Norma Legal Oficial del día 01 de junio del año 2000 (01/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

Pag. 187330

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 1 de junio de 2000

El formulario "DECLARACION JURADA SOBRE INFORMACION DE PLANILLA (S) DE PAGO" tiene caracter de declaracion jurada, por lo tanto, el empleador no presentara copias de las planillas de pago, reservandose el Ministerio de Trabajo y Promocion Social el derecho de efectuar la verificacion posterior. 2.2 En el caso de empleadores que cuenten con sucursales, establecimientos, anexos u otros, el formulario "DECLARACION JURADA SOBRE INFORMACION DE PLANILLA (S) DE PAGO" debera ser presentada a nivel de cada provincia. Para facilitar el cumplimiento de la presente Directiva, aquellos empleadores que estan autorizados para llevar centralizadas sus planillas de pago, podran presentar el formulario "DECLARACION JURADA SOBRE INFORMACION DE PLANILLA (S) DE PAGO" a nivel de cada provincia, en el lugar donde se centralice la elaboracion de las planillas de pago. Los empleadores que cumplieron con la MORDAZA de la Hoja Resumen de Planillas en el ano 1999, y para el presente ano han cambiado de razon social, fusionado, escindido, o no estuvieran obligados, deberan comunicarlo mediante una carta simple al Ministerio de Trabajo y Promocion Social, sustentando el motivo. 3. DEL CRONOGRAMA Y LUGAR DE RECEPCION 3.1 La recepcion se realizara entre el 6 de MORDAZA al 22 de MORDAZA del 2000, de acuerdo al Anexo Nº 01. 3.2 En MORDAZA Metropolitana (Provincia de MORDAZA y Provincia Constitucional del Callao) la informacion sera recibida en la Sede Central del Ministerio de Trabajo y Promocion Social - Av. Salaverry Nº 655 (Playa de estacionamiento) MORDAZA MORDAZA, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 3.3 En las demas circunscripciones del departamento de MORDAZA, la informacion sera recibida en las Zonas Regionales de Trabajo y Promocion Social de MORDAZA o Canete, segun corresponda.

3.4 En los demas departamentos, la informacion sera recibida en las Direcciones Regionales, Direcciones Subregionales o en las Zonas de Trabajo y Promocion Social, segun la ubicacion geografica del centro de trabajo. 4. DE LA MORDAZA EXTEMPORANEA DE LA INFORMACION A partir del dia siguiente del vencimiento de los plazos establecidos en el cronograma del Anexo Nº 01 para cada empleador, podra presentarse el formulario "DECLARACION JURADA SOBRE INFORMACION DE PLANILLA(S) DE PAGO" hasta el 31 de Agosto del 2000, abonando la multa respectiva de acuerdo a la escala prevista en el Anexo Nº 02. La MORDAZA posterior al 31 de Agosto incrementara el monto de la multa en 50%. Los empleadores podran efectuar la MORDAZA extemporanea, cumpliendo los requisitos establecidos en el punto 2 de la presente Directiva, adjuntando el comprobante de pago original de la multa abonada en el Banco de la Nacion (mediante el Sistema de Teleproceso al Codigo de Multas Nº 05290 del Ministerio de Trabajo y Promocion Social). En MORDAZA Metropolitana dicha documentacion debe ser presentada con una carta simple en la Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de Trabajo y Promocion Social. Tratandose de las demas dependencias regionales, la MORDAZA extemporanea se llevara a cabo de acuerdo a las instrucciones que sobre el particular emitan las mismas, para orientar a los empleadores sobre el lugar de la MORDAZA extemporanea de la informacion. A partir del 1 de setiembre del 2000, la Autoridad Administrativa de Trabajo a traves de la funcion inspectiva, verificara el cumplimiento de la presente Directiva. OFICINA DE ECONOMIA DEL TRABAJO Y PRODUCTIVIDAD

MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION SOCIAL
DECLARACION JURADA SOBRE INFORMACION DE PLANILLA (S) DE PAGO DEL MES DE JUNIO DEL 2000
I. IDENTIFICACION Y UBICACION DEL EMPLEADOR
2.- Apellidos y Nombres, Denominacion o Razon Social 1.RUC

3.- Razon Comercial, Denominacion o Razon Social Abreviada, segun sea el caso

4.- Direccion del Centro de Trabajo

(*): Jr./Av./Calle/Psje./Urb./AA.HH (encerrar en circulo)

5.- Nº

6.- Mz.

Int.

Lt.

Km.

7.-

UBIGEO (No Llenar)

8.-

DEPARTAMENTO

9.-

PROVINCIA

10.- DISTRITO

11.- Telefono

12.- Fax

13.- Correo Electronico

14.- Fecha de Inicio de Actividades DIA MES ANO

15.- CIIU (Revision 3)
(No Llenar)

16.- Actividad Economica Principal. (Describir la actividad que actualmente realiza)

17.- Principales Productos o Servicios. (De la actividad que actualmente realiza) a. b.
18.-

c. d.

Empresas Especiales de Servicios. (Otras no marcar)

MARCAR :
TEMPORALES (aquellas que prestan servicios a empresas usuarias, destacando personal para el apoyo temporal de sus actividades) COMPLEMENTARIOS (aquellas que prestan servicios a empresas usuarias, destacando personal para realizar actividades complementarias, de mantenimiento, limpieza, vigilancia, seguridad y otras de caracter especializado)
19.-

MORDAZA de empresa segun regimen de propiedad. (marcar) a. Administracion Publica b. Empresa Publica c. Empresa Privada d. Empresa Mixta

(*)

Para los empleadores que tienen varios centros de trabajo en una provincia, debera consignar la direccion de aquel, que tiene el mayor numero de trabajadores.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.