Norma Legal Oficial del día 19 de noviembre del año 2015 (19/11/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

566776

NORMAS LEGALES

Jueves 19 de noviembre de 2015 /

El Peruano

del cargo jurisdiccional; por lo cual, se realizarán algunos cambios en los Juzgados de Paz Letrado. Y, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Artículo Primero.- DESIGNAR al doctor JAIME DAVID ABANTO TORRES, Juez Titular del 1° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Tercera Sala Civil de Lima a partir del día 18 de noviembre del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Bustamante Oyague, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera: TERCERA SALA CIVIL Dr. Arnaldo Rivera Quispe Dra. Ángela María Salazar Ventura Dr. Jaime David Abanto Torres Presidente (T) (P)

Segundo.- Con el informe de Vistos, el Área de Estadística da cuenta del cuadro de productividad del Juzgado Laboral Transitorio de San Juan de Lurigancho; y siendo facultad de esta Presidencia dejar sin efecto las designaciones de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios, debe disponerse las medidas administrativas necesarias para incorporar a los señores Jueces Superiores Titulares en los Despachos correspondientes. Por las consideraciones expuestas, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3° y 9° del Artículo 90º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. RESUELVE: Artículo Primero: DISPONER LA INCORPORACIÓN a la labor jurisdiccional efectiva del señor Magistrado ALBERTO ELEODORO GONZALES HERRERA como Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a partir del diecinueve de noviembre del año en curso. Artículo Segundo: DISPONER LA INCORPORACIÓN a la labor jurisdiccional efectiva de la señora Magistrada ROSE MARY PARRA RIVERA como Jueza Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a partir del diecinueve de noviembre del año en curso. Artículo Tercero: DESIGNAR al señor Magistrado ALBERTO ELEODORO GONZALES HERRERA como Presidente de la Sala Laboral Permanente. Artículo Cuarto: DESIGNAR a la señora Magistrada ROSE MARY PARRA RIVERA como integrante de la Sala Laboral Permanente, quedando reconformado el Colegiado de la siguiente manera: Dr. Alberto Eleodoro Gonzáles Herrera Dra. Rose Mary Parra Rivera Dr. Néstor Eduardo Pomareda Chávez Bedoya Presidente (T) (P)

Artículo Segundo.- DAR por concluida la designación del doctor MAX IGNACIO CIRILO DIESTRA, como Juez Supernumerario del 11° Juzgado de Paz Letrado de Lima - Sede Comisaría Turno "A" a partir del día 19 de noviembre del presente año. Artículo Tercero.- DESIGNAR al doctor JULIO CESAR LOPEZ CASTRO , como Juez Supernumerario del 11° Juzgado de Paz Letrado de Lima - Sede Comisaría Turno "A" a partir del día 19 de noviembre del presente año y mientras dure la promoción del Juez Titular doctor Céspedes Riguetti. Artículo Cuarto.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia de Administración Distrital y Coordinación de Personal de esta Corte Superior de Justicia y de los Magistrados para los fines pertinentes. Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese. OSWALDO ALBERTO ORDOÑEZ ALCÁNTARA Presidente 1313867-1

Establecen conformación de diversas salas y reasignan magistradas en la Corte Superior de Justicia de Lima Este
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 669-2015-P-CSJLE/PJ Chaclacayo, 18 de noviembre de 2015 VISTOS: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 476-2015-CNM, las solicitudes de los señores Magistrados Alberto Eleodoro Gonzáles Herrera, Rose Mary Parra Rivera, Adelaida Elizabeth Montes Tisnado, el Informe Nº 492-2015-AE-ADM-CSJLE/PJ, del Área de Estadística; y CONSIDERANDO: Primero.- Por resolución de Vistos, el Consejo Nacional de la Magistratura, en mérito a las Convocatorias Nº 005 y 009-2014-SN/CNM procedió al nombramiento de los señores Magistrados Rose Mary Parra Rivera, Adelaida Elizabeth Montes Tisnado y Alberto Eleodoro Gonzáles Herrera, como Jueces Superiores Titulares de este Distrito Judicial, los mismos que solicitan su incorporación a partir del diecinueve de noviembre del año en curso.

Artículo Quinto: DISPONER LA INCORPORACIÓN a la labor jurisdiccional efectiva de la señora Magistrada ADELAIDA ELIZABETH MONTES TISNADO como Jueza Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, a partir del diecinueve de noviembre del año en curso. Artículo Sexto: DESIGNAR a la señora Magistrada ADELAIDA ELIZABETH MONTES TISNADO como integrante de la Sala Penal Descentralizada Permanente de Ate, quedando reconformado el Colegiado de la siguiente manera: Dr. Darío Octavio Palacios Dextre Presidente Dr. Héctor Federico Huanca Apaza (T) Dra. Adelaida Elizabeth Montes Tisnado (T) Artículo Séptimo: RECONFORMAR a partir del diecinueve de noviembre del año en curso, la Sala Civil Descentralizada Transitoria de Ate, de la siguiente manera: Dra. Polonia Marina Fernández Concha Dra. Carmen Leonor Barrera Utano Dr. José Manuel Quispe Morote Presidente (P) (P)

Artículo Octavo: DISPONER que el señor Magistrado Víctor Manuel Tohalino Aleman, Juez Titular del Primer Juzgado Civil de San Juan de Lurigancho, continúe integrando el Colegiado de la Sala Civil Descentralizada Transitoria de Ate mientras dure la designación de la señora Jueza Superior Polonia Marina Fernández Concha en la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, quedando reconformado el Colegiado de la siguiente manera. Dra. Carmen Leonor Barrera Utano Dr. José Manuel Quispe Morote Dr. Víctor Manuel Tohalino Aleman Presidente (P) (P)

Artículo Noveno.- REASIGNAR a la señora Magistrada SARA MILKA MEZA SORIA, como Jueza

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.