Norma Legal Oficial del día 27 de octubre del año 2016 (27/10/2016)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

El Peruano / Jueves 27 de octubre de 2016

NORMAS LEGALES
ANEXO N° 3

602663

FORMATO DE LICENCIA PARA CONDUCTORES CERTIFICADOS DE CAZA DEPORTIVA
Logo de ARFFS ARFFS LICENCIA PARA CONDUCTORES CERTIFICADOS DE CAZA DEPORTIVA N° (Asignar la codificación correspondiente)
Nombres: Apellidos: DNI: Dirección: Fecha de Emisión:

___________________________________________ Firma nombre y cargo del representante de la ARFFS
Las infracciones a la Ley Forestal y de Fauna Silvestre, Ley N° 29763 y sus reglamentos, son sancionadas de acuerdo a su gravedad, sin perjuicio de la responsabilidad civil y/o penal que hubiere lugar

El titular se obliga a: a. Asegurar que sus clientes cuenten con toda la documentación requerida (licencia, autorización y documento de identidad) para realizar cacería legal en el país y que cumplan con la normativa vigente sobre la materia. b. Mantener un registro de los cazadores que contraten sus servicios, así como de las especies que abatan y cualquier otra información relevante, según formato. c. Remitir información sobre las salidas de caza realizadas e información que pudiera ser útil a la ARFFS competente en el ámbito geográfico donde se practicó la caza deportiva, dentro de los siete días hábiles posteriores al retorno de la salida de caza. d. Respetar las costumbres tradicionales de los pueblos indígenas u originarios. e. Cuidar que el cazador se asegure de abatir a su presa de manera legal, a través de los métodos de caza permitidos.

El conductor certificado de caza deportiva, debe portar los siguientes documentos durante la prestación de sus servicios: 1. 2. Licencia para conductores certificados de caza deportiva. Documento de identidad

_____________________
Firma o huella digital Nombre: Titular de la Licencia

Observaciones: La licencia debe ser impresa en dimensiones (tamaño fotocheck) que permitan su uso: (55 mm x85 mm), grosor (0,76 mm) y los cantos redondos (radio 3,18 mm). Puede estar impreso en papel para su posterior plastificación o directamente en plástico, según las medidas establecidas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.