Norma Legal Oficial del día 26 de febrero del año 2003 (26/02/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

MORDAZA, miercoles 26 de febrero de 2003

NORMAS LEGALES

Pag. 239787

periodicos murales, boletines o revistas del Centro Educativo. c) Informar al Organo Intermedio, sobre la captacion y destino de los Recursos Directamente Recaudados, como parte de la evaluacion de la gestion, en forma trimestral.

CAPITULO IV DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y FINALES
Primera.- Los titulares de las Unidades Ejecutoras del Pliego Ministerio de Educacion y las Direcciones Regionales de Educacion preveran las acciones que MORDAZA necesarias para el cumplimiento de los pagos por servicios de agua y energia electrica de los Centros Educativos Publicos de las Unidades de Costeo que la integran, en el MORDAZA de la Ley Nº 27627, Ley Nº 27783 "Ley de Bases de la Descentralizacion", la Ley Nº 27867 "Ley Organica de los Gobiernos Regionales". Segunda.- Los titulares de las Unidades Ejecutoras del Pliego Ministerio de Educacion y las Direcciones Regionales de Educacion deberan asumir a partir del 1 de enero del 2003 las deudas contraidas por servicios de agua y energia electrica de los Centros Educativos Publicos que integran las Unidades de Costeo. Tercera.- El titular de la Unidad Ejecutora en coordinacion con los Responsables de Metas de cada Unidad de Costeo formulara mensualmente su Propuesta de solicitud de Calendario de Compromisos de los Recursos Directamente Recaudados y a traves de la Unidad de Presupuesto o la que haga sus veces en la Unidad Ejecutora, y mediante el conducto regular a traves del Pliego que corresponda, tramitara sus pedidos ante la Direccion Nacional del Presupuesto Publico.

Cuarta.- El responsable de la Unidad de Costeo llevara un Registro actualizado e informara cuando sea requerido por el Comite de Programacion del Plan y Presupuesto del movimiento de los recursos y las autorizaciones de calendarios recibidos. Quinta.- Los Centros Educativos informaran bajo responsabilidad, respecto de la captacion de los Recursos Directamente Recaudados mensualmente, al responsable designado por la Unidad de Costeo, de acuerdo al Formato establecido por el Ministerio de Educacion (ANEXO Nº 01) Sexta.- Aquellas actividades que para la generacion de Recursos Directamente Recaudados utilicen los servicios basicos (agua para piscinas, energia electrica para iluminar MORDAZA deportivos y pistas de atletismo durante las noches, centros de produccion, etc), catalogados como costos directos relacionados con dichas actividades, estas cubriran la parte proporcional que corresponda al costo incurrido para ejecutar dicha captacion. La Unidad Ejecutora determinara las deducciones del caso. El pago de los Servicios Basicos de agua y energia electrica dispuesto por la Ley Nº 27627, estan reservados unica y exclusivamente para el servicio Educativo en los niveles de Educacion Basica y Superior no Universitaria. Setima.- Las Unidades Ejecutoras elaboraran Directivas internas para la mejor aplicacion del presente Reglamento, sin desvirtuar el MORDAZA y naturaleza de la Ley, y en MORDAZA con la Ley de Presupuesto y dispositivos conexos. Octava.- El Organo de Auditoria de la Unidad Ejecutora, es el responsable de efectuar el control de los desembolsos realizados por el pago de los Servicios Basicos de agua y luz, asi como de la deuda contraida de los Centros Educativos Publicos y otras que se derivan para el cumplimiento del presente Reglamento.

ANEXO Nº 1 RECURSOS DIRECTAMENTE RECAUDADOS POR EL CENTRO EDUCATIVO ......................................... (En nuevos soles)
UNIDAD EJECUTORA ......................................................................... UNIDAD DE COSTEO .........................................................................
Conceptos de Ingreso Enero 1.2.0 TASAS - Matriculas - Constancias - Certificados - Traslados - Otros (Especificar) 1.4.0 VENTA de BIENES - Animales - Uniformes y Buzos - Libros - Productos Agricolas - Otros (Especificar) 1.5.0 PRESTACION de SERVICIOS - Canchas - Piscinas - Oficinas - Computadoras - Maquinaria - Kioscos - Cocheras - Vaciones Utiles - Cursos - Otros (Especificar) Ingresos Febrero Marzo MORDAZA MORDAZA Junio MORDAZA Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre TOTAL

TOTAL

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.