Norma Legal Oficial del día 26 de noviembre del año 2015 (26/11/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

El Peruano / Jueves 26 de noviembre de 2015

NORMAS LEGALES

567261

de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huánuco, mediante el cual eleva la renuncia al cargo de la doctora Diana Cornejo Loo, Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Huánuco, designada en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, por motivos personales, con efectividad al 20 de noviembre de 2015. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE:

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 5930-2015-MP-FN Lima, 25 de noviembre del 2015 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 411-2015-CNM, de fecha 15 de octubre de 2015 y el Certificado de fecha 11 de abril de 2001, otorgado al doctor Juan Nelson Linares Calderón, expedido por la Academia de la Magistratura. CONSIDERANDO:

Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por la doctora Diana Cornejo Loo, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Huánuco y su designación en el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación Nº 1996-2015-MP-FN y Nº 3835-2015-MP-FN, de fechas 20 de mayo y 11 de agosto de 2015, respectivamente, con efectividad al 20 de noviembre de 2015. Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huánuco, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1316477-3 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 5929-2015-MP-FN Lima, 25 de noviembre del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 1436-2015-MP-FN-PJFS-PIURA, de fecha 20 de noviembre de 2015, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, mediante el cual eleva la renuncia al cargo del doctor Samuel Alberto Chang Rodríguez, Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Piura, designado en el Despacho de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Distrito Fiscal de Piura, por motivos personales, con efectividad al 01 de diciembre de 2015. Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el doctor Samuel Alberto Chang Rodríguez, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitorio del Distrito Fiscal de Piura y su designación en el Despacho de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Distrito Fiscal de Piura, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 4467-2015-MP-FN, de fecha 04 de septiembre de 2015, con efectividad al 01 de diciembre de 2015. Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, Coordinación Nacional de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al Fiscal mencionado. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1316477-4

Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria Nº 004-2014-SN/CNM, se nombró excepcionalmente a un candidato en reserva como Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Huancavelica, en el Distrito Fiscal de Huancavelica. Que, con el documento de fecha 11 de abril de 2001, otorgado al doctor Juan Nelson Linares Calderón, la Academia de la Magistratura certifica que el referido Magistrado ha aprobado el "Cuarto Curso ­ Curso Especial de Preparación de Aspirantes al Primer Nivel de Magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público (Juez de Paz Letrado, Juez Especializado o Mixto, Fiscal Provincial, Fiscal Adjunto a Provincial)". Que, estando al nombramiento mencionado, corresponde al Fiscal de la Nación, designar al Fiscal Titular en el respectivo Despacho Fiscal. Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 158º de la Constitución Política del Estado y el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público. SE RESUELVE: Artículo Primero.- Designar al doctor Juan Nelson Linares Calderón, Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Huancavelica, Distrito Fiscal de Huancavelica, en el Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica. Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Huancavelica, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, y al Fiscal mencionado. Regístrese, comuníquese y publíquese. PABLO SÁNCHEZ VELARDE Fiscal de la Nación 1316477-5 RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 5931-2015-MP-FN Lima, 25 de noviembre del 2015 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 411-2015-CNM, de fecha 15 de octubre de 2015 y el Certificado de febrero de 2007, otorgado al doctor José Antonio Pinto Panez, expedido por la Academia de la Magistratura. CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria Nº 004-2014-SN/CNM, se nombró excepcionalmente a un candidato en reserva como Fiscal Provincial Titular Penal (Corporativo) de Castrovirreyna, en el Distrito Fiscal de Huancavelica. Que, con el documento de febrero de 2007, otorgado al doctor José Antonio Pinto Panez, la Academia de la Magistratura certifica que el referido Magistrado ha aprobado el "Séptimo Curso de Formación de Aspirantes ­ Segundo Grupo ­ Primer Nivel".

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.