Norma Legal Oficial del día 13 de abril del año 2005 (13/04/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 54

Pag. 290748

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 13 de MORDAZA de 2005

Para obtener la Autorizacion, el solicitante debera presentar la siguiente documentacion: 1. Solicitud - Formato FOR-CAF-GRAT, (Anexo 2) dirigida al MORDAZA, el cual, sera ingresado como anexo al expediente organizado por el FOR -ICUZTEC del tramite previo, en los que consten los informes finales correspondientes. 2. MORDAZA fedateada del Documento Oficial de Identidad, del R.U.C. vigente del solicitante y/o documento que acredite representacion. 3. Recibo de pago por Derecho de Certificado. 4. Declaracion Jurada de Responsabilidad, Medicamentos y Extintores 5. Contrato de arrendamiento, de ser el caso. "Articulo 23º.- Oportunidad Toda persona natural o juridica que cuente con la Autorizacion Municipal de Funcionamiento y decida cerrar su establecimiento, debera comunicarlo a la Municipalidad dentro de los treinta (30) dias siguientes de producidos los hechos, debiendo adjuntar la siguiente documentacion: a) Solicitud dirigida al Alcalde. b) Certificado Original o Declaracion Jurada de perdida del documento. c) MORDAZA simple del Documento Oficial de Identidad. d) Recibo de Pago por Derecho de Tramite. La Subgerencia de Registro, Licencias y Orientacion Tributaria, recepcionara las solicitudes presentadas a traves de la Subgerencia de Administracion Documentaria y Archivo, y aplicando de esta forma la presuncion de veracidad de lo solicitado, procedera a emitir el certificado de Cese de Actividades, luego de lo cual, dicho expediente sera transferido a la Gerencia de Policia Municipal y Control de la MORDAZA, a fin de verificar y realizar el control posterior de la solicitud presentada, con lo que se MORDAZA por concluido el tramite."

....... Lote ........, Urb. ........................... Etapa ............... del distrito de San MORDAZA, con el giro de ........................................................... solicito INFORME DE COMPATIBILIDAD DE USO Y ZONIFICACION, a fin de dar inicio a los tramites para la obtencion de Autorizacion de Apertura y Funcionamiento correspondiente. INFORME Nº -200...-SGOP/GDU/MDSM La Subgerencia de Obras Privadas, de conformidad con el indice de Usos del Reglamento Nacional de Construcciones y el Reglamento de Zonificacion General de MORDAZA Metropolitana, informa que el Giro de: ......................................................... puede desarrollarse unicamente en MORDAZA .......................... y que el local sito en Av./Cll. ................................................... Nº ............. Int. .............. ubicado en la MORDAZA ..................... es compatible con .............................................................. por razones de ZONIFICACION. ¨ivil¨bucion adicionales : .................................................. ................................................................................................... ................................................................... SUBGERENTE DE OBRAS PRIVADAS Asimismo, y siendo el giro comercial compatible de acuerdo al informe de Compatibilidad de Uso y Zonificacion Nº........-200.....-SGOP/GDU/ MDSM, solicito INSPECCION CONJUNTA y otorgamiento de INFORME Y CERTIFICADO de: o o o CONTROL TECNICO DEFENSA CIVIL DE SANIDAD () () ()

Para lo cual, se adjunta a la presente los requisitos correspondientes de acuerdo al MORDAZA lo siguiente: 1.2.3.4.5.Plano de Ubicacion del predio Plano de Distribucion del predio de escala 1/150 Plan de Contingencia y Memoria Descriptiva Plano de distribucion con ubicacion del mobiliario en escala 1/150 Recibo de pago por los derechos correspondientes a: 5.1.- Control Tecnico 5.2.- Informe Tecnico de Defensa Civil (Bco.de la Nacion) 5.3. Informe de Sanidad 6.Otros ............................................................. ............................................................. () () () () () () ()

DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS Y FINALES
Primera.- Apruebese el Formato ­ Solicitud de Informe de Compatibilidad de Uso y Zonificacion y de Inspeccion Tecnica Conjunta (FOR- ICUZTEC) y el Formato de Solicitud de Certificado de Autorizacion de Funcionamiento (FORCAF-GRAT), los que como ANEXO I y ANEXO II, respectivamente, forman parte integrante de la presente Ordenanza, teniendo la calidad de Declaraciones Juradas. Segunda.- Encarguese a la Gerencia de Desarrollo MORDAZA, a la Subgerencia de Obras Privadas, a la Secretaria Tecnica de Defensa Civil, a la Subgerencia de Registro, Licencia y Orientacion Tributaria y a la Gerencia de Rentas y Administracion Tributaria verificar el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza. Tercera.- Facultese al senor MORDAZA, para que mediante Decreto de Alcaldia dicte las disposiciones complementarias a la presente Ordenanza. Cuarta.- La presente Ordenanza entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial El Peruano. Registrese, pubiquese y cumplase. MORDAZA HERESI CHICOMA MORDAZA FOR-ICUZTEC ANEXO I SOLICITO: INFORME DE COMPATIBILIDAD DE USOY ZONIFICACION E INSPECCION CONJUNTA

FECHA DE INSPECCION: 1era. ............/............/......... 2da. ............/............/......... San MORDAZA, ............ de ................. del 200..... .............................................................. (firma del titular y/o representante Legal) DNI/LE/CE Nº ........................................ EL DIA DE LA INSPECCION DEBERA CONTAR CON LOS SIGUIENTE REQUISITOS:
Control Tecnico - Titulo de Propiedad o Declaracion Jurada de Autoavaluo. - Licencia de Obra o Declaratoria de Fabrica. Inspeccion de Defensa Civil - Senalizacion - Extintores de ingresos y salidas - Botiquin Inspeccion de Sanidad - Certificado de Fumigacion - Carne Sanitario (cuando por el giro se tenga manipulacion de alimentos)

SENOR MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA S.A.: ................................ con RUC Nº ................... debidamente representada por su Gerente General .................................. identificado con DNI/CE Nº ......................., con domicilio fiscal en .................................................., me presento ante usted respetuosamente y expongo: Que, deseando iniciar actividades comerciales en el local ubicado en: Av./Cll./Jr./Psje, otro: ..................................................... Nº ........ Int. ........ Mz.

CERTIFICADO DE: INSPECCION TECNICA BASICA DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL INFORME TECNICO DE DEFENSA CIVIL Nº ....... -200...-SGDC/MDSM De conformidad al Decreto Supremo Nº 013-2000-PCM/INDECI y habiendo cumplido con las normas Tecnicas Basicas de Seguridad y

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.