Norma Legal Oficial del día 01 de junio del año 2000 (01/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

MORDAZA, jueves 1 de junio de 2000

NORMAS LEGALES

Pag. 187331

II. NUMERO DE TRABAJADORES Y REMUNERACIONES DE PLANILLA DE PAGO DEL MES DE JUNIO
Deberan llenar esta informacion los empleadores y cooperativas de trabajadores (socios trabajadores en el rubro VIII) que cuentan con trabajadores sujetos al regimen laboral de la actividad privada.
20.- MORDAZA DE CONTRATO Y CATEGORIA OCUPACIONAL 21.- NUMERO TOTAL DE TRABAJADORES 22. NUMERO DE TRABAJADORES CON REMUNERA. MINIMA MORDAZA S/. 410 A. INDETERMINADOS -EJECUTIVOS -EMPLEADOS -OBREROS B. SUJETOS A MODALIDAD -EJECUTIVOS -EMPLEADOS -OBREROS C. A TIEMPO PARCIAL -EJECUTIVOS -EMPLEADOS -OBREROS 23.- REMUNERACIONES MENSUALES TOTALES (SIN CENTIMOS)
PAGOS PERMANENTES MENSUALES [a] PAGOS NO PERMANENTES
(Reintegros, horas extras y otros)

(2)

TOTAL GENERAL [a]+[b]

(1)

[b]

(3)

(4)

(5)

TOTAL

NOTA: Los empleadores con varios centros de trabajo, deberan CONSOLIDAR por provincia, la informacion del numero de trabajadores y remuneraciones. (1) Del numero de trabajadores del casillero Nº 21, Consignar aquellos que perciben Remuneracion Minima MORDAZA (S/. 410.00 mensual). (2) Corresponde a las remuneraciones pagadas al numero total de trabajadores del casillero Nº 21, se divide en: (a) Pagos Permanentes: Son aquellas remuneraciones de libre disponibilidad del trabajador tales como: remuneracion basica, asignacion familiar, alimentacion principal, remuneracion principal imprecisa (comision o destajo), incremento por AFP, entre otras. La remuneracion de cada trabajador debera considerarse por 30 dias, independiente si laboro algunos dias del mes, se encuentre con subsidio o licencia con goce de haber. (b) Pagos No Permanentes: Son aquellas remuneraciones, que eventualmente percibe el trabajador tales como: horas extras, bonificacion por turno, MORDAZA por productividad, reintegros, entre otras. (3) Son contratos individuales de trabajo que no tienen plazo de vencimiento y pueden celebrarse en forma verbal o escrita. (4) Son contratos de trabajo a plazo fijo que deberan constar por escrito, debiendo consignarse en forma expresa su duracion y la causa que los motiva. (5) Son contratos de trabajo con jornada de labor no mayor de 4 horas diarias en promedio, dependiendo de la jornada del centro de trabajo.

III.TRABAJADORES SINDICALIZADOS Y SUJETOS A NEGOCIACION COLECTIVA
24.CATEGORIA OCUPACIONAL -EMPLEADOS -OBREROS
25.- NUMERO DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS 26.- NUMERO DE TRABAJADORES SUJETOS A NEGOCIACION

(1)

COLECTIVA

(2)

(1) Considerar a los trabajadores afiliados en sindicatos, comite sindical, delegacion de trabajadores u otros. (2) Son aquellos trabajadores comprendidos dentro de su ambito, que negocian sus aumentos remunerativos a traves del pliego de reclamos.
IV. TIEMPO DE SERVICIOS DE LA RESERVA ACUMULADA AL 31/12/90
27. ANOS DE SERVICIOS DE LA RESERVA ACUMULADA AL 31/12/90
NUMERO DE CATEGORIA OCUPACIONAL TRABAJADORES INVOLUCRADOS ANOS DE SERVICIOS CANCELADOS
POR CONVENIO INDIVIDUAL DE SUSTITUCION DEPOSITADOS EN ENTIDADES FINANCIERAS

ANOS DE SERVICIOS PENDIENTES DE CANCELACION

(1) -EJECUTIVOS -EMPLEADOS -OBREROS

(2)

(3)

(1) Corresponde a los anos depositados en la misma empresa mediante convenios individuales de sustitucion de deposito. (2) Corresponde a los anos depositados en Entidades Financieras. (3) Corresponde a los anos adeudados de la Reserva Acumulada al 31/12/90, que estan pendientes de transferir a un depositario.
V. PROGRAMAS DE CAPACITACION PARA EL TRABAJO (DEL MES DE JUNIO)

28.- PROGRAMAS 29.- FORMACION LABORAL JUVENIL 30.- PRACTICAS PRE PROFESIONALES 31.- CONTRATO DE APRENDIZAJE

NUMERO TOTAL DE PARTICIPANTES

SUBVENCION O ASIGNACION MENSUAL DEL TOTAL DE PARTICIPANTES

TOTAL

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.