Norma Legal Oficial del día 01 de octubre del año 2003 (01/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
ORGANO: GERENCIA DE DESARROLLO MORDAZA - SUBGERENCIA DE OBRAS PRIVADAS

ENTIDAD : MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA

Pag. 252324

Nº DE ORDEN FECHA DE PUBLICACION

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DISPOSITIVO LEGAL DE APROBACION

DERECHO DE PAGO (% U.I.T.)

CALIFICACION APROB. EVAL. PREVIA (30 D.) AUTOMA- Sil. Adm. Sil. Adm. MORDAZA (+) (-)

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO IMPUGNATIVO

24 Ordenanza Nº 273 11/7/03 18/7/03 15 dias Subgerencia de Tramite y Archivo Gerencia de Desarrollo MORDAZA

AUTORIZACION DE CONSTRUCCION DE OBRA MENOR a) Apertura de vanos, que no afecten la estructura de la edificacion. b) Ejecucion de cisternas y/o colocacion de Tanque elevado, c) Ejecucion de cercos perimetricos de terrenos sin construir y/o muros que no formen parte estructural de una edificacion futura.

1.-Carpeta con Formulario Oficial Multiple (FOM). 2.-Titulo de Propiedad y/o MORDAZA literal de dominio. 3.-Planos de ubicacion y arquitectura; indicando la ubicacion del predio y diseno de la obra menor a realizar, con cuadro de areas existentes (debidamente acreditado con licencia de construccion y/o declaratoria de fabrica) y ampliacion, de ser el caso, firmado por el propietario y Arquitecto o Ingeniero Colegiado 4.-Memoria descriptiva, conteniendo el detalle de la obra a ejecutar, indicando fecha de inicio, plazo de ejecucion y monto estimado. 5.-Carta de responsabilidad de obra, firmada por Arquitecto o Ingeniero Colegiado. 6.-Boleta de Habilidad expedida por el Colegio Profesional respectivo. 7.-Recibo de pago unico por derecho de tramite y autorizacion de construccion de Obra Menor. 3.41

Reconsideracion: Gerencia de Desarrollo Urbano. Apelacion: Alcaldia.

NORMAS LEGALES

b) Ampliaciones y/o modificaciones de area techada que no excedan 30m2; que no afecten la estructura de la edificacion; ni cambien el uso del predio original.

Ordenanza Nº 273 11/7/03

18/7/03

15 dias

Subgerencia de Tramite y Archivo

Gerencia de Desarrollo MORDAZA

Reconsideracion: Gerencia de Desarrollo Urbano. Apelacion: Alcaldia.

1.-Carpeta con Formulario Oficial Multiple (FOM) y 03 Formularios FUO 2.-Titulo de Propiedad y/o MORDAZA literal de dominio. 3.-Planos de ubicacion y arquitectura; indicando la ubicacion del predio y diseno de la obra menor a realizar, con cuadro de areas existentes (debidamente acreditado con licencia de construccion y/o declaratoria de fabrica) y ampliacion, de ser el caso, firmado por el propietario y Arquitecto o Ingeniero Colegiado. 4.-Memoria descriptiva, conteniendo el detalle de la obra a ejecutar, indicando fecha de inicio, plazo de ejecucion y monto estimado. 5.-Carta de responsabilidad de obra, firmada por Arquitecto o Ingeniero Colegiado. 6.-Boleta de Habilidad expedida por el Colegio Profesional respectivo. 7.-Recibo de pago unico por derecho de tramite y autorizacion de construccion de Obra Menor. 5.16

NOTA: Tratandose de inmuebles comprendidos en el Regimen de Unidades Inmobiliarias de Propiedad Exclusiva y de Propiedad Comun, cuando las obras a ejecutar afecten areas de dominio comun o la apariencia externa del predio, en concordancia con lo establecido en los articulos 136º y 141º del Decreto Supremo Nº 008-2000-MTC, Reglamento de la Ley Nº 27157; se debera adjuntar, la autorizacion de la Junta de Propietarios, debidamente constituida, aprobada por mayoria calificada.

MORDAZA, miercoles 1 de octubre de 2003

17883

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.