Norma Legal Oficial del día 19 de junio del año 2015 (19/06/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

El Peruano Viernes 19 de junio de 2015

555459
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - (TUPA)
REQUISITOS DERECHO DE TRAMITACION Formulario / Codigo / Ubicacion Formulario DIAC-034. INSTANCIAS DE RESOLUCION DE PLAZO INICIO AUTORIDAD RECURSOS PARA DEL COMPEEvaluacion RESOLVER PROCE- TENTE PARA (en dias Previa AutoAPELADIMIENTO RESOLVER RECONSImatico Posi- Nega- habiles) DERACION CION tivo tivo CALIFICACION X 8 (ocho) Oficina de Direccion Direccion Despacho Atencion al General de General de VicemiCiudadano Extraccion y Extraccion y nisterial de Produccion Produccion Pesqueria Pesquera Pesquera para para Consumo Consumo Humano Humano Directo Directo

Nº DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO Numero y Denominacion 1 Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Produccion Pesquera para Consumo Humano Directo con caracter de declaracion jurada. Formulario DIAC-034. 2 Pago por derecho de tramite. (*1) 3 MORDAZA simple del certificado sanitario emitido por la entidad oficial del MORDAZA de origen. 4 MORDAZA simple del permiso de exportacion otorgado por la Autoridad Administrativa CITES del MORDAZA de origen.

(en % UIT)

(en S/.)

68 PERMISO/CERTIFICADO CITES DE IMPORTACION DE ESPECIES HIDROBIOLOGICAS, PRODUCTOS O SUBPRODUCTOS PROVENIENTES DE LA ACUICULTURA. PARA EL CASO DE LA INTRODUCCION DE ESPECIES, CON CERTIFICADO AMBIENTAL DEL EIA. Base Legal: Numeral 2, Articulo IV de la Convencion para el Comercio Internacional de las Especies Amenazadas de la Fauna y MORDAZA MORDAZA, aprobada por Decreto Ley N° 21080, publicado el 22/01/1975. 69 PERMISO/ CERTIFICADO CITES DE REEXPORTACION DE ESPECIES HIDROBIOLOGICAS, PRODUCTOS O SUBPRODUCTOS PROVENIENTES DE LA ACUICULTURA. PARA EL CASO DE LA INTRODUCCION DE ESPECIES, CON CERTIFICADO AMBIENTAL DEL EIA. Base Legal: Numeral 2, Articulo IV de la Convencion para el Comercio Internacional de las Especies Amenazadas de la Fauna y MORDAZA MORDAZA, aprobada por Decreto Ley N° 21080, publicado el 22/01/1975.

2.9856%

S/. 114.9

1 Solicitud dirigida al Director General de Extraccion y Produccion Pesquera para Consumo Humano Directo con caracter de declaracion jurada. Formulario DIAC-035. 2 Pago por derecho de tramite. (*1) 3 MORDAZA del permiso de importacion otorgada por la Autoridad Administrativa CITES del MORDAZA de destino.

Formulario DIAC-035.

X

8 (ocho)

2.9857%

S/. 115.0

Direccion Despacho Oficina de Direccion Atencion al General de General de VicemiCiudadano Extraccion y Extraccion y nisterial de Produccion Produccion Pesqueria Pesquera Pesquera para para Consumo Consumo Humano Humano Directo Directo

70 CERTIFICADO DE ESTUDIO 1 Solicitud dirigida al Director de Extraccion y Produccion Pesquera DE IMPACTO AMBIENTAL para Consumo Humano Directo SEMI DETALLADO (EIA-SD) con caracter de declaracion jurada y obligatoria. Indicar en la Base Legal: solicitud, el numero del Formulario Numeral 30.2, Articulo 30, Ley de reserva o verificacion vigente, Nº 27460, Ley de Promocion otorgado por la autoridad y Desarrollo de la Acuicultura, competente. segun Formulario publicado el 26.05.2001 DIAC-036. 2 Estudio de Impacto Ambiental (EIA) elaborado por una consultora registrada y habilitada ante la autoridad competente, en un (01) ejemplar fisico y en formato digital. (De ser el caso, incluye el analisis de la introduccion y traslado de especies). 3 Pago por derecho de tramite. 4 Pago por servicios de inspeccion ambiental previo a la Certificacion Ambiental EIA.

Formulario DIAC-036.

X

90 Oficina de Direccion Direccion Ministerio (noventa) Atencion al General de General de del Ciudadano Extraccion y Extraccion y Ambiente Produccion Produccion (MINAM) Pesquera Pesquera para para Consumo Consumo Humano Humano Directo Directo

16.0889% S/. 619.4 Segun Servicio N°8 Segun Servicio N°8

(*1)Pagos para realizar algun tramite, se indicaran en la solicitud la fecha y el numero de comprobante de pago. (*2) Estos procedimientos pueden tramitarse de manera presencial o no presencial, en el MORDAZA de la Ventanilla Unica de Acuicultura creada por Decreto Legislativo Nº1032. En los procedimientos administrativos que se inicien de manera no presencial, la solicitud, informacion y documentacion correspondiente, se presentara a traves del enlace Ventanilla Unica de Acuicultura - VUA en el MORDAZA del Ministerio de la Produccion. (*3) Procedimiento que se encuentra transitoriamente a cargo de PRODUCE unicamente para el ambito de la circunscripcion territorial del Regimen Especial de MORDAZA Metropolitana, hasta su inclusion en el MORDAZA de dicha entidad, previa acreditacion y recepcion de funciones de acuerdo a la normatividad legal vigente.

1252794-3

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.