Norma Legal Oficial del día 22 de diciembre del año 2002 (22/12/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Pag. 235650
MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCION GENERAL DE TESORO PUBLICO

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 22 de diciembre de 2002

1. N° DE DOCUMENTO

T-1 SOLICITUD DE GIRO 2. NOMBRE DE ENTIDAD SOLICITANTE La Unidad Ejecutora solicita a la Direccion General de Tesoro Publico, le autorice a girar contra la sub-cuenta bancaria de gasto que se indica:

3. MORDAZA DE PAGO Concepto 1. Subsidios Essalud: Acuerdo Nº 59-22-ESSALUD-99 2. Devengados Pendientes de Pago del Ano Anterior 3. Otros (Especificar) 5. DETALLE DE LA SOLICITUD DE LA UNIDAD EJECUTORA Grupo Generico de Gasto Denominacion

4. N° DE SUB-CUENTA GASTO

Codigo

Monto Solicitado

6. APROBACION DE DGTP Montos Aprobados

TOTAL 7. LUGAR Y FECHA 8. CONTROL DE RECEPCION DE DGTP.

Firma y Sello del Director General de Administracion

INSTRUCCIONES T-1 1. Consignar el numero de la Solicitud de Giro, en forma correlativa durante la vigencia del ano Fiscal. Anotar el numero a la derecha del casillero, colocando ceros en los espacios vacios del lado MORDAZA del casillero. 2. Anotar el nombre completo de la Unidad Ejecutora solicitante. 3. Indicar el MORDAZA de pago requerido. 4. Consignar el N° de la subcuenta bancaria de gasto de la Unidad Ejecutora. 5. Indicar el codigo del Grupo Generico de Gasto, su denominacion y monto solicitado. 6. NO LLENAR: Sera utilizado por la Direccion General de Tesoro Publico. 7. Indicar la MORDAZA y la fecha de la Solicitud de Giro, debera firmar necesariamente el Director de Administracion o quien haga sus veces de la Unidad Ejecutora, o Funcionario que haga sus veces. 8. NO LLENAR: Casillero a ser utilizado por la Direccion General de Tesoro Publico.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.