Norma Legal Oficial del día 01 de enero del año 1999 (01/01/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

D I A G R A M A D E P R O C E S O S D E L A S F A S E S D E A U T O R I Z A C I O N D E G I R O V P A G O (FF=OO) (Por Entidad participante)

~1: P2: P3:

La DNPP aprueba Calendarlo de Compromisos y Ampliaciones de Calendarlo mensualmente para cada UE. La DGTP toma conoclmieolo del Calendario de Compromisos aprobados por DNPP Procebo de incorporacion del Calendario de Compromisos en el Modulo SIAF de cada CE.

P 4 : UE registra la F A S E D E L C O M P R O M I S O e n su M o d u l o SIAF en base al Calendario de Compromisos. Se t r a s m i t e electronicamente al MEF. Es importante el MORDAZA : Mejor Fecha, que indica, fecha estimada de papo. PS: E l M E F recibe y conoce monto de Compromiso El Sistema devuelve compromiso en "A" (aprobado). Pb: UE registra la F A S E D E D E V E N G A D O en su Modulo SIAF en funcion del Compromiso registrado y que esta aprobado previamete. La CE puede afinar el MORDAZA Mejor Fecha. registrado en la Fase Compromiso Se transmite electronicamente al MEF. Inicialmente el registro de Devengada lo recibe la UE en estado `.V' (verificado). DCTP recibe Devengado y verifica consistencia con Compromiso asi como toma nota de la Mejor Fecha. L S D G T P emite la AUTORIZACION DE GIRO respecto del gasto Devengado.

Pi': P8: PO:

PlD: La UE recibe y conoce Devengado aprobado con Autorizacion de Giro ( Devengado presenta estado `A"). `11: UE registra la FASE DE GIRADO en base a la Autorizacion de Giro emitiendo CHEQUE 0 CARTA-ORDEN, segun sea el caso. `12: `13: °14: `15: `IS: `l?: `16: 1% 20: La CE transmite el regwro de hado. lowalmeote regresa a UE en "V" DGTP recibe Girado y verifica consisteocia con Autorizacion de Giro L S D G T P enute la AUTORIZACION DE PAGO, respecto al Gasto Girado. Esta Autorizacion se transmite simultaoeameate al BN y a ta UE. La UE recibe Girado en "A`. Procede sENTREGAR EL CHEQUE AL BENEFICIARIO. El BN incorpora en EU Computador Ceotrrl. los registros de Pagos Autorizados (cheques, cau orden). Las Agencias y Oficinas del Banco de la Nac16o proceden P efecnvizar el pago al beneficiario cooforme al Pll. SIAF carga informacion de Pagados (BN) para Iraosmitir 8 la DGTP y UEs. DGTP recibe informacion de Pagados. La UE RECIBE REGISTRO DE LA FASE PAGADO informacion con la cual debera efectuar la coociliacion par, III Contabilidad y la de Tesoro Publico.

EYENDA: MORDAZA prc-definido que permite la captura. consisteocia y lrrosfercncia de la ioformacioo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.