Norma Legal Oficial del día 24 de diciembre del año 2003 (24/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

MORDAZA, miercoles 24 de diciembre de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 258029

Por intermedio de la presente autorizo a su institucion a entregar a la SUNAT, cuando esta lo requiera, el original o MORDAZA del presente documento. Finalmente, declaro que los datos consignados en el presente documento son correctos y completos, y que esta declaracion se ha confeccionado sin omitir o falsear MORDAZA alguno que deba contener, siendo fiel expresion de la verdad. Nombre, apellido y documento de identidad del representante legal Nombre o razon social y Numero de RUC del contribuyente (1) Nombre de la Empresa del Sistema Financiero (2) Numero de cuenta del contribuyente en la Empresa del Sistema Financiero (3) Cuenta de ahorros, cuenta corriente, etc. (4) Soles, dolares, etc. (5) Inciso al que corresponda la exoneracion de la cuenta del contribuyente, segun lo establecido en el Apendice del Decreto Legislativo Nº 939. ANEXO 3 MODELO DE DECLARACION JURADA PARA INDICAR QUE SE HA REALIZADO OPERACIONES AFECTAS EN UNA CUENTA EXONERADA. MORDAZA y fecha Senores: ....................................... (1) Presente.Por la presente, sirvase debitar desde mi cuenta Nº ...................... (2) el importe de................... (3) por concepto del Impuesto a las transacciones financieras correspondiente al debito/acreditacion gravado(a) realizado(a) en dicha cuenta exonerada, en atencion a lo senalado en el articulo ......... del inciso ... del Decreto Supremo Nº .....-2003-EF, reglamento del Decreto Legislativo Nº 939. Me doy por notificado que esta declaracion jurada quedara en su poder para ser puesta a disposicion de la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria - SUNAT cuando esta la solicite. Asimismo, declaro que los datos consignados en el presente documento son correctos y completos, y que esta declaracion se ha confeccionado sin omitir o falsear MORDAZA alguno que deba contener, siendo fiel expresion de la verdad. Nombre, apellido y documento de identidad del representante legal Nombre o razon social y Numero de RUC del contribuyente (1) Nombre de la Empresa del Sistema Financiero. (2) Numero de cuenta del contribuyente en la empresa del Sistema Financiero. (3) Moneda e importe total de la operacion. ANEXO 4 MODELO DE DECLARACION JURADA QUE DEBE PRESENTAR EL EMPLEADOR PARA SENALAR LAS CUENTAS EN LAS QUE ACREDITARA REMUNERACIONES O PENSIONES MORDAZA y fecha Senores: ....................................... (1) Presente.Por la presente y bajo mi exclusiva responsabilidad, declaro bajo juramento que la(s) cuenta(s) que detallo a continuacion, abierta(s) en su Empresa, sera(n) utilizada(s) para acreditar remuneraciones o pensiones, segun lo establecido en el inciso c) del Apendice del Decreto Legislativo Nº 939.
Apellidos y Nombres del Trabajador o pensionista (2) MORDAZA de Numero de Nº Documento Documento Cuenta de de Identidad Identidad (3) (4) (5) MORDAZA de Moneda Cuenta Cuenta Exclusiva

Por intermedio de la presente autorizo a su institucion a entregar a la SUNAT, cuando esta lo requiera, el original o MORDAZA del presente documento. Finalmente, declaro que los datos consignados en el presente documento son correctos y completos, y que esta declaracion se ha confeccionado sin omitir o falsear MORDAZA alguno que deba contener, siendo fiel expresion de la verdad. Nombre, apellido y documento de identidad del representante legal Nombre o razon social y Numero de RUC del contribuyente Nombre de la Empresa del Sistema Financiero Apellidos y nombres del empleado o pensionista MORDAZA de documento de identidad - DNI, LM, CE, etc. Nº del documento de identidad Numero de cuenta del contribuyente en la Empresa del Sistema Financiero (6) Cuenta de ahorros, cuenta corriente, etc. (7) Soles, dolares, etc. (8) Indicar si la cuenta senalada es una cuenta en la que unicamente se acreditara remuneraciones o pensiones, segun las instrucciones recibidas del empleado o pensionista. ANEXO 5 MODELO DE DECLARACION JURADA PARA ACREDITAR BAJA DE CUENTAS EN LAS QUE SE REALIZAN OPERACIONES EXONERADAS MORDAZA y fecha Senores: ....................................... (1) Presente.Por la presente y bajo mi exclusiva responsabilidad, declaro bajo juramento que la(s) cuenta(s) que detallo a continuacion, abierta(s) en su Empresa, ya no sera(n) utilizada(s) para realizar las operaciones exoneradas, segun lo establecido en el Apendice del Decreto Legislativo Nº 939. Nº Cuenta (2) MORDAZA de Cuenta (3) Moneda (4) Supuesto Exonerado (5) (1) (2) (3) (4) (5)

Por intermedio de la presente autorizo a su institucion a entregar a la SUNAT, cuando esta lo requiera, el original o MORDAZA del presente documento. Finalmente, declaro que los datos consignados en el presente documento son correctos y completos, y que esta declaracion se ha confeccionado sin omitir o falsear MORDAZA alguno que deba contener, siendo fiel expresion de la verdad. Nombre, apellido y documento de identidad del representante legal Nombre o razon social y Numero de RUC del contribuyente (1) Nombre de la Empresa del Sistema Financiero (2) Numero de cuenta del contribuyente en la Empresa del Sistema Financiero (3) Cuenta de ahorros, cuenta corriente, etc. (4) Soles, dolares, etc. (5) Inciso al que corresponda la exoneracion de la cuenta del contribuyente, segun lo establecido en el Apendice del Decreto Legislativo Nº 939. ANEXO 6 MODELO DE DECLARACION JURADA DE GOCE DEL BENEFICIO DE ESTABILIDAD TRIBUTARIA MORDAZA y fecha Senores SUNAT Presente.Por la presente y bajo mi exclusiva responsabilidad, declaro bajo juramento que, a la fecha se encuentra vigente a mi favor (a favor de mi representada) un convenio (contrato) que conlleva el otorgamiento del beneficio de estabilidad tributaria segun el cual no son aplicables los impuestos que se creen con posterioridad a su suscripcion. En consecuencia, solicito a ustedes se expida la "Constancia de MORDAZA de la declaracion jurada de goce del beneficio de estabili-

(6)

(7)

(8)

Por intermedio de la presente me comprometo a comunicarles cualquier modificacion que pudiera presentarse sobre dicha situacion, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de su ocurrencia.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.