Norma Legal Oficial del día 28 de noviembre del año 2003 (28/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 81

Nº DE ORD. REQUISITOS APROB. AUTOM.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

PAGO DERECHOS TRAMITE % UIT.

CLASIFICACION EVALUACION PREVIA, APLICACION DE SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO NEGATIVO NO SUJETO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

Nota : No se recibiran expedientes incompletos. 0.60%UIT X Oficina de Tramite Documentario y Arch. Instituc. Gerente de Desarrollo Social Gerente General Regional

MORDAZA, viernes 28 de noviembre de 2003

58

Inscripcion en el Registro de Donaciones, Instituciones Privadas sin fines de lucro receptoras de Donaciones de ca racter asistencial o educacional, provenientes del exterior.

* Solicitud dirigida al Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ucayali, adjuntar factura o bol. de venta del Gob. Reg. U. 1.-Solicitud de inscripcion en el registro de Donaciones de la Agencia Peruana de Cooperacion Internacional APCI adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores. 2.-Copia de la Escritura de constitucion otorgada por el Notario Publico, donde figuren sus estatutos, fines y objetivos.

3.-Copia literal certificada completa de su ins cripcion en los Registros Publicos debidamente actualizada y con una antiguedad no mayor de 03 meses calendario conteniendo, si fuera el caso, modificaciones a los estatutos y la nomina del Consejo Directivo vigente.

4.- Nomina del Consejo Directivo vigente, con nombres completos y documentos de identi dad.

NORMAS LEGALES

5.- Senalar domicilio legal. Nota: Si bien no forma parte de los requisitos establecidos en la R.S. Nº 058-93-PCM y a efectos de conocer la trayectoria de la institucion, es recomendable que presenten el siguiente do cumento adicional:

* Informes sobre las actividades de caracter asistencial o educacional que vienen realizando o las que tienen previsto efectuar, con donaciones de bienes como alimentos, ropas, medicinas, ar ticulos educativos entre otros. En caso de tratarse de: Colegios, Institutos o Escuelas Superiores y Universidades no Esta tales, deben presentar ademas:

* MORDAZA de la Resolucion Ministerial, Decreto Supremo o documento pertinente de autoriza cion o reconocimiento de funcionamiento autorizacion o reconocimiento del Colegio, Instituto o escuela Superior.

* MORDAZA de la Resolucion de reconocimiento del Director o MORDAZA del documento donde se pone en conocimiento de la UGE correspondiente al nombramiento del mismo.

* MORDAZA del dispositivo legal por el cual se crea la Universidad.

Pag. 256151

* Senalar los documentos de identidad del Di rector o Rector de la Institucion Educativa.

* Los documentos que hayan sido expedidos por el sector Educacion deberan ser legali lizados por el fedatario autorizado. En el caso de: Comunidades Terapeuticas,

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.