Direccion Despacho Atencion al General de General de VicemiCiudadano Extraccion y Extraccion y nisterial de Produccion Produccion Pesqueria Pesquera Pesquera para para Consumo Consumo Humano Humano Directo ( *3) Directo ( *3)

1 Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Produccion Pesquera para Consumo Humano Directo con caracter de declaracion jurada. Formulario DIAC-033. 2 Pago por derecho de tramite. (*1) 3 MORDAZA simple del Certificado de procedencia del Centro Productor, segun corresponda. 4 MORDAZA simple del Acta de verificacion del levante de crias.

Formulario DIAC-033.

X

8 (ocho)

3.2499%

S/. 125.1

Oficina de Direccion Direccion Despacho Atencion al General de General de VicemiCiudadano Extraccion y Extraccion y nisterial de Produccion Produccion Pesqueria Pesquera Pesquera para para Consumo Consumo Humano Humano Directo Directo

Base Legal: 5 MORDAZA simple del Comprobante Numeral 2, Articulo IV de la de compra venta de las especies Convencion para el Comercio hidrobiologicas, de ser el caso. Internacional de las Especies 6 Certificado de procedencia de las Amenazadas de la Fauna especies acuicolas. y MORDAZA MORDAZA, aprobada 7 MORDAZA simple del Certificado por Decreto Ley N° 21080, que acredite que la especie o publicado el 22/01/1975. producto a exportar proviene de la acuicultura, otorgado por la Autoridad Cientifica CITES.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.