Norma Legal Oficial del día 08 de diciembre del año 2002 (08/12/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 8

Pag. 234766

NORMAS LEGALES
Anexo 1

MORDAZA, MORDAZA 8 de diciembre de 2002

REGLAMENTO PARA LA DETERMINACION, INGRESO, REGISTRO Y RESGUARDO DE LA INFORMACION CONFIDENCIAL PRESENTADA ANTE OSIPTEL

I. Solicitud de Confidencialidad
Recibido Dirigido a: Expediente Nº: Referencia a Carta/Oficio Nº:

II. Modalidad de Confidencialidad
1. Informacion Reservada 2. Informacion Restringida

III. Datos de la Empresa solicitante:
1. Denominacion social de la solicitante:

2. Representante Legal: Apellido MORDAZA DNI/LE Nº: Apellido MORDAZA Nombres

IV. Informacion Materia de la Solicitud de Confidencialidad
1. Informacion Presentada (Asunto): 2. Motivo por el cual se presenta la informacion: 3. Justificacion (Razones por las cuales se estima que la informacion debe ser declarada confidencial): 4. Periodo durante el cual debe mantenerse la confidencialidad (de ser posible determinarlo): 5. Informacion general sobre las medidas tomadas por la empresa para el resguardo de la informacion 6. Rango de funcionarios de la empresa que tienen acceso a la informacion materia de la solicitud de acceso institucional) Direccion General Gerencial Profesional Otros (especificar) 7. Empresas que tienen acceso a la informacion o pudieran tenerlo: Personas o instituciones que han tenido acceso a la informacion (nivel de acceso inter-institucional): Informacion adicional que resulte de utilidad:

Anexo 2 DECLARACION JURADA
La empresa y/o persona natural .......................................... domiciliada en ............... ..................... (direccion), con telefono Nº ........................, debidamente representada por ......................... con L.E. (pasaporte) Nº ................... por medio de la presente declaro:

Conocer el Texto Unico Ordenado de las Condiciones de Uso para la Prestacion de Servicios Publicos de Telecomunicaciones a traves de la Serie 800, aprobadas mediante Resolucion Nº 024-97-PD/ OSIPTEL y el Decreto Legislativo Nº 691, "Normas de la Publicidad en Defensa del Consumidor" y su modificatoria el Decreto Legislativo Nº 807. Al respecto nos comprometemos a mencionar de manera destacada en nuestra publicidad: 1. El codigo de registro del servicio de informacion especial otorgado por OSIPTEL. 2. Costo de la tarifa por minuto mas IGV. 3. Los enunciados "Servicio solo para Adultos" y "Este servicio puede ser bloqueado y desbloqueado". MORDAZA, ..... de .................... de 200.... ............................................ FIRMA DEL REPRESENTANTE

21567

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.