Norma Legal Oficial del día 08 de marzo del año 2004 (08/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

ITEM

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE TRAMITE UIT

CALIFICACION AUTOM EVALUACION Silencio Silencio Positivo Negativo

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LA IMPUGNACION

-

Firma del impugnante o de su representante Autorizacion de abogado, en los casos de licitaciones publicas, concursos publicos y adjudicaciones directas publicas y siempre que la defensa sea cautiva.

MORDAZA, lunes 8 de marzo de 2004

2 Adjuntar: - Las pruebas instrumentales en caso de haberlas - Copias simples del escrito y sus recaudos para la otra parte, si la hubiera y - Comprobante de pago.

Plazo: 5 dias habiles de haber tomado conocimiento del acto que se desea impugnar.

El recurso de apelacion no suspende el MORDAZA de seleccion sino desde 1 dia MORDAZA de la celebracion de dichos actos, dia desde el cual se suspendera hasta que el recurso impuesto sea resuelto. 25% UIT 10 dias habiles (*) Presidente del Comite Especial Secretario General Tribunal de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Via el Recurso de Revision presentado al Presidente del Tribunal de CONSUCODE.

15.100

Recurso de Apelacion contra el Otorgamiento de la Buena Pro Art. 166º - 171º del Decreto Supremo Nº 013-2001-PCM, (13/02/01)

1 Escrito dirigido al Presidente del Comite Especial, el cual debera cumplir con los siguientes requsitos: - Identificacion del impugnante, debiendo consignar su nombre y numero de documento oficial de identidad, o su denominacion o razon social En caso de actuacion mediante representante, se acompanara la documentacion que acredite tal representacion y senalar domicilio procesal y numero de facsimil o direccion electronica propia, si los tuviere

NORMAS LEGALES

-

-

El petitorio, que comprende la determinacion MORDAZA y concreta de la pretension Los fundamentos de hecho Los fundamentos de derecho Firma del impugnante o de su representante Autorizacion de abogado, en los casos de licitaciones publicas, concursos publicos y adjudicaciones directas publicas y siempre que la defensa sea cautiva

2 -

Adjuntar: Las pruebas instrumentales en caso de haberlas Copias simples del escrito y sus recaudos para la otra parte, si la hubiera Comprobante de pago

Plazo: 5 dias habiles del Otorgamiento de la Buena Pro

El recurso de apelacion no suspende el MORDAZA de seleccion sino desde 1 dia MORDAZA de la celebracion de dichos actos, dia desde el cual se suspendera hasta que el recurso impuesto sea resuelto.

(*) Interpuesto el Recurso de Apelacion, el JNE debe correr traslado al postor ganador en un plazo de 2 dias habiles, a fin de que absuelva el traslado dentro del plazo de 3 dias. Vencido este plazo, el JNE se debera pronunciar sobre el recurso y notificara su resolucion en el plazo de 5 dias siguientes 25% UIT 5 dias habiles Presidente del Comite Especial Secretario General Tribunal de Contrataciones y Adquisiciones del Estado Via el Recurso de Revision presentado al Presidente del Tribunal de CONSUCODE.

15.101

Recurso de Apelacion contra actos posteriores al Otorgamiento de la Buena Pro Art. 166º - 171º del Decreto Supremo Nº 013-2001-PCM, (13/02/01)

Pag. 264185

-

1 Escrito dirigido al Presidente del Comite Especial, el cual debera cumplir con los siguientes requsitos: Identificacion del impugnante, debiendo consignar su nombre y numero de documento oficial de identidad, o su denominacion o razon social En caso de actuacion mediante representante, se acompanara la documentacion que acredite tal representacion y senalar domicilio procesal y numero de facsimil o direccion electronica propia, si los tuviere - El petitorio, que comprende la determinacion MORDAZA y concreta de la pretension

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.