Norma Legal Oficial del día 16 de noviembre del año 2002 (16/11/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

MORDAZA, sabado 16 de noviembre de 2002

NORMAS LEGALES

Pag. 233379

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. PLAZO



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

PAGO POR DERECHO AUT.

DEPENDENCIA AUTORIDAD DONDE SE INICIA QUE RESUELVE EL TRAMITE LA APELACION

RECURSO DE REVISION

Ante el Comite Especial de Adquisiciones y Contrataciones de la Entidad 01 Recurso de Apelacion en MORDAZA de seleccion de proveedores bienes y servicios, ante el Comite Especial del MORDAZA de seleccion de la Entidad. Base legal: D.S 012-2001-PCM D.S 013-2001-PCM, publicado el 13 de febrero de 2001. - Estar dirigido al Presidente del Comite Especial -Identificacion del impugnante, debiendo consignar su nombre y numero de documento oficial de identidad, o su denominacion o razon social. En caso de actuacion mediante representante, se acompanara la documentacion que acredite tal representacion. -Senalar el domicilio procesal y numero de facsimil o direccion electronica propia, si lo tuviere -El petitorio, que comprende la determinacion MORDAZA y concreta de la pretension -Los fundamentos de hecho -Los fundamentos de derecho -Las pruebas instrumentales en caso de haberlas -El comprobante de pago de la tasa correspondiente -Firma del impugnante o de su representante -Copias simples del escrito y sus recaudos para la otra parte, si la hubiera -Autorizacion de abogado, en los casos de licitaciones publicas, concursos publicos y adjudicaciones directas publicas y siempre que la defensa sea cautiva. -Si se presentan anexos, estos seran identificados y mencionados en el escrito, debiendo estar foliados y ordenados cronologicamente a) Licitacion o Concurso Publico b) Adjudicacion Directa c) Adjudicacion Menor Cuantia 50 %UIT 25 %UIT 12.5 %UIT X X X 5 dias utiles 5 dias utiles 5 dias utiles Comite Especial del MORDAZA de Seleccion Consejo Directivo CONSUCODE * Tasa fijada en el MORDAZA de CONSUCODE

02 ACCESO DE PERSONAS NATURALES O JURIDICAS A LA INFORMACION QUE POSEE O PRODUZCA EL CEP PAITA 1) Solicitud dirigida al Director Ejecutivo del Centro de Base legal: Entrenamiento Pesquero de LEY Nº 27806, publicada Paita, indicando nombre, el 3 de agosto de 2002. identificacion, domicilio. 2) Detalle de la informacion exacta a la que desea acceder, de acuerdo al formato adjunto.(*) 3) Declaracion jurada comprometiendose a pagar el costo que demande la reproduccion o MORDAZA de la informacion * Informacion no comprendida en otros Servicios o Procedimientos X 7 dias habiles (1) Secretaria de Direccion Ejecutiva (**) Director del Area Reconsideracion: del CEP PAITA Director del area. Apelacion: Director Ejecutivo.

0.00005% UIT. x Reproduc.

Prorrogado por 5 dias utiles comunicando por escrito las razones de la prorroga.

(**) Secretaria de Direccion Ejecutiva: Sito en Av. Playa MORDAZA 1501 Paita. (1) De ser aprobada la solicitud, la informacion debera proporcionarse dentro del plazo MORDAZA de 5 dias habiles siguientes a la notificacion del pronunciamiento.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.