Norma Legal Oficial del día 14 de abril del año 2004 (14/04/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Pag. 266584

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 14 de MORDAZA de 2004

MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES
FE DE ERRATAS ORDENANZA Nº 148 Mediante Oficio Nº 196-2004-SG/MM la Municipalidad Distrital de Miraflores solicita se publique Fe de Erratas de la Ordenanza Nº 148, publicada en la edicion del 2 de MORDAZA de 2004. En el Cuadro de Infracciones y Sanciones DICE:
CODIGO 13-101 INFRACCION Obstaculizar, limitar o dificultar el libre acceso a edificaciones y/o infraestructuras de uso publico y/u obras de urbanizacion, al incumplir las normas tecnicas de edificacion NTE U.190 y NTE A.160 Impedir el libre acceso a edificaciones y/o infraestructuras de uso publico y/u obras de urbanizacion, al incumplir las normas tecnicas de edificacion NTE U.190 y NTE A.160 MULTA EN PROPORCION A LA UIT VIGENTE 5 % del valor de la obra MEDIDA y/o SANCION COMPLEMENTARIA Inhabilitacion del uso publico (de no subsanar) Inhabilitacion del uso publico (de no subsanar)

13-101

10 % del valor de la obra

DEBE DECIR:
CODIGO 13-100 INFRACCION Obstaculizar, limitar o dificultar el libre acceso a edificaciones y/o infraestructuras de uso publico y/u obras de urbanizacion, al incumplir las normas tecnicas de edificacion NTE U.190 y NTE A.060 Impedir el libre acceso a edificaciones y/o infraestructuras de uso publico y/u obras de urbanizacion, al incumplir las normas tecnicas de edificacion NTE U.190 y NTE A.060 MULTA EN PROPORCION A LA UIT VIGENTE 5 % del valor de la obra MEDIDA y/o SANCION COMPLEMENTARIA Inhabilitacion del uso publico (de no subsanar) Inhabilitacion del uso publico (de no subsanar)

13-101

10 % del valor de la obra

07182

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA
Disponen el embanderamiento general de inmuebles del distrito
DECRETO DE ALCALDIA Nº 004-2004-ALC/MSI
EL MORDAZA DE SAN MORDAZA CONSIDERANDO: Que, el proximo dia 24 de MORDAZA se conmemora el Septuagesimo Tercer Aniversario de la Creacion Politica del distrito de San Isidro; Que, en consecuencia, corresponde se ostente el Simbolo Patrio del Pabellon Nacional en la fachada de los inmuebles de la jurisdiccion distrital; En uso de las facultades conferidas por el inciso 6) del Articulo 20º y el Articulo 42º de la Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 27972; DECRETA: Articulo Primero.- DISPONER el embanderamiento general, de todos los inmuebles del distrito de San MORDAZA, a partir del dia 19 hasta el dia 25 de MORDAZA del ano en curso, con caracter obligatorio. Articulo Segundo.- ENCARGAR a la Gerencia de Seguridad Ciudadana, el cumplimiento del presente Decreto. Dado en San MORDAZA, a los seis dias del mes de MORDAZA del ano dos mil cuatro. MORDAZA SALMON MORDAZA MORDAZA 07146

MUNICIPALIDAD DEL C.P. DE MORDAZA MORDAZA DE HUACHIPA
Establecen montos a cobrar por Arbitrios de Limpieza Publica y de Parques y Jardines
MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO MORDAZA MORDAZA DE HUACHIPA ORDENANZA Nº 023-MCPSMH
C. P. de MORDAZA MORDAZA de Huachipa, 25 de febrero de 2004 EL CONCEJO DEL CENTRO POBLADO DE MORDAZA MORDAZA DE HUACHIPA POR CUANTO: El Concejo Municipal en Sesion Extraordinaria de la fecha, por unanimidad; y, CONSIDERANDO: Que conforme lo dispone el Art. 192º Inc. 3) de la Constitucion Politica del Estado, los Gobiernos Locales son competentes para crear, modificar y suprimir contribuciones, tasas, arbitrios, licencias y derechos municipales; Que es necesario establecer los montos a cobrarse por concepto de Arbitrios de Limpieza Publica y de Parques y Jardines para el ejercicio 2004, mediante la siguiente Ordenanza: QUE ESTABLECE MONTOS A COBRAR POR ARBITRIOS DE LIMPIEZA PUBLICA Y DE PARQUES Y JARDINES Articulo 1º.- Apliquese para el ejercicio 2004, los criterios de determinacion que establecieron los importes de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.