Norma Legal Oficial del día 02 de julio del año 2005 (02/07/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

Pag. 295748
MORDAZA FLORES-ARAOZ E. Presidente del Congreso de la Republica

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 2 de MORDAZA de 2005

Articulo 3º.- Adecuacion Modificanse y/o adecuanse las normas relacionadas con lo dispuesto en la presente Ley. Articulo 4º.- Vigencia La presente Ley entra en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los nueve dias del mes de junio de dos mil cinco. MORDAZA FLORES-ARAOZ E. Presidente del Congreso de la Republica NATALE AMPRIMO PLA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO:

NATALE AMPRIMO PLA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, el primer dia del mes de MORDAZA del ano dos mil cinco. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros 11931

LEY Nº 28566
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, el primer dia del mes de MORDAZA del ano dos mil cinco. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros 11932

LEY QUE MODIFICA LA LEY Nº 28183,LEY MORDAZA DE DESARROLLO DE PARQUES INDUSTRIALES
Articulo 1º.- Modificacion del articulo 5º de la Ley Nº 28183 Modificase el articulo 5º de la Ley Nº 28183, Ley MORDAZA de Desarrollo de Parques Industriales, con el siguiente texto: "Articulo 5º.- Administracion de los Parques Industriales La administracion de los Parques Industriales estara a cargo de un Consejo Directivo:

LEY Nº 28567
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

-

-

-

En el caso de los parques industriales de ambito de los Gobiernos Regionales, el Consejo Directivo estara conformado por dos (2) representantes del Gobierno Regional, uno de ellos lo preside; y, tres (3) representantes de las empresas instaladas en dichos parques industriales. En el caso de los parques industriales de ambito de los Gobiernos Locales, el Consejo Directivo estara conformado por dos (2) representantes del Gobierno Local, uno de ellos lo preside; y, tres (3) representantes de las empresas instaladas en dichos parques industriales. En el caso de que el MORDAZA industrial involucra el ambito de dos provincias, o jurisdiccion de dos o mas Gobiernos Regionales, la administracion la asume un Consejo Directivo conformado por un (1) representante de cada una de las entidades publicas comprometidas, cuya presidencia sera alterna; y, dos (2) representantes de las empresas instaladas.

LEY QUE MODIFICA LOS ARTICULOS 226º Y 228º DEL CODIGO PENAL SOBRE DELITOS CONTRA LOS BIENES CULTURALES
Articulo unico.- Modifica los articulos 226º y 228º del Codigo Penal Modificanse los articulos 226º y 228º del Codigo Penal, aprobado por Decreto Legislativo Nº 635, los mismos que quedan redactados con el siguiente texto: "Articulo 226º.- Atentados contra monumentos arqueologicos El que se asienta, depreda o el que, sin autorizacion, explora, excava o remueve monumentos arqueologicos prehispanicos, sin importar la relacion de derecho real que ostente sobre el terreno donde aquel se ubique, siempre que conozca el caracter de patrimonio cultural del bien, sera reprimido con pena privativa de MORDAZA no menor de tres ni mayor de seis anos y con ciento veinte a trescientos sesenta y cinco dias multa. Articulo 228º.- Extraccion ilegal de bienes culturales El que destruye, altera, extrae del MORDAZA o comercializa bienes del patrimonio cultural prehispanico o no los retorna de conformidad con la autorizacion que le fue concedida, sera reprimido con pena privativa de MORDAZA no menor de tres ni mayor de ocho anos y con ciento ochenta a trescientos sesenta y cinco dias multa.

La vigencia de los Consejos Directivos es de caracter transitorio, en tanto no se hayan adjudicado la totalidad de los lotes a las empresas interesadas e instaladas en los parques industriales." Articulo 2º.- Reglamento El Poder Ejecutivo en un plazo MORDAZA de treinta (30) dias de promulgada la presente Ley, mediante decreto supremo aprobara el reglamento de la Ley Nº 28183, Ley MORDAZA de Desarrollo de Parques Industriales.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.