Norma Legal Oficial del día 17 de diciembre del año 1998 (17/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 14

el Ano Fiscal 1999, hasta por la suma de.. ................ (S/ ............. .) de acuerdo al siguiente detalle:
INGRESOS (a nivel de Fuente de Financiamiento) (En Nuevos Soles)

SUBPROGRAMA ACTIVIDAD PROYECTO FUENTE DE FINANCIAMIENTO : (A nivel de Categoria de Gasto y Grupo Generic del Gasto) o

(En Nuevos Soles)

TOTAL INGRESOS EGRESOS SECCION PLIEGO UNIDAD EJECUTORA FUNCION PROGRAMA SUBPROGRAMA ACTIVIDAD PROYECTO (En Nuevos Soles) (A nivel de Categoria de Gasto y Grupo Generico del Gasto) 5. - GASTOS CORRIENTES

5. - GASTOS CORRIENTES

67 GASTOS DE CAPITAL

TOTAL EGRESOS

____--

ALA : SECCION PLIEGO FUNCION UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA SUBPROGRAMA ACTIVIDAD PROYECTO FUENTE DE FINANCIAMIENTO 1 (A nivel de Categoria de Gasto y Grupo Generico del Gasto)

(En Nuevos Soles)

6.-GASTO SDE CAPITAL

TOTAL EGRESOS

--- -- ----------_----- -- - - - - -

5. - GASTOS CORRIENTES

Articulo .-La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego comprendido en el presente Credito Suplementario. solicitara ala Direccion Nacional del Presupuesto Publico las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporacion de nuevas Partidas de Ingresos, Componentes, Finalidades de Meta y Unidades de Medida. Articulo .- La Oficina de Presupuesto (f la que haga sus veces en el Pliego instruye a la(s I Umdad(es) Ejecutora(s) para que elabore< n 1 las correspondientes "Notas para Modificacion Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma. Articulo .- MORDAZA de la presente Resolucion se remite dentro de los clnco (5) dias de aprobada a los Organismos senalados en el Articulo 5"de la Ley K"27013 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para 1999. MODELO 03 MODELO DE DISPOSITIVO PARA LA APROBACION DE TRANSFERENCIAS DE PARTIDAS TRAMITADAS A TRAVES DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS (inciso a) del Articulo 24" de la Directiva N" OOl-99-EF/76.01) Articulo .-Autorizase una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 1999, hasta por la suma de . . . . . . . . . . . ( S/ . . . . . . . ) de acuerdo al siguiente detalle:
DE LA : SECCION PLIEGO FUNCION UNIDAD EJECUTORA PROGRAMA

6.-GASTO SDE CAPITAL

TOTAL EGRESOS

__---

(*) Articulo .- Los Pliegos Habilitadores y Habilitados comprendidos en el presente dispositivo desagregan, en anexos, el detalle de los ingresos que correspondan a la Transferencia de Partidas dispuesta en el articulo precedente, a nivel de Categoria del Ingreso, Generica del Ingreso, Subgenerica del Ingreso y Especifica del Ingreso. Los citados anexos son remitidos ala Direccion Nacional del Presupuesto Publico dentro de los cinco (51 dias siguientes de su aprobacion . (*) Este articulo se usara, solo cuando se trate de recursos distintos a la Fuente de Financiamiento Recursos Ordinarios.

Articulo .- La Oficina de Presupuesto del (los) Pliego (s) comprendido(s) en la presente Transferencia de Partidas, solicitara(n) a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporacion de nuevas Partidas de Ingresos asi como Componentes, Finalidades de Meta y Unidades de Medida. Articulo .- La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces en el Pliego instruyen a la(s) Unidadtes) Ejecutora(s) bajo su ambito para que elabore(n) las correspondientes "Notas para Modificacion Presupuestaria" que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma. Articulo .-Copia de la presente Resolucion se remite dentro de los cinco (5) dias de aprobada a los Organismos senalados en el Articulo 5" de la Ley No 27013 - Ley de Presupuesto del Sector Publico para 1999.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.