Norma Legal Oficial del día 15 de octubre del año 2015 (15/10/2015)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 76

563850

NORMAS LEGALES

Jueves 15 de octubre de 2015 /

El Peruano

en el Código Procesal Penal y Difusión, constituyendo garantía para el óptimo desarrollo del proceso de implementación y la aplicación del señalado Código Adjetivo, obteniendo el mayor impacto pedagógico e identificación de las necesidades en este Distrito Judicial. Sexto: Ante las consideraciones expuestas, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia, como la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo, le corresponde emprender una política de cautela por una pronta y eficiente administración de justicia, con la finalidad de garantizar la adecuada organización, funcionamiento e implementación de los Órganos Jurisdiccionales que tramitarán los procesos judiciales bajo las nuevas reformas procesales en este Distrito Judicial, en pro de los justiciables de los distritos de Ventanilla, Mi Perú, Ancón y Santa Rosa. Por tales consideraciones, y en uso de las facultades conferidas en el Artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla; RESUELVE: Artículo Primero.- CONFORMAR las Sub Comisiones del Equipo Técnico de Implementación del Código Procesal Penal del Distrito Judicial de Ventanilla, las que estarán integradas de la siguiente forma: SUB COMISIÓN DE PRODUCCIÓN JUDICIAL Magistrado Cargo Dr. Juan Rolando Juez Superior Titular ­ PresidenHurtado Poma Presidente de la Sala te Mixta de Ventanilla. Dra. Ana Mirella Jueza Superior Titular Miembro Vásquez Bustaintegrante de la Sala mante Penal de Apelaciones de Ventanilla. Dr. Walter David Juez Titular del Segundo Miembro Gómez Ampudia Juzgado Penal Unipersonal de Ventanilla.

Artículo Segundo.- DISPONER que las referidas Sub Comisiones presenten su Plan de Trabajo para el presente año y el año 2016, según sea el caso, al Equipo Técnico Distrital de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal, dentro de los 10 días hábiles de notificada la presente resolución, a efecto de gestionar la correspondiente partida presupuestaria ante la autoridad competente. Artículo Tercero.- DISPONER que la Oficina de Administración Distrital y las áreas administrativas que lo integran, brinden el apoyo necesario a las Sub Comisiones designadas para la realización de los eventos y las actividades que organicen. Artículo Cuarto.- REMITIR copia de la presente Resolución al Presidente de la Comisión Especial de Implementación del Código Procesal Penal, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Callao, Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte, Director Distrital de la Defensa Pública de Callao, Jefe de la Región Policial Callao, Jefe del Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Administración Distrital de esta Corte Superior, y señores magistrados interesados. Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase. ELICEA INES ZUÑIGA HERRERA DE LEGUA Presidenta 1298758-1

Reconforman la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal del Distrito Judicial de Ventanilla
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 269-2015-P-CSJV/PJ Ventanilla, 12 de octubre de 2015. VISTOS: El Decreto Legislativo N° 957; Decretos Supremos N° 007-2006-JUS, N° 007-2007-JUS y 0032014-JUS, Resolución Administrativa N° 128-2014-CEPJ del 23 de abril de 2014; Resolución Administrativa N° 242-2015-CE-PJ de fecha 03 de setiembre de 2015; Oficio N° 6188-2015-JUS/DGDP; y Oficio N° 1337-2015-REGPOL-CALLAO-SEC; y, CONSIDERANDO: Primero: Mediante Decreto Legislativo N° 957 se promulgó el nuevo Código Procesal Penal, disponiendo la creación de la Comisión de Implementación Especial del acotado código adjetivo, integrada por los representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio del Interior y, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Segundo: Por Decretos Supremos N° 007-2007-JUS y N° 007-2006-JUS, se aprobó la Estructura y Reglamento de la Comisión Distrital de Implementación del Código Procesal Penal, resolviendo que la acotada Comisión se encontrará integrada por: a) El Presidente de la Corte Superior de Justicia, quien la preside, b) El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, c) El Director Distrital de la Defensa Pública y Acceso de la Justicia y d) El Director Territorial Policial. Tercero: Mediante Decreto Supremo N° 003-2014JUS publicado en el Diario Oficial El Peruano en fecha 31 de marzo de 2014, la Presidencia de la República estableció el Plan para la Consolidación de la Reforma Procesal Penal para las Provincias de Lima y Callao, a partir del año 2016, aprobando el Reglamento de la Comisión Especial de Implementación del Código Procesal Penal, cuyo objetivo principal es fortalecer el proceso de implementación y la aplicación del Código Procesal Penal. Cuarto: La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla mediante Resolución Administrativa

SUB COMISIÓN DE CAPACITACIÓN Magistrado Cargo Dra. Olga Lidia Jueza Superior Titular PresidenInga Michue ­ Presidenta de la Sala te Penal de Apelaciones de Ventanilla Dr. Juan Rolando Juez Superior Titular ­ Miembro Hurtado Poma Presidente de la Sala Mixta de Ventanilla. Dr. Iván Alberto Juez Titular del Primer Miembro Velazco López Juzgado de la Investigación Preparatoria.

SUB COMISIÓN DE DIFUSIÓN Magistrado Cargo Dra. Elicea Inés Jueza Superior Titular ­ Presidente Zúñiga Herrera de Presidenta de la Corte Legua Superior de Justicia de Ventanilla Miembro Dr. Christian Juez Superior Titular Arturo Hernández ­ Jefe de la Oficina Alarcón Desconcentrada de Control de la Magistratura del Distrito Judicial de Ventanilla Dra. Ana Mirella Jueza Superior Titular Miembro Vásquez BustaIntegrante de la Sala mante Penal de Apelaciones de Ventanilla.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.