Norma Legal Oficial del día 01 de enero del año 1999 (01/01/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

MORDAZA, viernes 1 de enero de 1999

cI= Pag. 168229

INSTRUCCIONES Las presentes instrucciones deben ser necesariamente aplicadas. bajo responsabilidad del Tesorero de la Entidad: 1. 2. 3. 4. Anotar el Numero de Re istro SIAF, asignado por el sistema al momento de registrar las operaciones de gasto. Utilizar este recuadro s o l o cuando se e trate de reversion por Is?nor Gasto. Indicar el nombre de la Unidad E j e c u t o r a o Entidad Depositante, segun sea el caso Anotar la Subcuenta de Gasto asignada En el caso de ENCARGOS, consignar la r la Direccion General de Tesoro Publico.

Indicar la procedencia de los recursos segun corresponda, indicando el respectivo N° de Cuenta Corriente

5. 6.

Consignar el MORDAZA de moneda que corresponda. Utilizar una Papeleta por cada uno de los siguientes conceptos (indicar) : A. REVERSIONES POR MENORES GASTOS Al utilizar este rubro consignar el Ejenicio PresupuestaI y el mes en el que se realizo la ejecucion, asimismo el periodo en el que se realizo la recuperacion.
l l l l

Recuperacion de pagos indebidamente efectuados Retencion por r e s nsabilidad fiscal, siempre ue tenga afectacion presupuestal del gasto Devolucion de sal 8" s del Fondo para Pagos en %Efectivo Anticiws y Encargos o ._ Otros, que tengan afectacion presupuestal

B.

RETENCIONES CON PARTIDA DE INGRESOS Este concepto se utiliza para las retenciones que se efecuan con partidas de ingresos, es el caso de las pensiones (Ley 20530). Deberan indicar ademas el periodo al que corresponde la retencion. DEPOSITOS POR VENTA DE BIENES, SERVICIOS, TASAS, IN'I'ERESES Y OTROS Se utiliza este concepto para el periodo de ingresos por Venta de Bienes Servicios, Intereses u otros conceptos que no provienen de

C. 7 8. 9.

retenciones.

Consignar el importe del Deposito. En el caso de que el deposito no se haga en efectivo podra hacerse con cheque de Gerencia a la orden del Tesoro Publico, senalandose en este rubro, el N° de cheque y el banco emisor. Senalar la fecha y el lugar correspondiente.

10. En eI caso de las Unidades Ejecutoras, debe firmar el Tesorrro. ll. NO LLENAR: Corresponde al Banco de la Nacxin

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.