Norma Legal Oficial del día 16 de mayo del año 2003 (16/05/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

MORDAZA, viernes 16 de MORDAZA de 2003

SEPARATA ESPECIAL

Pag. 3

El documento contiene los lineamientos generales y especificos de la politica de riego, resumidos en los ocho temas basicos siguientes: I. Institucionalidad del riego. II. Consolidacion de la actual infraestructura hidraulica mayor. III. Tecnificacion del riego y drenaje. IV. Investigacion y capacitacion en riego. V. Derechos de agua en bloque (colectivo) para riego. VI. El riego en la gestion integrada de recursos hidricos. VII. Medidas ambientales relacionadas con el riego. VIII. Financiamiento de la gestion del agua de riego. La Comision desea expresar su agradecimiento a la valiosa contribucion de los consultores que nos apoyaron desde la Secretaria Tecnica, asi como de todas las personas, funcionarios y colegas que nos depositaron su confianza. Esperamos que el documento elaborado contribuya a mejorar la intervencion del Estado en el Subsector Riego en los proximos 10 anos, eleve la competitividad de la actividad agraria y el nivel de MORDAZA de los agricultores del Peru.

MORDAZA, MORDAZA del 2003.

Miembros que participaron en la Comision: · · · · · · · · · · · Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Viceministro de Agricultura (Presidente). Eco. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Director General de la Oficina General de Planificacion Agraria (OGPA) MINAG. Dra MORDAZA MORDAZA Bollano, Sector Saneamiento, Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. Ing. MORDAZA MORDAZA, Instituto Nacional de Desarrollo (INADE), Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. Ing. MORDAZA Larrea, Direccion de Promocion Agraria MINAG. Ing. MORDAZA Malaga, Presidente la Junta Nacional de Usuarios del Peru. Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Director Ejecutivo del Proyecto Subsectorial de Irrigacion MINAG. Ing. MORDAZA MORDAZA, ex Director General de Aguas y Suelos del INRENA. Ing. MORDAZA MORDAZA, Instituto Nacional de Investigacion Agraria (INIA). Ing. MORDAZA MORDAZA, Sector Vivienda, Ministerio de Vivienda, Construccion y Saneamiento. Eco. MORDAZA von Hesse, Direccion General de Programacion Multianual del Ministerio de Economia y Finanzas.

Funcionarios y consultores que apoyaron la Secretaria Tecnica de la Comision: · · · · · · · · Dr. MORDAZA MORDAZA (consultor). Ing. MORDAZA MORDAZA (consultor). Ing. MORDAZA MORDAZA (consultor). Ing. MORDAZA MORDAZA, Proyecto Subsectorial de Irrigacion MINAG. Ing. MORDAZA la MORDAZA (consultor). Eco. MORDAZA Priale MORDAZA, Director de Inversiones de la OGPA MINAG. Ing. MORDAZA MORDAZA (consultor). Eco. MORDAZA Tealdo Alberti, Asesor OGPA MINAG.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.