Norma Legal Oficial del día 30 de noviembre del año 1998 (30/11/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

Pag. 166718 cl-0 (ilrl;LeI:-3

I.ima, Iuneb 30 de noviembre dc 1998

de los criterios de seleccion de los beneficiarios, la identiANEXO1 ficacion de la contraparte y relativa atribucion de responsabilidades. TERMINOS DE REFERENCIA i El Consultor nacional preparara, despues de cada mision, un informe detallado con la descripcion de sus aclividaCONSULTOR NACIONAL AGRONOMO des, los resultados de su mision y las funciones y recomenda(8 Meses en dos misiones) ciones para la continuacion de la asistencia. Al final del proyecto, el consultor nacional presentara, Bajo la supervision general del Jefe del Servicio de en conjunto con el INADE y bajo la supervision del RepreOperaciones Especiales de MORDAZA (TCOR), del Servicio de sentante de la FAO, un informe final de las actividades del Semillas y Recursos Fitogeneticos (AGPS) y de Recursos, proyecto que incluira una evaluacion del imoactn del .+.:^-.. Fomento y Aprovechamiento de Aguas LIIIU`II".

VI. CONTRIBUCION DEL GOBIERNO

Primera mision

La ejecucion del proyecto sera llevada a cabo por el INADE que nombrara un responsable directo que fungira como coordinador tecnico nacional del proyecto. Ademas, sera responsable para las siguientes actividades:
l brindar asistencia tecnica y capacitacion a los productores a traves de sus servicios competentes y en cooperacion con las ONG activas localmente a fin de conseguir la utilizacion adecuada de los insumos distribuidos, se MORDAZA particular atencion a la utilizacion sin riesgo de los agroquimrcos y fertilizantes; l brindar el apoyo logistico necesario para realizar la distribucion de los insumos.

- Poner en marcha las actividades del proyecto; - definir las especificaciones tecnicas detalladas de los nsumos, equipos y herramientas; - preparar un plan de trabajo detallado y un plan de distribucion de los insumos; - preparar un plan detallado para las actividades de capacitacion; - dar seguimiento a la identificacion de los beneficiarios en las zonas de intervencion; - crear las condiciones logisticas para la distribucion de los insumos; controlar la calidad de los insumos proporcionados por el proyecto; - supervisar la distribucion.
MORDAZA mision

El Gobierno tomara todas las medidas necesarias para facilitar la ejecucion del proyecto y se asegurara que el personal de la FAO consiga todo el apoyo necesario para asegurar el exito de la ejecucion del proyecto y para que la contribucion de la FAO llegue a todos los beneficiarios del mismo. Tambien permitira, al personal de FAO asi como al personal que se desempena en su nombre, el acceso a las zonas de proyecto y a toda documentacion relativa asi como proporcionara todas las informaciones pertinentes. El Gobierno liberara al proyecto del pago de todo impuesto, tasa o gravamen de cualquier clase, tomando a su cargo las acciones administrativas necesarias para la liberacion aduanera de los insumos aportados por la FAO, su transporte, almacenamiento y distribucicin a los beneficiarios.
PRESUPUESTO DE LA CONTRIBUCION DE LA FAO AL PROYECTO (en dolares EE.UU.)
/

Supervisar las actividades del proyecto; - dar seguimiento a las actividades de capacitacion a los beneficiarios con particular enfasis en el uso adecuado de los fertilizantes y agroquimicos proporcionados; evaluar el impacto del proyecto en los beneficiarios y preparar el informe final; - desempenar otras funciones que le solicite el jefe de la Oficina de Operaciones Especiales de MORDAZA de FAO (TCOR).
Informes

Pais: Titulo del Proyecto:

Peru Rehabilitacion de la produccion MORDAZA de los productores de MORDAZA afectados por las inundaciones TCPiPEW7822 (E)

En cooperacion con el INADE, el consultor nacional del proyecto elaborara un primer informe, en el cual se incluye el plan de trabajo completo con calendario de ejecucion de las actividades previstas, inclusive las actividades de capacita(cion, los criterios para la seleccion de los beneficiarios, la identificacion de la contraparte con relativa atribucion de responsabilidades. Al final de cada mision, el consultor nacional presentara un informe resumido en el que se incluiran las principales actividades realizadas, asi como una descripcion de la marcha del proyecto y las principales conclusiones y recomendaciones para la continuacion de las actividades. Al final de la tercera mision, el consultor presentara, en consulta con el Ministerio de Agricultura, un informe tecnico y un borrador de informe final con arreglo al formato del Programa de Cooperacion Tecnica de la FAO.
Requisitos y experiencia tura y actual experiencia en conduccion de cultivo de maiz y -

Numero del Proyecto:

1700 Consultor Nacional IYsu Lvaluacmn (500)
Subtotal Personal

20 oou 23 770 i> 000 20 830 131000 46 000 x0 000 2~1 400

El consultor debera poseer un titulo superior en agricul-

ANEXO2
Proyecto: Rehabilitacion de la produccion MORDAZA de los productores de MORDAZA afectados por las inundaciones (Peni) Distribucion de insumos a 1,000 familias vulnerables Concepto Semillas Maiz MORDAZA duro Menestras (Frijol. arvejas. pallar, garbanzo) ~rtilizantes Cantidad $ Unitario $ Total Subtotal IOTM 30 TM

2000 Viajes Oficiales 4000 Gastos generales dc operacion 5000 Material e insumos 6000 Equipos 7000 Gastos directos de opcraciun 8000 Capacitacion
TOTAL

1,210.oo

870.00

woa 36,300

8,700

273 000

1MlTM

55,000 242 24,200

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.